Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Con respecto a Harry Styles nada que ver. Él ha dicho ya varias veces que es bisexual, no tiene ningún problema en reconocerlo. Ya hace tiempo que es libre. No tiene nada que ver ya ni con Simón, ni con la discográfica que les llevaba como grupo. Ya todos son libres para hacer lo que quieran con sus vidas. Y aún así, se enamoró perdidamente de la última novia que tuvo. Una modelo francesa o algo así.

Por cierto que ninguno del grupo tiene ningún tipo de relación entre sí, ni siquiera de amistad porque algunos ni se siguen en las redes. Creo que quedaron muy quemados porque los explotaron hasta la saciedad. Creo que hoy día, solo tienen algo de relación de vez en cuando Nial y Louis.

Eso que cuentas, se lo inventaron las carpeteras de Louis y Harry, pero nadie se cree eso porque se demostró que era falso desde el momento en que todos están ya desvinculados de su pasado y de todo lo que les vinculaba al grupo.

No tiene otra cosa de la que preocuparse Simón, que de unos chicos que ya nada tienen que ver con él. Que escriben sus canciones, las canta cuando pueden y punto.

Ahora son totalmente libres, y da la casualidad de que no hay persona mas heterosexual que Louis Tomlinson, que tiene una novia desde hace 10 años y para colmo le puso los cuernos con otra mujer que a la vez se quedó embarazada, y a la cual dejó por otra actriz americana. Por no hablar de su hijo que es un calco de él. Las carpeteras decían que era un niño contratado para demostrar su heterosexual, y ahora que el niño ha crecido y es idéntico al padre, se han tenido que comer todas sus invenciones. Ya no tienen excusa.

Me hace mucha gracia la invención de las carpeteras que a la fuerza quieren dejar a Louis como gay, cuando al pobre le gusta mas las mujeres que comer con los dedos. ?
Yo no conocía a One Direction hasta después de la publicación de HS1, pero tengo constancia de el choque entre Larries y antis y como persona no heterosexual yo veo que algo hay ahí entre los dos, o hubo al menos.
 
Exacto, son elementos que constituyen imágenes de poder. Siempre los poderosos han tenido su propio código, los cuadros, esculturas, edificios, vestimenta,... están repletos de ellos. Las personas que no entienden solo pueden intuir que algo importante/oculto entrañan. Las personas que manejan dichos códigos entienden perfectamente los significados. Entender esos semióforos, esto es ver mirando, exige una cultura que no todo el mundo tiene.
Bingazo!!
 
Otros son la secuencia 3,6,9 y el 33
Las élites utilizan la numerología a cascoporro. También emplean la astrología, las influencias energéticas planetarias, y más cositas de las que no tenemos ni put* idea, porque son saberes vedados para la plebe... Ya digo, para nosotros la ciencia, que es muy limitada.Lo material, lo que es palpable, y se puede demostrar con experimentos científicos....
 
Las élites utilizan la numerología a cascoporro. También emplean la astrología, las influencias energéticas planetarias, y más cositas de las que no tenemos ni p*ta idea, porque son saberes vedados para la plebe... Ya digo, para nosotros la ciencia, que es muy limitada.Lo material, lo que es palpable, y se puede demostrar con experimentos científicos....
Exacto, los poderosos por ejemplo, saben que siempre es más seguro recurrir a remedios naturales extraídos con principios activos directamente de la planta o animal. Recuerdo el perfume de extracto de rosa de mi madre allá por los años 80, y me parece infinitamente mejor en todos los aspectos que cualquier perfume del que se han sintetizado químicamente los componentes. Muchos poderosos eligen sus dietas, enmascarándolas de votos por alguna causa en concreto, seleccionando los alimentos muy cuidadosamente.
 
Han elegido agotarnos mentalmente y psicologicamente
En vez de tirar 4 bombas y a tomar por saco han elegido la tortura mental.
Ahora hay una cepa nueva del virus
Normal, siendo psicópatas no iban a tirar bombas, sino a agotarnos

Pronto veremos a la gente que había aguantado empezar a cansarse, porque al final vamos a ir cayendo todos. A ver que mente humana aguanta dos o tres años así.
De acuerdo con el primer párrafo, no tanto con el segundo. Dos o tres años es muuucho tiempo. Y más ahora que va todo tan rápido, un día dicen una cosa al siguiente la contraria. El que vea a un cercano tener una desgracia justo después del pinchazo, no creo que se le pueda agotar o convencer con propaganda, seducción o amenazas. Hay gente anti-vacunas de antes que lo sigue siendo. Y saben que habrá desastres. Además, ¿los van a tapar todos? ¿en todo el mundo? ¿durante un par de años? No sé yo. Tienen todos los recursos, está planificado, pero no les veo tan competentes.
 
Me enteré hace no mucho que en China hay un sistema de puntaje el cual consiste en dar o quitar puntos a las personas según sus comportamientos. No puedo mostrar el enlace porque soy nueva en esto y no me manejo muy bien ?. Según leí se " implantó" en 2018. Estos puntos se dan o se quitan según los hábitos de esa persona, lo que consume, las páginas webs que visita...
Te vuelvo a citar, ya está saliendo más en las noticias lo que contabas

 
El Vaticano manda 2.3 billones a la iglesia Australiana.
Coincide la tranferencia en el tiempo con la investigacion (que pasó a condena) del cardenal George Pell por ese tipo de crímenes que os estáis imaginando (le encerraron en la cárcel y luego anularon la sentencia). Que normalmente se mueven 15 millones, la cifra de 2.3 billones (que supongo que serán anglosajones) es rarísima y nadie sabe explicar en qué se emplearon o dónde están. El cardena Pell fue nombrado por el el papa actual como uno de los ocho cardenales de la Santa Sede en 2014, él llevaba los asuntos de dineros. Cuando le empezaron a investigar, cerró cuentas, algunas secretas. El periodista dice, y me parece muy valiente, que esas cuentas vaticanas que cerró no necesariamente tenían dinero del Vaticano y que se podrían haber usado para el crimen organizado, terrorismo, lavado de dinero y que nadie lo ha negado.

 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back