Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Según los informes, el Dr. Anthony Fauci dijo en una entrevista telefónica que ha estado cambiando deliberadamente sus declaraciones públicas sobre la pandemia de COVID-19 porque no creía que la gente estuviera lista para escuchar sus verdaderas creencias, según el New York Times.


Fauci ha estado aumentando lentamente la cantidad de estadounidenses que, según él, necesitan ser vacunados para que Estados Unidos alcance la "inmunidad colectiva" en declaraciones públicas, informó el New York Times el jueves por la mañana. Según los informes, le dijo al Times que lo había hecho "en parte basado en nueva ciencia y en parte en su intuición de que el país finalmente está listo para escuchar lo que realmente piensa".

Screenshot_2020-12-25-22-07-56-163_com.android.chrome.jpg
EqCMIglW4AEZXQs.jpeg
 
Material biológico,es el símbolo de material biológico, Manolete si no sabes torear pa que te metes. Os la cuelan por todas las escuadras, se ríen en vuestra cara colgando noticias falsas y aún así seguís erre que erre.
Yo no tengo idea del símbolo, el error es humano, que te la cuelen también, no exageres que bastante exagerais ya, lo asombroso y que huele a muy chamuscado es que por los medios oficiales ( políticos, sanitarios y periodistas) mientan manipulen exageren, y no como hecho anecdótico y aislado que parta dem error humano, de todas maneras ni las cifras oficiales infladas pero bueno aún no fueran infladas, a mi me siguen pareciendo que no pueden tener la etiqueta de pandemia ,con una barbaridad de medidas y con unas consecuencias aún peores que esta seudopamdemia y ni el discurso oficial aún fuera honesto es para todo esto, hay más dictadura que " pandemia"
 
CAPITULO CERO: HABLAREMOS DE LA VACUNA DEL COVID19 EN TRES ARTÍCULOS CONSECUTIVOS.

 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back