Pascua Militar. Enero 6, 2021

El dedito

XLyDXV.gif
Parecen dos personajes de cartón fallero.
 
a mi me recordó a esa otra cosa... La verdad es que se puede decir que es un estilo de su gusto...
reina_letizia_6a-a.jpg
A mí me ha recordado a esta otra:
1C8F8DC6-880E-4D53-A5F5-BB6AAE3FA39C.jpegA46F76CE-6545-4581-A66C-0AB172D660EA.jpeg
Leticia es una persona obsesiva e insegura. Cuando algo le gusta y cree ella que le funciona, se lo compra en mil variaciones, todas parecidas pero sin ser lo mismo. Esa otra camisa la estrenó en febrero de 2020, look pre-pandemia total.
 
No sé si lo habeis puesto ya.

Rahola destroza a Felipe: "Un rey fake de cartón piedra, discurso vacío"​

Jokin Buesa
Foto: Youtube
Barcelona. Miércoles, 6 de enero de 2021. 18:00
Actualizado Miércoles, 6 de enero de 2021. 18:15
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los Reyes son los protagonistas de este 6 de enero. Unos nos hacen felices, los Magos. Otros, como el español Felipe VI, nada de nada. Todos ellos, sin embargo, acaparaban la atención de Pilar Rahola. Y todos han cumplido sus expectativas. Especialmente, claro está, el inquilino de Zarzuela, que dirigía su tradicional discurso de la Pascua Militar. Rahola lo ha hundido merecidamente, después de oír unas palabras "vacías, fatuas, de tomadura de pelo. Nos hace pensar que o este rey es de cartón piedra, un fake, o que nos trata como auténticos imbéciles".

Ver el archivo adjunto 1762799
Felipe VI frente a la cúpula del ejército en la Pascua Militar / EFE

Felipe no ha osado molestar a su guardia pretoriana, la cúpula militar, armada y profundamente antidemocrática. Eso sí: se ha disfrazado a conciencia para llenarse la boca con la legitimidad de una Constitución que utiliza según le interesa. Le recuerda, entre otras cuestiones, una realidad incontestable: "Felipe VI, que no has pasado por las urnas. Te impuso un dictador atroz. ¿Por qué no eres valiente? Votemos: monarquía o república". El discurso de la escritora vale enormemente la pena.



"El papel de un rey es estar a la altura. Tú, como siempre, no lo estás". Ni está, ni se le espera. La Corona española es oscura, cobarde y un imán para el escándalo. Rahola nos representa a muchos. El rey, sólo a la España más negra.

https://www.elnacional.cat/enblau/e...-dicurso-vacio-pascua-militar_571296_102.html

??????
 
Back