Leticia Sabater: "He estado con gente importante de la Casa Real"

Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.515
Calificaciones
12.197

Leticia Sabater: "Estuve un par de años teniendo solo sexx anxx para seguir siendo virgen"


Una vez más, Leticia Sabater ha sorprendido con sus detalles más personales a los colaboradores de 'Sábado deluxe'.

Leticia Sabater se encuentra en plena promoción de su nuevo villancico, "Papa Noel, you're the only one", canción que ha vuelto a llamar la atención de miles de usuarios en internet. Vestida como Mamá Noel, la presentadora ha visitado 'Sábado deluxe' el 26 de diciembre, prestándose a una entrevista repleta de detalles de su vida sexual. Una vez más la cantante ha demostrado que no tiene vergüenza ninguna y ha respondido sin ningún problema a todas las preguntas que le han ido realizando los colaboradores del espacio de Telecinco.




Leticia Sabater en 'Sábado deluxe'


Leticia Sabater en 'Sábado deluxe'
Aprovechando las altas horas a las que se estaba realizando la entrevista, Jorge Javier Vázquez ha querido resolver una duda que siempre ha tenido con respecto a Leticia Sabater: "Corría la leyenda urbana que antes de casarte solo tenías sexx anxx porque querías llegar virgen al matrimonio. ¿Es verdad?", ha preguntado realmente intrigado el presentador. "Yo cuando ya me di cuenta que no iba a llegar virgen al matrimonio empecé por delante. Pero estuve un par de años teniendo sexx anxx", ha afirmado la intérprete de la "Salchipapa".

"Perdí la virginidad por delante a los 23. De los 20 a los 22 solo por detrás. A mí el s*x* me gusta, es importantísimo en mis relaciones. Me parecía que la virginidad era más por delante que por detrás. Yo siempre he sido una tía muy transgresora. Ellos no se enteraban porque yo les decía que me gustaba más por detrás", ha explicado la invitada, quien recordó que hace un tiempo tuvo que problemas por delante a la hora de dilatar y por eso se fue a Miami a que le ensanchasen "el agujerito".

"He estado con gente importante de la Casa Real"​

Lydia Lozano no comprendía como una persona tan "transgresora" como es Leticia Sabater puede estar luego con "ese perfil de tíos tan clásico". En ese momento, la ganadora de 'La casa fuerte' ha respondido muy sinceramente: "Hay tíos con los que yo salgo que no se entera nadie. He estado con gente muy importante pero soy una mujer íntegra y nunca voy a dar los nombres. Es verdad que he estado con gente importante de la comunicación, de la política, de la Casa Real...", ha dejado caer la invitada.

https://www.formulatv.com/noticias/leticia-sabater-par-anos-s*x*-anal-virgen-105591/
 
Que es otra "Barbara Rey" a la que le han cerrado la fuente de sus ingresos?
Tiene que reclamar en tv que se la vuelvan a activar su "paguita" porque sino habla?

Leticia ya puede explicar todo tipo de trolas sobre su vida sexual, es un juguete roto y por lo que insinua muy muy usado.
 
Los Borbones rodeados siempre por la elite intelectual de España.

Leticia SAbater: "Es verdad que he estado con gente importante de la comunicación, de la política, de la Casa Real...", ha dejado caer la invitada."...casi le faltó añadir: Como Letizia Ortiz
Bueno, eso es lo que dice ella, porque se sabe que a JuanCar le gustaba la farándula pero precisamente con Sabater no se ha probado. Con quien si doy fé que estuvo fue con uno de mis exjefes del mundo del cine y no es precisamente un intelectual.
 
Yo de esta mujer me creo las cosas con mucha prudencia. Cuando está mal de dinero larga lo que sea y de quien sea. Yo la conocí cuando empezó, de echo estuvo liada mucho tiempo con uno de mis ex jefes y era una cria y no tenía nada que ver con lo que luego a desembocado. Ya del físico ni os hablo nada que ver.

Precisamente ayer tuvo que acudir la policia a su casa que se la ha alquilado a un colombiano y han hecho una macrofiesta y ella supuestamente no lo sabía. Esta chica hace mucho que traspasa las líneas que sea con tal de sobrevivir sin trabajar en algo llamemosle corriente como pueda ser dependienta, camarera, etc.
 
Leticia Sabater es una famosilla de 4ª, de esas que cuando necesitan € acuden a TV a hablar de lo que sea y de quien sea. Sus penosos videos de la Salchipapa & Mama Noel no le dan ni para pipas, hay que sobrevivir y no le gusta doblar el lomo, pero.... Meterse con la política y la monarquía son palabras mayores, cualquiera de ellos puede borrarla del mapa con un solo chasquido de dedos si se pone muy pesada. Esta no piensa en las consecuencias de soltar la lengua.

Un ejemplo: La Veneno también dijo que había estado con peces gordos y acabó muy mal.
 
Última edición:
Back