Letizia, La Tirana?

Letizia prohibió móviles, cámaras de fotos y de video en las celebraciones del colegio.
En navidad, fin de curso, ect.... Porque no quiere que se capte ningún tipo de imagen de sus hijas.
Esta obligando a los demás alumnos y padres a que no tengan un recuerdo de esos eventos.
Es normal que se quejen de eso y de todo lo demás, porque nada de lo que hace es justo.
Pues que dejen de quejarse cuchicheando y vayan a la reivindicación a la que tiene pleno derecho, para eso pagan.
Si se prohiben los moviles porque distraen a los chicos, sirven para que copien en las pruebas y molestan a los demas, totalmente de acuerdo

Pero Leti no prohibio los moviles por eso. Es porque no queria que le sacaran fotos a sus hijas. Tiene una total obsesion con eso, que ya raya en paranoia. Y por eso los padres se molestaron, porque Leti esta ajustando al colegio a lo que ella quiere, en ningun momento penso en hablar con los otros padres, llegar a acuerdo, o al menos consultarles. Sencillamente, se hace lo que dice. Es como si olvidara que es una monarquia parlamentaria, no una monarquia absoluta
Si Leticia olvida que no es una monarquía absoluta que los padres tan quejosos se lo hagan ver, hay un montón de maneras.

Pero a ver luego como presumen de que sus hijos van al mismo colegio que las del rey.
 
Pues que dejen de quejarse cuchicheando y vayan a la reivindicación a la que tiene pleno derecho, para eso pagan.

Si Leticia olvida que no es una monarquía absoluta que los padres tan quejosos se lo hagan ver, hay un montón de maneras.

Pero a ver luego como presumen de que sus hijos van al mismo colegio que las del rey.

Estoy totalmente de acuerdo con cada palabra que dijiste. Porque es cierto: hay muchas maneras de recordarle a doña Leti que mejor baje el moño o su Leonor no llegara a reina. Pero la gente tambien es muy hipocrita, y claro que habra padres que presuman que su hija va al colegio donde estan las princesas. El que quiere celeste que le cueste
 
Letizia prohibió móviles, cámaras de fotos y de video en las celebraciones del colegio.
En navidad, fin de curso, ect.... Porque no quiere que se capte ningún tipo de imagen de sus hijas.
Esta obligando a los demás alumnos y padres a que no tengan un recuerdo de esos eventos.
Es normal que se quejen de eso y de todo lo demás, porque nada de lo que hace es justo.
Creo que los padres deberian unirse y en la proxima reunion, sacarle todas las fotos que quieran a las dos niñitas, y publicarlas todas en redes sociales. Pueden impedir que un padre haga eso, pero no pueden impedirselo a todo un colegio
 
Estos artículos que inciden una y otra vez en rumores malintencionados sin ninguna fuente fiable cuando no directamente en mentiras, me causan el efecto contrario al pretendido.
 
Leticia es una baju...... . Ella amenaza a la gente porque lo consiguió con el conejo y no precisamente en una chistera. Pero ya el mago se ha desencanto y ahora ya está advertida y tiene que portarse bien, sino a la calle. Y aunque intenta imponerse ya no tiene nada que hacer. Solo hace teatro público. Las hijas no la soportan adoran a su papá.
 
Ver el archivo adjunto 1764611
La reina Letizia enfada a los padres y las madres del colegio de sus hijas por los cambios que impone en el colegio. | GTRES



Los padres del colegio


de Leonor y Sofía le dicen basta a


la reina Letizia


Doña Letizia se gana enemigos en el colegio de sus hijas por imponer sus normas en el centro educativo de Leonor y Sofía.

Ver el archivo adjunto 1764615 por Lorena Peña

La reina Letizia Ortiz ha llevado sus exigencias al colegio de sus hijas, lo que ha provocado el enfado de muchos padres y madres del colegio en el que estudian la princesa Leonor y la infanta Sofía, según asegura Jaime Peñafiel en una entrevista concedida para un medio nacional.

El periodista especializado en temas de la Casa Real ha afirmado en varias ocasiones que el carácter de la Reina es autoritario y roza la tiranía. Incluso, la Reina ejerce su poder en el centro educativo en el que estudian sus hijas.

Letizia, en su papel de madre, ha optado por implantar una serie de normas para que la futura soberana de la nación y su hermana no se conviertan en carne de cañón de la prensa. La mujer de Felipe VI no está dispuesta a que Leonor y Sofía formen parte de los cotilleos del corazón.

