Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Ya no está en el medio, así que la matriarca se despacha a gusto. Tal vez todos estos años han sido de guardar las formas en su profesión y como sabe que no va a volver, pues ha dado rienda suelta a su lado oscuro.

Todos tenemos un lado oscuro, somos humanos... Es comprensible que ya nada la contenga. Y como es una cuestión de egos, pues... A nadie le gusta sentirse estafado, e Isabel no sabe o no quiere, hacer entrevistas blancas, desde el alma. Va a hacer sangre...

Se extraña a Jesús Quintero, esas si que eran entrevistas desde el alma.

Lo de Gemio es un querer y no saber o no poder adaptarse a la persona que tiene enfrente, porque, otra cosa no, pero Campos tiene una carrera de lo más interesante,como gran periodista que ha sido. Que haya metido a su familia en el medio ha estado de más...

Eso la ha convertido en un personaje.
 
Maritele debería apartarse silenciosamente a un apartamento al borde del mar y llevar una vida tranquila y cómoda sin excesivo lujo. Pero no. Pues sigue haciendo el ridículo, momia.
 
A la Campos se le nota una amargura que no es normal y en lugar de estarse quietecita en su casa, que bastante ha destrozado su carrera a última hora, se empeña en seguir figurando ....a mí me está dando ya hasta pena este espectáculo
 
No acabo de entender el revuelo que se ha armado con esta entrevista. La Campos se muestra exactamente como en los últimos tiempos (excepto quizá con Bertín). Un punto borde pero, sobre todo, que la mujer no se entera de la misa la mitad, es obvio que no está al 100%. Desde confundir a Jesucristo con Moisés (al principio de la entrevista) a no entender ciertas preguntas y con ello ponerse a la defensiva y ser todavía más borde.

A todo esto, la Gemio que ha sido una de las personas más estiradas y altivas del mundo de la comunicación, está increíblemente amable con ella y aguanta todas las impertinencias de la Campos sin pestañear. Nunca me ha gustado pero debo reconocer que en esta entrevista se ha portado bien con una persona a la que la edad (y quizá el ictus) le ha pasado factura.

La Campos ya no está ni para entrevistas-masaje.
 
La GEMIO es asi siempre ha preguntado las cosas q cree q debe preguntar y q esperamos pregunte pero lo hace de una manera seca y sin gracia q parece q te esta vacilando.Muchos se ponen a la defensiva y la Campos como es una hortera pues maleducada.Si quieres sacar algo a un invitado q no es favorable a abrirse tienes q tener tacto como Bertin,El Loco la Colina,etc ....la Campos se cree q cada vez q se la entrevista es un homenaje cuando lleva 10 años de ridiculo en ridiculo.Ademas miente cuando le cita a los novios negandolos y ella misma dijo q lo fueron.Es una payasa en decadencia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
4K
Back