Familia Coquetes/Coquetelandia

Ay… que no nos enteramos! B come encajonado en la torre de aprendizaje, SOLO delante de la tele porque va a su rollo, a su bola. Es un chico INDEPENDIENTE y no comparte mesa con su familia. Además, igual estaba durmiendo cuando fueron a hacer el paripé de los jamones Navidul y no se acordaban de su existencia.

Por cierto, si SKY NO come CARNE, ¿No le da vergüenza que en la cuenta familiar, de SU familia, se ActuAccione JAMÓN? Ahí lo de la industria de carne y los pollitos moribundos le da igual, no? Uuuh… vaya doble rasero. O sea, que si les pagan, no le importa que en SU familia se ActuAccionen productos cárnicos (usando, además, la imagen de su cRoquesobri mayor PrinSseSA).

SKY, eres un PATÉTICO, especialmente tú, hijOmíoOoOO.
Es que es absolutamente inconcebible que actuaccionen jamón cuando un miembro de la familia es ovolacteopiscitariano (o como se diga). Yo soy vegetariana desde hace 6 años (mi marido y mi hija de 2 años también) y toda mi familia respeta e intentan no abusar de carne e incluso no comerla cuando estoy presente. Pero como al señoro le dan dinereichon fresco pues maravilloso. Tiene unos valores un tanto inestable. Y ojo, no critico que coma pescado...cualquier reducción de consumo animal es favorable, pero un poco de Cordura!
 
Buenos días, pris.
Traigo resumeiChon del caca-vlogmás IRRESPETUOSO y VERGONZOSO de ayer.

ABRIENDO REGALOS HORRIBLES por NAVIDAD!!! BROMA *REACCIÓN INESPERADA*

Como siempre, el título no defrauda: No sé cuál es esa reacción inesperada. NO entiendo. ?‍♀️

Empezamos la mañana en ToCino con BeLu en soledad. Se ha vestido de ActuAcción para “De-disair-chó”. Mirad, MIRad! MirAd que jersey más NORMAL y de los chinos. UUUhhhh… tó-perfe. Te lo puedes meter por dentro del pantalón y todo. Lo nunca visto.
Para terminar de darle el toque especial se nos ha plantado unas botas sepsis mosqueteras. Lo más cómodo para estar en casa. Yo es despertarme, pintarme como una puerta, y plantarme unas buenas botas de tacón altas.

Tiene las maletas arrumbadas SIN deshacer desde que viajó el domingo de la semana pasada a Madrid. Bueno, este vlog será del jueves/viernes pasado o así. Tiene mandanga la cosa que NO deshace las maletas ni en tres o cuatro días.
Esta mujer va al revés de la lógica…. Cuando llego de viaje, lo primerísimo que hago (además de ducharme –que BeLu tampoco lo estila-) es deshacer maletas, poner lavadoras (o si es tarde, dejar la ropa en el lavadero), y airear las maletas dejándolas abiertas en la terraza o lavadero.
¿Esto me pasa sólo a mí? O aquí la de costumbres poco limpias es BeLu? Contadme…

Pero fijarSU, encima de una de las maletas que rodó por Madrid y el AVE, tiene encima el vestido rojo de Zara que nos estuvo enseñando por éstoris. Puagggg…. y lo blanco qué es? un sujetador? Unas bragas? Ay, omá... qué asquete croquete.

Ver el archivo adjunto 1743891

BeLu dice que “la semana que viene se la toma de VACACIONES”. JajaJJAja… o sea, que NO graba desde la semana pasada y se está rascando el JiGo a dos manos. Quizá no recordaba que los cRoquesobris también “dan de mano” y los tendrá ya en ToCino the whole day. JAjJAjaA. Seguro se los encasqueta a Pepino in the morning porque tienen mucho trabajeicHOn.

Ahora nos mete un troZaco de vídeo del pasado, recordando la crueldad a la que sometieron a G PrinSseSA con sus regalos de mierda.

Este año repiten porque dicen que es una TRADICIÓN. GeNIaL! Hacer sufrir a sus cRoquesobris y reírse de ellos en su cara se ha convertido para los LocOsFeLises en una tradición. PlASPLasPlaS… Aplauso en la cara.

