Charlotte como embajadora y portavoz de Chanel

Charlotte es guapísima, desde que nació, pero para mi gusto, ahora está delgadísima y eso no le favorece la cara nada, como han dicho las cotis se le ve falta de "relleno" y muy cuadrada. En cuanto a los modelitos, y aunque no son culpa de charlotte, me aburren. Seguimos con el tweed de Chanel de siempre, que por mucho que digan que lo actualizan, está como siempre. El traje a juego con la tapicería de la cama me parece de lo más choni, igual que el logo de la marca en el jersey (este modelo además de aburrirme me parece horroroso). En fin, me confunde Charlotte, lo que hace que no me la crea en ninguna de sus facetas. Por un lado va de filósofa culta y filántropa, y por otro de modelo, sin saber serlo. No se como será filosofando, pero modelando no me gusta. La veo envarada, rígida, ortopédica, carente de frescura. En cualquier video donde esté relajada la veo mucho más mona, aunque esté con la cara lavada, que en las fotos de moda.
 
Charlotte es el mejor ejemplo que para ser modelo no se necesita ser bella sino tener “algo especial” que solamente la cámara puede captar y lo cual ella no tiene por ningún lado.
Yo creo que podrían haber hecho un homenaje a Carolina en lugar de fotografíar a Charlotte, si lo que buscan es la conexión Monaco-Chanel. Se me vino a la mente la imagen del perfume de Dior con una foto de Alain Delon, hacer algo así con Carolina hubiera sido perfecto. unnamed.jpg
 
Yo creo que podrían haber hecho un homenaje a Carolina en lugar de fotografíar a Charlotte, si lo que buscan es la conexión Monaco-Chanel. Se me vino a la mente la imagen del perfume de Dior con una foto de Alain Delon, hacer algo así con Carolina hubiera sido perfecto. Ver el archivo adjunto 1759048
Mon Dieu que guapo era mi compatriota! lástima que yo era una niña cuando mi madre trabajó con él luego lo he visto de mayor y claro... con todo tiene unos ojos preciosos y en las distancias cortas es muy encantador, hace justicia al mito.
 
Creo que le falta un corte de pelo más moderno para verse más sofisticada. Ese corte y peinado ochentero estilo Farra Fawcet en Los Angeles de Charlie la vulgariza y le endurece los rasgos.
Yo soy de las que pienso que el pelo más corto sofistica. Y estoy bastante de acuerdo con las declaraciones de Carolina Herrera. Una melena como la de Middleton es bonita pero no todas tienen ese pelazo. Y una melena pobre y poco cuidada es patético y si encima peinas canas más. No tenéis más que ver el aspecto descuidado que transmitía su tia en su última aparición si no quiere ir a la pelu y pasa que se lo corte que seguro le sienta mejor y le será más cómodo.
 
Será porque de pequeña lucía Channel, además, Karl era como de la familia de Carolina, seguramente la colección será un reconocimiento a la vida y trabajo de Karl, creo que no se trata de dinero.
No son unas colaboraciones que va a hacer a partir de ahora, una vez por semana en sede de la maison en la Avenue Cambron habra charlas filosóficas de Charlotte con personajas famosas y patrocinado por Chanel.
 
Yo creo que podrían haber hecho un homenaje a Carolina en lugar de fotografíar a Charlotte, si lo que buscan es la conexión Monaco-Chanel. Se me vino a la mente la imagen del perfume de Dior con una foto de Alain Delon, hacer algo así con Carolina hubiera sido perfecto. Ver el archivo adjunto 1759048
Imagino que la revista Hola va a hacer la conexion Carolina/Charlotte en Monaco, fotografiadas en chanel. Carolina en los 80; charlotte en los 2020. Madre y hija, cara a cara, en Chanel. Yo lo haría en el primer numero de la revista hola del 2021
 
Es una elección genial. Charlotte es “la” mujer francesa Chanel moderna, como lo fue su madre en los ‘80. Y fotografía muy muy bien. Qué más?
las sales que me da! la mujer francesa Chanel moderna perdona pero ella es monaguesca y lo revindica siempre que puede que deje el puesto a la nieta de Delon que al menos es francesa, hiper mega guapa también y descendiente de la imagen del french lover. Ha sido imagen de Intimissimi es modelo de profesión y sobretodo es francesa. Se me ocurren otras cuantas que al menos son francesas, ella es monegasca y representa a Mónaco, lo revindica y con razón.

Esto es mantener el círculo endogámico y encima se han sacado de la manga las tardes filosóficas de Charlotte en la sede de la maison una vez por semana.

Por favor esta chica no envidia nada a Charlotte además de tener ya una carrera consolidada como modelo Alyson le Borges le da cien y vuelta a la cara de tedio permanente de Charlotte.

1609786201794.png
 
Son completamente diferentes, pasaron más de30 años y tampoco Chanel tiene esa imagen. Hoy lo “grunge” está permitido.
Para mi el problema es que Charlotte transmite tedio, es como que siempre su lenguaje corporal destila la sensación de estar a disgusto y no tiene allure. Tiene físico es bella por supuesto pero no tiene allure.
 
O sale muy bien o sale muy mal. Hay fotos de todo. Me encanta Charlotte en Chanel es todo lo que representa Chanel (actual). No Depps y Kristens Stewarts.
Estoy contigo en que representa más que por ejemplo Stewarts o similares pero hay mujeres francesas superrepresentativas como por ejemplo la nieta de Delon que es modelo profesional con un físico similar pero mucho más sensual y francesa que ella representa a Mónaco y lo deja bien claro, normal, en sus entrevistas.

Esto es continuar la endogamia de las amistades porque les interesa mantener a Carolina e incluso se han inventado unas tardes de filosofía con Charlotte en la sede de la maison.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
547
Back