El roscón de reyes. Enero 6, 2021

Los cuatro son una burbuja, viven juntos, van solamente ellos en el coche... Que lleven en ese momento la mascarilla es una chorrada! Menos mal cuando se bajen!
Es el mismo teatro de siempre. Se la ponen para que les saquen la foto y así parecer responsables y concienciados ...cuando es de sentido común no ponerse la mascarilla en el coche cuando estás con toda tu familia. ¿O a caso van con mascarilla por Palacio? ¿Se la van a dejar puesta cuando se mezclen con los Ortiz y se coman el roscón? Son unos ridiculos
 
yo creo como opinion muy personal que quizá lo hacen mas de cara a la galeria y para dar el ejemplo, ahorita todas las autoridades que no llevan cubrebocas con todo el rigor estan siendo muy criticadas
Pero lo de dar ejemplo haciendo lo que NO ES NECESARIO HACER es liarla mas.
Lo ejemplar es NO IR A CASA DEL ABUELO - Pero si hasta la familia real no puede aguantarse y sigue con las tradiciones (ésas que se tenian que romper verdad Letizia?) va a tomar roscon a casa del abuelo como les vas a pedir "a todos los españoles "que no vayan... y claro luego la mascarilla se cae, se da un abracito, se canta una cancion y pum...
 
Si la familia dentro de un coche se pone la mascarilla : es que no viven juntos.
Lo logico es ponerse la mascarilla antes de salir del coche, pero dentro??? es como estar en casa. Si no hay chofer no hay peligro de contagio
Todos con cubrebocas diferentes! O sea : cada quien se puso el que tiene en su casa
 
Yo también pienso que deberían haber dado ejemplo no yendo a casa del abuelo a tomar el roscón.
Que ya esta bien hombre, por ser quienes son se lo pasan todo por el forro y a los demás que nos den.
No tienen ningún respeto por la situación de muchos españoles ni por los fallecidos a causa de la pandemia.
 
Que problema hay en que vayan a casa del abuelo si no son mas de 6 personas?? O no se en Madrid cuanto es el maximo, si 6 o 10.

Si se ponen mascarilla, se critica. Si no la llevaran (como tambien ha pasado en el momento en que Leonor se la haya quitado para hablar en los premios) se critica.

Puede que se la pongan todos en el coche porque los padres tratan con mucha gente durante el dia, unos mas que otros, y al ser el coche un sitio cerrado mas pequeño, prefieran llevarla.

Es que aqui ya es buscar lo minimo para criticar.
 
Nunca terminaré de saber en que consiste eso de dar ejemplo, nunca, porque me falla la base.

¿Como puede admitirse que esta familia pueda dar ejemplo de nada que el ciudadano de a pie pueda adoptar para su vida diaria?

¿Es que no se terminan los cuentos de hadas, los cánticos celestiales acerca de la realeza, los signos de identidad que por lo que se ve son los encargados de indicarnos los caminos a seguir?

?Quien y que es el Jefe del Estado español para darme a mi ejemplo de vida?
Ejemploooooo!!!
Por un lado, el yayo que se cansaron de cantarle alabanzas en Dubai. Forrado , pero en Dubai.
Urdanga en la carcel
Los 4º y 5º en la lista sin mascarilla y dando ejmplo de MHYV
La hermana de ella en año sabatico, en el año de los ERTES . Muy propio (Cris ya dio ejemplo del teletrabajo cuando trabajaba en Barcelona y vivia en Suiza)
Manda narices, son un espanto pero no queda mas que aguantar porque los de Podemso son mil veces peores.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back