Pasa la mañana atareada en envolver los regaleiChons basura para su prole. No veas, peChá de curro. Se merece unas vacaciones. Claro que sí.
Resumen de su mañana de TRABAJO:



Dice que SKY le ha recomendado cómo envolver los regaleiChOns. Hombreeee… el protoHOmbre del siglo XXI dando instrucciones desde las sombras. Por cierto, ¿Dónde se mete? NO está en ToCino? Ande anda? eXcribiendO en la biblioteca?

Endemientras TRABAJA duro por alcanzar sus SUEÑOS, nos hace una recomendeiChon:



Que lo probemos con nuestros AMIGUITOS. JAjajajAja… Claro que sí, BeLu. Me voy a reunir con mis AMIGUITOS en estas fechas entrañables para regalarles basura y reírme en sus caras.

interesante-lo.jpg


Llega la oscura noche, y con ella, los cRoquesobris aparecen en escena. Cómo no, se ponen a hablar a gritos. NO entiendo. Todo sobreactuado y artificial.
Los niños están aún sin asear/bañar/duchar. De hecho, B va CON zapatos de la calle. Ojo, cuidao, recordad que llevan los zapatos puestos.

Abren el primer regalo-basura: una manzana dentro de un cubito de Ikea (que dice que va a devolver porque no son ChuiLos). G PrinSseSA se enfada. B se pone a comérsela tras tirar el chupete AL SUELO (donde van andorreando CON zapatos). Dejan las manzanas mordisqueadas por el suelo.

Abren otro regalo. BeLu va con sus botas de tacón dando zancadas pisoteando el suelo (donde B ha dejado el chupete). G PrinSseSA se enfada. B también. Los LoCosFeLisSes se RÍEN de ellos. Cuando G parece que va a llorar y B también pone muy mala cara, BeLu les grita que vayan a por otro regalo.

Lo abren. BeLu se RÍE de sus hijos igual que SKY.
VERGONZOSO.
Analizad la escena. Los niños sentaditos mirando a cámara. La madre partiéndose la caja por detrás. El señorO padre grabándolos y graznando risotadas en la cara de los cRoquesobris. ALUCINANTE.

Ver el archivo adjunto 1743892

G PrinSsesa, con un mosqueo considerable y cara de AsCo le espeta a BeLu:
“NO vale, tío”.
ImpreSsioNante.

Como ven que la cosa se va a torcer, les vuelven a chillar para que vayan a por otro regalo. Ahora les dan dos huevos kínder y listo. Todo arregaldo.

DeTaLLeichon BruTaL:



Fijarsu en la escena. Van corriendo a la zona del café/comedor. B al pasar, ve la manzana mordida ya POR EL SUELO. ¿Y qué hace? Pues cogerla y seguir comiéndosela. Lloro de pena y de asquito. Encima a BeLu le hace gracia. Le parece divertido que su hijo se coma una manzana que estaba en el suelo por donde están pasando CON ZAPATOS de la calle.
Mother of the beautiful Love. Me quedo muerta. Demasiado poco les pasa.
O sea, de verdad de la buena, NO puedo con la vida.

¿Cómo se puede tener tanta MALDAD y ser tan CRUEL con unos niños, que son SUS hijos –sus propios cRoquesobris-?
NO entiendo que alguien disfrute poniendo tristes/nerviosos y decepcionados a sus hijos. Y ya rozando la psicopatía y mostrando un comportamiento de disfrutar haciendo sufrir, lo graban y lo suben a internet para que lo vean cientos de miles de millones de personas.
Como guinda del pastel, nos recomiendan que lo hagamos nosotros. :cautious:
Mira, BeLu, SKY, iros a donde picó el pollo un ratito. ¿Por qué no os grabáis mientras os decepcionan y os sentís MAL? Así no reímos todos un ratito y nos sacáis mínimo-mínimo una sonrisa. Claro que sí. JaiFai.
Padres del año :cautious: y concienciOs edición PandeMia2020
ASCO.

Para rematar, nos enseña unas gafas ChiULas que le han REGALADO. Es indignante. Con todo lo que tienen y quieren siempre MÁS.