En esta tesitura, la Reina ha pretendido blindar las puertas del colegio, algo en lo que muchos de los progenitores del resto de alumnos no están muy de acuerdo.

Según relata el periodista, Letizia habría inculcado a las niñas valores lejos de la humildad. Según cuentan, la Princesa de Asturias cada vez se asemeja más a su madre en tanto en cuanto proyecta una personalidad despiadada.

Las madres de los alumnos del colegio de las menores, informan a Jaime Peñafiel que el centro escolar se ha convertido en un auténtico infierno. Leonor de Borbón no está dispuesta a ser una niña más y recalca su poder hasta tal punto que pide que se le tenga un trato especial.

Con una superioridad insólita, según las fuentes del periodista, la Princesa de Asturias «exige que se le hagan reverencias» en el colegio. Presuntamente, este suceso tuvo lugar una vez que a Leonor se le hizo la entrega del Toisón de Oro.

«No se le puede conceder a una niña de doce años. Una niña es una niña. La están maleducando y se está pareciendo demasiado a su madre», dice. Todo apunta a que la situación está sobrepasando a la pequeña y está proyectando un carácter despótico contra sus compañeros de clase y sus profesores.

Letizia impone su dieta en el colegio​

Por otro lado, las exigencias de Doña Letizia tampoco facilita las cosas en el centro. Las madres alzan la voz a través del periodista y tildan de insólitas las exigencias de la Reina.

Sin ir más lejos, el menú que el colegio elabora para los alumnos que se quedan al comedor, ha sido diseñado de nuevo conforme al estilo de vida que la Reina quiere inculcar a sus hijas.

Por todos es sabido que la Reina siempre ha recurrido a una dieta sana basada en productos ecológicos, verduras y frutas, donde los ultra procesados y las grasas malas no tienen cabida. Y así deben alimentarse sus hijas.

Siguiendo en esta línea, Letizia no está dispuesta a que sus hijas se salten este hábito alimentario, por lo que ha exigido al colegio que las comidas que ofrecen a sus alumnos y alumnas se centren en estos alimentos. Hay madres que, inconformes con las directrices de la Reina, han dado un golpe en la mesa.

Ver el archivo adjunto 1764622
La Reina Letizia exige que los alumnos tengan una dieta basada en hortalizas y fruta | GTRES

En concreto, Jaime Peñafiel hace referencia en su entrevista a una conversación en particular que mantuvo con una de las madres que se han hartado de que se acepte cada norma de la Reina. «¿Por qué mi hijo tiene que comer el menú que exige esta señora?», decía una madre anónima.

El periodista que le ha plantado cara a la Casa Real va más allá de la situación de las pequeñas en el colegio y cómo Doña Letizia maneja los hilos en el centro educativo.

Letizia «es mala persona»​

Jaime Peñafiel asegura que la nuera de Don Juan Carlos «es mala persona». En alguna ocasión el columnista ha atacado a la reina consorte por su manera de manejar a su propia familia. Pero también centra esta afirmación en el enfrentamiento que protagonizaron la reina Sofía y su nuera en Palma de Mallorca.

La sobrina de Doña Sofía secunda la opinión del periodista. Marie Chantal, la princesa consorte de Dinamarca lanzó un comentario en una red social donde no deja en buen lugar a Letizia. «¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Wow, (Letizia) ha mostrado su verdadera cara», a razón de la actitud de la Reina con su tía.



Asimismo, Jaime Peñafiel también deja caer en su entrevista que la mujer del Rey no disfruta de salud psico
lógica con motivo de sus múltiples cirugías estéticas. «Una persona que esté equilibrada no estaría sometiéndose continuamente a operaciones. Felipe debería llamarle la atención», dice el escritor.

Finalmente, Jaime se ha pronunciado sobre los rumores de divorcio que planean sobre los Reyes de España. «Esta relación no tiene ninguna solución. Tendrían que divorciarse. O Felipe reconduce el carácter de esta señora, o debería divorciarse antes de que se cargue la monarquía. Lo que no puede ser es que ella marque la línea a seguir y que proteja a sus hijas como si fueran monstruitos», apostilla.
Cierto es que, el columnista no es el único que habla de la separación del matrimonio. La prensa internacional también se ha hecho eco en alguna ocasión de una posible ruptura sentimental entre Don Felipe y Doña Letizia, pero hasta la fecha no se ha producido.

https://espanadiario.net/familia-real/padres-colegio-leonor-sofia-borbon-enfadados-reina-letizia



Cada vez que escriben sobre un tema, repiten lo mismo. Todo esto ya se ha dicho hace años.
 
