CHARLÈNE DE MÓNACO, A LA CABEZA DE LAS 'ROYALS' CON MÁS GASTOS EN ROPA

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.372
Calificaciones
92.040

CHARLÈNE DE MÓNACO, A LA CABEZA DE LAS 'ROYALS' CON MÁS GASTOS EN ROPA (CON MUCHA VENTAJA SOBRE LETIZIA)​

TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS

Según una web especializada en la moda de la realeza, la consorte de Alberto de Mónaco también tiene el vestuario más caro.​

POR D. P.
5 DE ENERO DE 2021 · 10:39

Charlene de Mónaco

© CORDON PRESS
MÁS SOBRE

LETIZIA ORTIZ


CHARLENE WITTSTOCK


MODA


REALEZA


Para la industria de la moda, 2020 no fue un año precisamente boyante. Sin embargo, parece que en el armario de Charlène de Mónaco la pandemia no causó demasiados estragos. Según el estudio que realiza año tras año la web UFO No More, la consorte de Alberto II de Mónaco se desembolsó 106.200 euros en ropa. Un gasto que, aunque inferior a los 156.000 de 2019, vuelven a situarla en el primer puesto de la lista de reinas y princesas europeas que más dinero ha gastado en su vestuario.

Vestida con prendas de Louis Vuitton y otras marcas de lujo, la exnadadora habría estrenado hasta 74 prendas a razón de un precio medio de 2.083 euros cada una, cifra que a su vez la coloca a la cabeza del ranking de la ropa más cara de 2020.

Contrastan estos gastos con los de doña Letizia, quien desde el final del verano no ha vuelto a lucir ropa nueva. Según los cálculos de UFO No More, la reina estrenó 97 prendas a lo largo de 2020, pero el precio medio de cada una de las tenidas en cuenta por dicha web fue de 283,79 euros. El gasto total del vestuario de doña Letizia habría sido de 15.892,03 euros, lo que la sitúa en el décimo puesto de una lista de 14 mujeres miembros de la realeza. Solo gastaron menos que ella la princesa Mette Marit de Noruega (11.287,72 euros), la princesa Eugenia de York (7.573 euros), Magdalena de Suecia (6.383 euros) y Beatriz de York (4.675 euros).


Por su parte, Kate Middleton y Meghan Markle completarían el podio junto a Charlène: la duquesa de Cambridge, segunda en la lista, gastó 86.800 euros, mientras que la duquesa de Sussex, tercera gastó 50.035. El cuarto puesto es para la reina Máxima de Holanda con 49.008 euros.

Sin embargo, hay que tomar con cautela estos datos. La propia web UFO No More advierte que es imposible saber cuánto han gastado realmente estas reinas y princesas, pues es frecuente que reciban regalos o descuentos en ropa.
Así lo denunció en 2019 la reina Rania de Jordania en un comunicado con el que consiguió no ser incluida más en la lista.

 
Pues a mi no me sorprende, la Charlene de este último año ha sido terrible, pero anteriormente a mi personalmente me gustaba y no me extraña que gaste porque gran parte de su armario es Armani que no es barato, ultimamente también algún Ralph and Russo que también es carísimo....
 
Que gaste lo que le dé la gana, finalmente Alberto no recibe una asignación del gobierno producto de la recaudación de impuestos, lo que Charlene gasta es de la fortuna de Alberto!!! . . . Tiene un guardarropa maravilloso, con hermosas prendas formales e informales, que lo disfrute!!!
 
Que gaste lo que le dé la gana, finalmente Alberto no recibe una asignación del gobierno producto de la recaudación de impuestos, lo que Charlene gasta es de la fortuna de Alberto!!! . . . Tiene un guardarropa maravilloso, con hermosas prendas formales e informales, que lo disfrute!!!

Tienes toda la razón por eso de que no tienen que rendirles cuentas a nadie es que tienen la libertad hasta de opinar de política .... es un principado sin todas esas reglas obsoletas de las Casas Reales.

 
Back