Cumpleaños #10 de Vincent y Josephine. Enero 8, 2021

Yo les he enviado una felicitación de cumpleaños. Nunca envían fotos y sólo se limita un funcionario de palacio a agradecer las felicitaciones en nombre de Fred y Mary...en todo caso Vincent va a ser un rompecorazones en unos pocos años....el niño ya va camino de ser un jovencito.....ha heredado los genes de Fred y el abuelo Henri...de mayor será el digno sucesor de Frederik....no habrá danesa que no se quiera casar con él jajaja
 
Para los gemelos de la pareja del príncipe heredero, su décimo cumpleaños será un día que nunca olvidarán. Se celebra de una forma muy especial.
El príncipe Vicente y la princesa Josephine cumplen hoy y cumplen 10 años.

El día especial de Vincent y Josephine​

En un viernes normal, los gemelos reales iban a la escuela para seguir la enseñanza en 3er grado en Tranegårdskolen al norte de Copenhague.

Sin embargo, este no es el caso hoy en día debido a la situación de la corona y las restricciones más estrictas que hasta ahora mantienen a los estudiantes en casa, donde trabajan con tareas escolares tanto individualmente como a través de la enseñanza en línea con maestros y compañeros de clase.



Celebración especial​

Si Josephine y Vincent van a ser celebrados por sus compañeros de escuela hoy, entonces será en línea, tal como es el caso de muchos otros compañeros hoy.

Debido a la situación de la corona, los invitados no pueden pasar por la mansión real para una pequeña fiesta de cumpleaños, lo que generalmente ocurre cuando Josephine y Vincent cumplen años.

Por otro lado, probablemente habrá muchos saludos a través de FaceTime u otras soluciones digitales en el día de la gran fiesta.

Comodidad en la mansión​

Es en todos los sentidos un día muy especial y probablemente uno de esos cumpleaños que los gemelos nunca olvidarán.

Sin embargo, también hay elementos en la celebración que son exactamente como suelen ser.

Las dos parteras estarán rodeadas por sus orgullosos padres, la Princesa Heredera María y el Príncipe Heredero Frederik, así como por sus dos hermanos mayores, el Príncipe Christian, de 15 años, y la Princesa Isabel, de 13, en su casa en el Palacio de Frederik VIII, donde se divertirán.

Celebrado desde la mañana​

Desde la mañana, la casa real ha marcado el gran día de los gemelos con tres nuevos retratos que muestran a Vincent y Josephine uno al lado del otro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back