Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, por cierto... Notáis como yo que últimamente Oggkar se está revelando? que le lleva la contraria a la Musa, no sé, pero se muestra irascible con ella, ¿cierto???
Ay no sé, pri, yo lo veo igual de huevón. Es como cuando riñen a un niño pequeño y a veces "se rebela" y contesta con un: pues no! y acaba obedeciendo a los padres. Es más, yo casi creo que ella deja adrede esas contestaciones porque como no se para de decir que es un ficus etc etc, para demostrar que no, que es un macho alfa.
 
La gente que te sigue diariamente también te ha dicho que tus vlogs son aburridos. Dejando claro que le llegan mensajes positivos pero por privado ? Que no es porque no salgas, es por la edición!!! Puedes estar todo el día en casa pero hacer planos diferentes. Un ejemplo, grabar el desayuno, mientras lo preparas, como hacen los coquetes, plano echando la leche, plano sacando la taza del micro etc.
 
Primas, a mi el tema chaise longue me tiene loca. Quedaria a la misma altura que el final del sofa pero mas hacia delante (hacia la tele), asi que para abrir la ventana tiene el mismo espacio, que a lo mejor no lo podria abrir del todo? Pero tal y como se ve en la foto tampoco, porque haria tope.

1608796127509.png
 
A mí lo de que la gente está invirtiendo más en comodidad y por eso sube el precio de los sofás y demás... No sé Laura, la gente está intentando sobrevivir, desde luego que si estoy en paro o ERTE no me compro un sofá me quedo con el que tengo si es que lo tengo. Me suena más a estrategia de ventas para gente ignorante como Laura.
 
A mí lo de que la gente está invirtiendo más en comodidad y por eso sube el precio de los sofás y demás... No sé Laura, la gente está intentando sobrevivir, desde luego que si estoy en paro o ERTE no me compro un sofá me quedo con el que tengo si es que lo tengo. Me suena más a estrategia de ventas para gente ignorante como Laura.
Hombre no seas así, lo lógico en época de pandemia es que te cambies de sofá y te compres uno hecho a medida aunque luego tengas que comer patatas todo el año. Vamos es que es de primero de pandemia comprar papel higiénico y cambiar el sofá.
Si aún no lo has hecho estás loca por que no se si sabes que van a subir de precio.
 
Yo hace unos días también me puse a buscar tema sofá y en tiendas convencionales un sofá 2 plz se subía el precio a más de 650e....sin nada cambiado, ni tapicería especial... Nada.
Como estoy de alquiler, la opción chaise long no era buena por mucho que me gustase, pues luego no se pueden cambiar.
Al final me compré un sofá 3plz del ikea apañao y un reposapies por 600e y mira. Que el sofá igual no me dura 10 años, pero me hace el apaño y que dure lo que deba durar.
 
Back