La escapada de Telma Ortiz y Robert Gavin a Barcelona. Diciembre 2020

Esta mujer tuvo una oportunidad buenísima de no ser famosa y es cuando se marchó al extranjero a Filipinas a trabajar. Pero le pudo más la codicia de tener puestos de cargo alto en las empresas en las que estuvo tras el Almudenazo.
Lo tenía facil. Por formación y experiencia se podía haber marchado fuera de España y llevar una vida totalmente anónima.
Y ya el colmo entre sus muchas tonterías fue el año pasado en los premios Princesa de Asturias posando con su nuevo ligue.
De donde no hay... no se puede sacar...
Cuando volvió a casa aquella Navidad con un bombo y anuncio que el padre era un español se le acabó el tema residir fuera de España. Luego intento irse a vivir a NY con su breve marido pero el padre de la criatura no consintio que la menor dejase el territorio. Todo se complica con hijos si no tienes pareja estable .
Además de que yo la veo "viajera" pero no de quedarse mucho tiempo fuera. Más de postureo y aventura pero eso de establecer una base duradera fuera de España es un nivel al que ella nunca aspiro
 
¿D´nde va a vivir mejor que aquí?
jajaja
Ni que fuera CEO de la cocacola. Esta pobre trabajó una temporada en una ONG, cobrando su dinerito, nada de altruismo.
Despues el enchufe en Barcelona
ahora la nada.
Tres trabajos , tres parejas.
Ropa de la hermana.
Futuro incierto. Rision.

ahh ¿Quiere privacidad?
Busca un trabajo acorde a tus posiblidades, licenciada en económicas en los 90', y vive de él con humildad.
No aceptes dádivas.
Si no recibes , no debes nada a nadie.
 
Entiendo el cabreo porque tiene que ser un fastidio, la famosa es la hermana, ella tiene derecho a llevar una vida normal sin que la sigan, pero en los premios estaba encantadísima de mostrar trofeo, así que... es lo que hay.
Si, la famosa es la hermana y la que tiene la plata tambien es la hermana, entonces que alguien me explique de que va esta viviendo en plan nueva rica con chofer, año sabático, colegio caro para la hija, vacaciones en andorra, puesto laboral asegurado aunque no vaya a trabajar?

Si quiere vivir del cuento que se fume el cuento entero con fotos y periodistas

Y sino a trabajar, pero en serio y soltar todos los beneficios que le da la hermana, a ver cuanto le dura

Familia de trepas
 
Dama de compañía ....... las hay muuuuuucho mejor..... lo que pasa es que esta viene con el sello " hermana de la reina consorte de España" y eso le da un plus..... Gavin tonto no es......
Exactamente
Me quedé corta
Sobre todo cuando él va con el móvil y ella parece que va como fan, siguiéndolo
Qué descortés el hombre!!
Tal para cual
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back