Cuando los padres hablan y los afectados son los hijos, no son rumores, sinó realidades. Los hijos lo viven dia a dia. Si la Lety y el lelo creen estar viviendo en la estratósfera que se cojan todos un coete y se larguen a ella.

De acuerdo en lo que dices. Pero, todo lo que cuenta el artículo ya se ha escrito y repetido varias veces, en los últimos años.

Quizá, los padres se quejaron, se han estado quejando, y siguen quejándose. Y, la única novedad debe ser que al Peña le han vuelto a llegar rumores de quejas, y nada más. Y, para vestir este nuevo rumor, lo único que tiene en mano para llenar un artículo es lo que ya ha contado antes de lo mismo. No sé. Es lo que deduzco.
 

No solo en el cole​

______________________________________________________________________________________________________

El problema de la princesa Leonor (y gordo) en una fiesta de cumpleaños​


La princesa tuvo que adquirir unas responsabilidades y compromisos profesionales que la alejaban cada vez más de sus compañeros​

1610362120536.jpeg

Leonor se convirtió en princesa tras el reinado de sus padres. La pequeña, a su temprana edad, ha tenido que adquirir compromisos profesionales y responsabilidades que no son propias de una niña de su edad, pero la princesa tiene a sus pies todo un país que gobernar junto a la ayuda de sus padres. El año pasado emocionó a los presentes en Asturias con su primer discurso en los Premios Princesa de Asturias.

Aunque en algunas ocasiones deben ausentarse, tanto ella como su hermana acuden al Colegio Santa María de los Rosales. Como todas las niñas tienen su grupo de amigas, sin embargo cada día se van apartando más de ella. Ven que no es una niña normal. Tras la llegada de Leonor se dieron muchos cambios en el colegio, así también como la presencia policial en el recinto.

Uno de los primeros cambios, impuesto por la reina Letizia, fue que se elimiinase toda la grasa del menú escolar. La mujer de Felipe VI quería que sus hijas siguieran una dieta saludable. Para ello apostó por alimentos como pollo asado o a la plancha y lentejas. Todos los alumnos tuvieron que comer lo mismo, aunque los padres de los demás niños no estuviesen de acuerdo en algunas cosas.

Terelu afirmó estas palabras ya que su hija Alejandra estuvo estudiando en el mismo centro. “Lo que sí me molestó un poco fue el tema de la alimentación porque a los niños de vez en cuando se les puede dar una croqueta y no pasa nada”, aseguró la colaboradora de Sálvame.

Letizia pidió al colegio que se cambiasen las pizarras, de las típicas verdes con tizas blancas a las nuevas electrónicas que funcionan con el dedo. Como hemos comentado y reafirma Terelu, en el colegio había fuertes medidas de seguridad. “Yo recuerdo que para cualquier evento en el colegio se debía entregar el DNI y solo podían asistir los padres, nada de abuelos. Eso también molestó mucho”, comentó Terelu.

1610362201358.jpeg

Y lo peor llega cuando las niñas querían organizar con sus amigos del colegio las fiestas de cumpleaños. Letizia también se metía por medio y ponía sus normas. Según la propia Terelu, el guardaespaldas de la princesa de Asturias no se separa a más de dos metros de ella y la tiene controlada en todo momento. Siendo Leonor aún una niña de primaria, se acercó cariñosamente a Alejandra, con quien tenía muy buena relación pese a la diferencia de edad y le pidió un beso. En ese momento, cuando la pequeña de las Campos se acercó a la infanta, el seguridad dio un paso al frente y la hija de Terelu se asustó y huyó.

Letizia acudió con las niñas al club Puerta del Hierro y se encontraron con una fiesta de cumpleaños. Las niñas jugaron con los niños y niñas que había en el salón. Se lo pasaron en grande. Al irse, el guardaespaldas de Letizia pidió a algunos padres las fotografías y vídeos donde saliesen las niñas. Debían ser borrados. “Recuerde a la princesa de Asturias que las niñas no nos molestan nada, pero no han sido invitadas”, le contestó un padre muy enfadado por lo sucedido.

