Patrica Carrasco

Qué lástima me ha dado el pobre crío.No ha mostrado nada de alegría al ver a los padres,el mío si salgo una hora cuando vuelvo parece que hace dos siglos que no me ve,aunque no es el caso,en casa somos muy efusivos,besucones y cariñosos y el pan sin sal del padre del crío se ha limitado a decirle "Juan Ignacio,how are you?"
De verdad que es para darle una palmadita con la mano abierta...en toda la boca.
Cabeza cerilla siempre le habla en inglés o lo hizo por hacerse el inteligente?
 
Pues tendrían más sentido que le hablará en Alemán, si es el idioma materno del padre., pero inglés?
Bueno, igual por su trabajo habla más inglés, además estuvo viviendo en EEUU.

Lo de la madre "creo" que es alemana, pero tampoco me hagas mucho caso ?
 
Sí,es alemana,este verano Patritetas se ponía negra porque no se enteraba de nada?
Es verdad, pataned insívica ?
Que estaban en la terraza charlando y ella grabando las vistas y la comida. Mira que con el tiempo libre que tendrá, podría aprender alemán pero bueno, mejor contar sus chuminadas a todo quisqui... Para las primas, desde luego que mejor ?
 
Con lo poco que ven al pobre niño, el oído no se le va a hacer al crio

Eso iba a decir yo, que poca inmersión lingüística va a tener con ese padre ausente y que cuando esté presente no tiene mucha pinta de dedicarle tiempo al hijo. Además si la abuela es alemana lo suyo es que le hablara en alemán, pero es que a lo mejor Juanito ni lo habla. Yo es que personalmente a no ser que un idioma fuese mi lengua materna no me dirigiría a hablarle a un hijo en ese idioma por muy bien que lo hablase.
 
Han pasado toda la navidad sin su hijo?xq estuve días pensando q eran vídeos q subía de otro momento o d verano y cuando vi q eran de esos dias.....no
Soy madre xo tengo dos perros y no me imagino estos días sin ellos ?????
 
Back