La princesa Mette Marit se ha roto el coxis

Raro, raro....viniendo de los noruegos que suelen comunicar los malestares me ha defraudado que nos enteraremos del accidente ocurrido el 21 de diciembre por la prensa y que palacio no quiera decir nada al respecto. Un ocultismo impropio de los nórdicos.....cuando ocultas esto es que algo escondes....
Yo supongo que lo ocultan por varias razones...
Primero porque por el covid no se debe viajar, y menos por simple ocio.
Y segundo porque se supone que ella está muy enferma de los pulmones para trabajar, entonces se supone que tampoco debe estar en un lugar tan frío y expuesta a pillar cualquier enfriamiento que le derive en neumonía.

Eso suponiendo que fuera verdad la gravedad de su supuesta enfermedad. Ya que leí por algún sitio que tiene mas cuento que callejas, y que simplemente exageraron su gravedad para poder liberarla de muchos eventos a los que no le apetece asistir.
 
Es muy extraño está siempre bastante activa privadamente a pesar de su enfermedad que según leí fatigaba hacer algunas actividades físicas pero el esquí no lo deja..... no se bromean con los pulmones y menos en tiempo de covid.
 
Y te quedaron secuelas?? te escayolaron? cómo se cura?
Pasó cuando tenia 14; fui a dos doctores: uno me decía que me disloque un disco y el otro que había una pequeña fractura, pero me asusté muchísimo, no me pude ni mover ese día.
Al día siguiente me inyectaron varios analgésicos y ya no sentían nada, solo rigidez. Después de terapia, no necesite más pastillas.
Ahora a los 23, solo me duele si estoy sentada por muchas horas .
 
A mi MM me cae super bien por varias razones, no obstante el tema de su enfermedad me hace ruido

Hace mas de 10 años yo tuve una neumonía que se agravó y derivó en derrame de pleura. Terminé internada de urgencia, estuve al borde de una septicemia y según el médico zafe de milagro. Les puedo asegurar que nunca en mi vida me sentí tan horriblemente mal y con tan poca energía hasta para caminar. No podía hablar. No tenia fuerzas para nada literalmente. Además parecía un espectro de flaca y pálida. Y eso que estaba medicada y en recuperación

MM tiene una enfermedad muy grave a los pulmones, potencialmente mortal, y tiene mas energía que cualquier persona sana. Participa de todo lo que le da la gana y pasa de lo que no. Si puede esquiar puede trabajar. En verdad me cuesta un poco creerle

Según yo creo, puede que tenga alguna enfermedad crónica tratable y nada mas. Si estuviera tan enferma no podría hacer todo lo que hace. No digo que yo tenga la verdad, digo mi opinión
 
Cuando tenia 12 años me caí sentada patinando cuando una noche no me podía levantar de la silla, pensé que me quedaba inválida, mi mamá tenía que ayudarme a parar . Tuve que ir a clases y escucharla parada al final del salón porque el sentarme y luego pararme era un dolor demasiado grande. El dr dijo que me lo había doblado pero q con antinflamatorios pasaba y que debía sentarme en un asiento redondo con hueco. Lo usé y ahi ya no tenía problemas para pararme . Fue doloroso porque te afecta la cadera y me aterré. No ha quedado secuelas, gracias a Dios.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
730
Back