Ningunos padres querían que Leonor y Sofía acudiesen a las fiestas de cumpleaños de sus hijos debido a las medidas de seguridad y caprichos de Doña Letizia.

https://www.diariogol.com/gossip/el...en-una-fiesta-de-cumpleanos_20032496_102.html
 
Letizia no es una tirana, es una listilla que se creía lo más del universo y se ha topado con la realidad. De manera que todo lo que mangonea son cosas fútiles, teatros que hace como que organiza, en realidad no manda un pepino como no sea en los menus de las comidas de Zarzu. La gran intelectual, que se comía los libros se ha quedado para recetas vegetarianas y mangonear en público con cuatro gestos de arpía haciendo como que habla puesto que dentro no la dejan tocar nada importante.
 

No solo en el cole​

______________________________________________________________________________________________________

El problema de la princesa Leonor (y gordo) en una fiesta de cumpleaños​


La princesa tuvo que adquirir unas responsabilidades y compromisos profesionales que la alejaban cada vez más de sus compañeros​

Ver el archivo adjunto 1768476

Leonor se convirtió en princesa tras el reinado de sus padres. La pequeña, a su temprana edad, ha tenido que adquirir compromisos profesionales y responsabilidades que no son propias de una niña de su edad, pero la princesa tiene a sus pies todo un país que gobernar junto a la ayuda de sus padres. El año pasado emocionó a los presentes en Asturias con su primer discurso en los Premios Princesa de Asturias.

Aunque en algunas ocasiones deben ausentarse, tanto ella como su hermana acuden al Colegio Santa María de los Rosales. Como todas las niñas tienen su grupo de amigas, sin embargo cada día se van apartando más de ella. Ven que no es una niña normal. Tras la llegada de Leonor se dieron muchos cambios en el colegio, así también como la presencia policial en el recinto.

Uno de los primeros cambios, impuesto por la reina Letizia, fue que se elimiinase toda la grasa del menú escolar. La mujer de Felipe VI quería que sus hijas siguieran una dieta saludable. Para ello apostó por alimentos como pollo asado o a la plancha y lentejas. Todos los alumnos tuvieron que comer lo mismo, aunque los padres de los demás niños no estuviesen de acuerdo en algunas cosas.

Terelu afirmó estas palabras ya que su hija Alejandra estuvo estudiando en el mismo centro. “Lo que sí me molestó un poco fue el tema de la alimentación porque a los niños de vez en cuando se les puede dar una croqueta y no pasa nada”, aseguró la colaboradora de Sálvame.

Letizia pidió al colegio que se cambiasen las pizarras, de las típicas verdes con tizas blancas a las nuevas electrónicas que funcionan con el dedo. Como hemos comentado y reafirma Terelu, en el colegio había fuertes medidas de seguridad. “Yo recuerdo que para cualquier evento en el colegio se debía entregar el DNI y solo podían asistir los padres, nada de abuelos. Eso también molestó mucho”, comentó Terelu.

Ver el archivo adjunto 1768478

Y lo peor llega cuando las niñas querían organizar con sus amigos del colegio las fiestas de cumpleaños. Letizia también se metía por medio y ponía sus normas. Según la propia Terelu, el guardaespaldas de la princesa de Asturias no se separa a más de dos metros de ella y la tiene controlada en todo momento. Siendo Leonor aún una niña de primaria, se acercó cariñosamente a Alejandra, con quien tenía muy buena relación pese a la diferencia de edad y le pidió un beso. En ese momento, cuando la pequeña de las Campos se acercó a la infanta, el seguridad dio un paso al frente y la hija de Terelu se asustó y huyó.

Letizia acudió con las niñas al club Puerta del Hierro y se encontraron con una fiesta de cumpleaños. Las niñas jugaron con los niños y niñas que había en el salón. Se lo pasaron en grande. Al irse, el guardaespaldas de Letizia pidió a algunos padres las fotografías y vídeos donde saliesen las niñas. Debían ser borrados. “Recuerde a la princesa de Asturias que las niñas no nos molestan nada, pero no han sido invitadas”, le contestó un padre muy enfadado por lo sucedido.

Ningunos padres querían que Leonor y Sofía acudiesen a las fiestas de cumpleaños de sus hijos debido a las medidas de seguridad y caprichos de Doña Letizia.

https://www.diariogol.com/gossip/el...en-una-fiesta-de-cumpleanos_20032496_102.html
"La princesa tiene a sus pies todo un país que gobernar junto a la ayuda de sus padres"
esta frase no tiene desperdicio
Te encargo a la leta como madre del colegio de tus hijos
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back