Familia Coquetes/Coquetelandia

Y yo que sigo creyendo que SKY es gay..... Tengo un amigo gay que es que es clavadito en sus ademanes. Se lo enseñé hace unos días y me dijo que claramente es gay escondido.

Pues yo creo que es más por el acento y el intentar taparlo que pueda parecerlo ?Quizás es bisexual, pero bueno.
Yo intento no juzgar a la gente por el aspecto, pero cuando lo veo en los videos me da la impresión de que es de esos chicos babosos y pesados... Si me lo imagino de mayor... es viejo verde a lo Paco Martinez Soria con perdón al pobre Paco ??? No puedo evitarlo, me da esa impresión y por el foro se que bastantes compartís mi opinió . Así que esta vez no soy como nuestra Veto, no me hace falta preguntar si soy la única a la que le pasa UEUEUEUEUEUEUE
 
Qué es lo de dinero en efectivo?? Me he perdido!
Es una sospechosa conducta que muestra BeLu (y otras infLulerders) de vez en cuando. Cuentan una “anécdota” sobre que iban a comprar no sé qué (o a una máquina de vending, o tienda pequeña…) y OuNou, no aceptan pago con tarjeta. Entonces cuenta que se alegra de llevar EFECTIVO, que es MUY IMPORANTE llevar siempre unas monedillas encima, porque el EFECTIVO se saca de apuros. Y así pues le va pasando cada equis tiempo.

La última vez era que se le antojaron unas castañas y menos mal que llevaba EFECTIVO porque era un puestecito ambulante y no tenían datafono. OJO, que a ella NO le gustan las castañas (lo dijo seguidamente). Pero era un ANTOJO (para que sus fLanes especulen con un EMBARAZO o es tonta y no sabe mentir –o las dos cosas- jajJAJajJAja).

Parece ser que existe un lobby a favor del dinero en efectivo, creado con socios como Prosegur.
Más info en estos enlaces:

https://laespectadoracotilla.es/hay...en-el-dinero-en-efectivo-durante-la-pandemia/
https://www.eldiario.es/economia/argumentos-efectivo-privado-democratico-ciberataques_1_2174710.html

Será que le pagan por ActuAccionar llevar EFECTIVO. :unsure:
Lo “gracioso” es que lo hace desde hace eones y siguió haciéndolo en pleno confinamiento cuando se aconsejaba (y se sigue aconsejando) pagar siempre que fuese posible con TARJETA (por mayor higiene y evitar toquetear monedas/billetes).
 
Y yo que sigo creyendo que SKY es gay..... Tengo un amigo gay que es que es clavadito en sus ademanes. Se lo enseñé hace unos días y me dijo que claramente es gay escondido.
Estamos ya un poco avanzaditos de siglo como para seguir dando por hecho de que en función de tus gestos eres o no gay. Qué sabrá tu amigo lo que es y lo que deja de ser y en qué momento piensas que te tiene que importar su orientación sexual. Creo que es obvio que no es gay, pero es que sea lo que sea le importará a él y a su mujer. Qué pesadilla que haya gente que se crea que puede seguir opinando sobre la orientación sexual de las personas y más aún si es para decir burradas.
 
Vaya comentario mas desafortunado. Flipo!!!!
Pero qué va a ser algo desafortunado la sexualidad de cada quien?
Lo desafortunado es tener que ocultarlo y vivir con esa ansiedad y miedo a ser quien realmente se es. Cada cual es libre de vivir su sexualidad sea cual sea.

Personalmente, creo que SKY tira más a “viejoverde” que otra cosa (como dice @Eliselis).
Le veo como el típico que en su juventud era el típico buitre baboso pesado de barra de discoteca, que incluso a día de hoy se ve como un Adonis, un bombón irresistible. JAjajAJaja.

Os suelto el ladrillo de mis especulaciones:

Como empezó con BeLu desde muy joven, seguramente, ella le cortó el "rollito-de-chico-guays" y para evitar “males mayores” –como aquellos cuernetes coquetes-, ella le exigiría que dejase de salir con sus amigachos por su cuenta y tal. Esto debería haber nacido de él, pero imagino que se lo exigió ella. Qué menos que fidelidad en una pareja, digo yo (pero bueno, los términos/condiciones se hablan en una relación y listo).

Por eso el señorO NO tiene amigos propios de juventud. No conserva amistades de antes de conocer a BeLu. Nada. Ella debió absorberle de tal forma que se quedó solito. Y claro, el criaturo ha encontrado a su Mente-EsSaKta y ha visto LuZ en el fondo del túnel. Ha creado sus “amiguis” literatos (como la plasta de Betacoqueta –y Ken Follet JAjajAJAja-), que son como un soplo de aire fresco, más allá de BeLu (que la tiene 24h al día al lado). En su editor ha encontrado algo que debería tener: un amigui. Pero tienen esas apreturas que son como muy exaltadas... Se hacen llamar “Rómulo y Remo”, se regalan teSstos, YuGures y canciones… JAjajJAa.

Concluyendo: SKY está siempre intentando “acercamientos” con BeLu que no se muestra muy receptiva. Lo más “sensuá-cariñoso” que hemos visto, ha sido el bocaO que le metió BeLu en el labio colgandero de SKY en la foto del muérdago. De normal se dan piquitos de periquito secos. Así que le veo falto y babosón.
Por otra parte, como NO ha tenido amigos todo este tiempo porque BeLu era OMNIPRESENTE en todos los aspectos de su vida, SKY ha encontrado en MenteESaKTa una pieza importante en el puzzle de su vida.
 
Back