Harry y Meghan lanzarán sus propios premios para honrar las contribuciones significativas en los campos favoritos de la pareja

Ya se dijo que la unica que puede quitar titulos nobiliarios es Su Majestad. Ningun parlamento.
El ducado lo tiene que quitar el Parlamento con la solicitud de SU majestad. Sussex es un condado de Gran Bretaña y pertenece al país así que si, va a ser que el Parlamento lo apruebe. La familia real le debe explicación al gobierno y al pueblo, de ahí vienen sus fondos, el Parlamento es el que le asigna lo que cobran y sale de los impuestos. Deberías leer a las personas que viven en UK y se saben las leyes de ese Reino. Todo aprendizaje.
 
Los premios se ejecutarán junto con los propios gongs de la reina, que incluyen Knighthoods, CBE, OBE y MBE
Alguna prima me puede explicar
Cuando son otorgados?
Que son gongs de la Reina ?
Estos premios que otorgarán están ligados de alguna forma a otra premiación ya establecida y tradicional? O son una copia?
y si estás siglas son las categorías de los gongs de la Reina y que significan ....Knighthoods ,CBE,OBE yMBE ?
 
Apuesto mi cabeza a que esos premios jamás se otorgarán, este par son la “pareja proyecto” que jamás cristaliza nada, son solo unos desubicados peleados con el verbo trabajar!!!
Correcto !! Te ganaste la Banana galáctica con pasiva .
La reseña es un relleno de prensa por supuesto pagado por ellos ....para ser visibles una reseña anacrónica que pueden negar pero tan extraña y rara que todo el mundo le presta atención .

Claramente lo dice " no está clara la propuesta de premiación" .... y aún "no ha sido registrada legalmente" ... No habrá premio solo es una noticia como la otra "banana con mensaje de empoderamiento" solo están pidiendo atención haciendo show .

Estos premios no existirán ... ?Me pregunto quién será el creativo de mente tan torcida y perversa que inventa estos proyectos shocking ?
 
Cuales son sus causas favoritas? Crear enemistad entre las familias, no permitir que los abuelos vean a sus nietos, fomentar la envidia y el protagonismo....estos son sus “méritos”.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
177
Back