Pascua Militar. Enero 6, 2021

Madre Mía, que comienzo de año. El Rey con cara de mala uva y la Consorte siguiendo la línea impagable del desastre. En cuanto a la indumentaria todo es un horror: una falda larga mal rematada en los bajos, un jersey o blusa chabacano que es un despropósito vestir en un acto de gala y como no la apatía y pasividad de esta en los saludos protocolarios a los Jefes Militares que son los que los sostienen en una democracia que se va deshilachando cada día más. Cada vez más estos gestos maleducados están cargando más profundo y zahiriendo con gran saña a una Monarquía que se va diluyendo. Esta Consorte no vale para nada y toda ella es una ofensa perpetua y continua a la Institución. Deberían relegarla a un segundo plano porque todo lo que toca lo emponzoña. Vino con un objetivo y el que no lo quiera ver allá él: cargarse la institución porque ella no cree en ella.
No creo que tenga inteligencia ni para hacer un plan y mas teniendo hijas, sencillamente no da la talla, le puede su ignorancia y soberbia, pero si es un lastre para el Rey, bajo mi punto de vista el no lo hace mal, salvo elegir pareja.
 
Dios quien la asesoro, o no hiso caso y ella escogió, y como siempre mal, ahora no puede echarle la culpa a las cuñadas y al suegro.
 
Nadie le dice que cuanto menos más.Cree que por ponerse perifollos impacta ,la falda y la blusa son raras de co***.
Mi vestuario hubiese sido abrigo loden anudado a la cintura, oversize también lo acepto ,con medias tupidas un buen zapato , blusa escote caja , falda recta y tan ricamente.
Sofisticarse le aporta vulgaridad.
 
En movimiento:

q7KP10.gif
¡Dios mío!
 
La verdad es que hay productos maravillosos para evitar que se le pongan los pelos de punta, ya es suficiente con que se nos pongan a nosotros viendo los trapos que viste.
Esa blusa medio payaso para un acto solemne es como si yo llego vestida de rosa a un entierro, pues no hija, asi no va una reina, esa blusa es para salir de tapas o al cine.
Ya esto de ir de trapillo canta mucho, como se ve que han tenido que cortar el grifo del dinero facil, y todo ya si sale del dinero que se les asigna.

Ver el archivo adjunto 1761674


Igual tiene una tarjeta de visita que diga que es reina....pero de eso a la realidad dista mucho. No hay que creerse todo lo que nos cuentan... que hay mucho cuento y mucho cantamañanas.
 
Back