Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,9 de Enero de 2021.

Un agrado leer las palabras y comentarios de los foreros Llita y Julio Flörsch quienes dicen las cosas por su nombre y sin medias tintas. Un abrazo de agradecimiento a ambos.
 
Que yo seoa el gobierno nobte ouede obligar a nada. En teoria es la justicia que te puede meter en la carcel no desterrarte. O no hay separacion de poderes? Esto es cada vez mas una dictadura?
Pues la vicepresidenta Carmen Calvo no se corto a la hora de decir que mientras ellos gobiernen, Juan Carlos no volvera a España...

Hay que recordar que este gobierno tambien quiere controlar la justicia. Bueno, lo quieren controlar todo.


Si es cierto que JC estuvo hace poco en Madrid para la revision, o una de dos, o estos politicos siguen mintiendo como es normal, o no se enteran de la misa la media.
 
Entonces Isabel es una empleada doméstica?? porque la hija no le va a llevar el roscón de Reyes hecho por ella..
Una de dos o es la empleada que les cocina, o se ha equivocado nuevamente con el nombre de su hija, dandoselo a su segunda mujer
 
Me dedicaré a documentarme sobre la facultad que tienen algunas gentes en dominar el ámbito de una persona que, viviendo tranquilamente en su casa, es obligada a irse de ella poniendo muchísimos kilómetros por medio.

Es que no logro dar con ello.
 
Pues es muy sencillo. El jefe de la Casa Real es su hijo. Es quien manda. Es quien decide que es mejor para la institucion. En este caso decidido con el consenso del gobierno.

Como ocurrio cuando se "decidio" que la Infanta Cristina y su familia abandonaran Barcelona y se marcharan a vivir a Washington, y posteriormente a Ginebra. Que tampoco fue por gusto de ellos, vamos.

Tampoco es tan dificil....
 
Hay muchas maneras de obligar a una persona a hacer algo. No hace falta ponerle ninguna pistola.

Sino, estas navidades hubiera estado aqui, con las hijas y los nietos, y si es cierto que Cristina estaba alli con el, ella hubiera podido estar tambien con sus hijos y marido.
 
Hay muchas maneras de obligar a una persona a hacer algo. No hace falta ponerle ninguna pistola.

Sino, estas navidades hubiera estado aqui, con las hijas y los nietos, y si es cierto que Cristina estaba alli con el, ella hubiera podido estar tambien con sus hijos y marido.
Es que es increible que haya quien no entienda ademas que esta familia no es una familia normal. Que funcionan como una empresa, cuyo unico fin es que uno de ellos se perpetue al frente para dejar en herencia al siguiente y asi sucesivamente, y por eso hacen frente comun en ese objetivo supremo. Es la supervivencia de todos, que uno de ellos ocupe el trono.

Es asi en todas las casas reales.

Por eso se someten a lo que sea con tal de salvaguardar el puesto que ocupa el rey de turno. Aunque les reviente el sacrificio que tengan que hacer.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
281
Visitas
14K
Back