Especialemente me jode que les regalen gafas, porque son cosas de primera NECESIDAD y hay mucha gente que no tiene recursos económicos para conseguirlas. Ya en verano suele tocarme mucho las narices cuando le mandan cantidades INGENTES de gafas de sol y ella alardea por ello. Ya dejé aquí webs de ONG´s que trabajan (TRABAJAN de verdad y muy duro) para que niños de países pobres puedan tener sus gafas graduadas. Dejé linkeadas webs de marcas/asociaciones/ONG´s que recogen gafas usadas para donarlas a quienes las necesitan de verdad.
BELU, haz el favor de hacer una buena limpieza y DONAR todas esas gafas que tienes y NO utilizas (por ejemplo, tiene la colección completa de gafas de sol de Laura Escanes y la usaban para JUGAR los cRoquesobris).

VERGONZOSO. Todo vergonzoso. En su línea.

Y FIN.

Ya no es el hecho de reírse de los niños, es que esos niños están trabajando para el show de sus padres y por lo tanto generando dinerito fresco. Una vergüenza lo mires por dónde lo mires.
 
Es que la chiquita tiene muy poca cantidad pero su madre se empeña en que lleve el pelo largo, porque Patriarcado en el que se ha criado se lo ha impuesto así, nuestra Velcro tiene mucho estereotipo autoimpuesto. Debería llevar una melenita que le luzca mejor, pero claro también la viste a la pobre como un payasito...solo se empeña en ir Fachon ella, los coquesobris pueden ir de cualquier manera porque la prota es ELLA.
Ver el archivo adjunto 1743894
G estaría monísima con el pelito más corto, por encima de los hombros.

La ropa quiero pensar que es porque dejan elegir a G su ropa para que gane autoestima y autonomía.
 
Es que es absolutamente inconcebible que actuaccionen jamón cuando un miembro de la familia es ovolacteopiscitariano (o como se diga). Yo soy vegetariana desde hace 6 años (mi marido y mi hija de 2 años también) y toda mi familia respeta e intentan no abusar de carne e incluso no comerla cuando estoy presente. Pero como al señoro le dan dinereichon fresco pues maravilloso. Tiene unos valores un tanto inestable. Y ojo, no critico que coma pescado...cualquier reducción de consumo animal es favorable, pero un poco de Cordura!
"Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros"
 
¿Es malo decir que la niña no me agrada porque está desarrollando una personalidad repelente gracias a sus padres y que tiene cosas que no son por fases típicas del desarrollo infantil? G tiene casi 4 años, y con esa edad un niño malcriado ya empieza a despuntar en según qué cosas. Y ella, nos guste o no, está siendo malcriada y maleducada por sus padres. Y los niños malcriados no me caen bien y no me gustan. No veo dónde está lo extravagante de lo que he dicho para exclamar que cómo puedo decir algo así. ¿Te gustan todos los niños del mundo? ¿No hay ni un solo niño que hayas pensado "niño repelente" o "niño maleducado" ni una sola vez en tu vida?
Estoy de acuerdo pri, trabajo con niños y se ve que los comportamientos de G son muy impostados La forma de hablar, de moverse, es todo postureo y 0 naturalidad. Es una pena pero a la pobre le han enseñado así...
 
Es que la chiquita tiene muy poca cantidad pero su madre se empeña en que lleve el pelo largo, porque Patriarcado en el que se ha criado se lo ha impuesto así, nuestra Velcro tiene mucho estereotipo autoimpuesto. Debería llevar una melenita que le luzca mejor, pero claro también la viste a la pobre como un payasito...solo se empeña en ir Fachon ella, los coquesobris pueden ir de cualquier manera porque la prota es ELLA.
Ver el archivo adjunto 1743894
Pero bueno!!!! Si estoy yo por ahí!!! Cuanto tiempo llevaban sin sacarme en cámara!! Ay la Nanaaaaaaa ? ?
 
Resulta que multiopticas le regala a la señora gafas (porque claro, la pobrecita lo pasa fatal por no poder comprarse unas). Venga, otra marca a la que no comprar más. El esfuerzo tan grande que me suponen a mí mis gafas (carísimas por los cristales) que no las puedo cambiar aunque me cambié la graduación porque no me lo puedo permitir y estos regalando gafas a personas ricas.

Vergüencita de marca. Otra más a la lista negra
bueno eso adornos para navidad 1.000euros..ropa de primark bombones de todo...esk el mundo es injusto, una anécdota hace ya un año pedí en maquillalia un serum de unos 7 euros, bueno pues supuestamente se perdió el pedido me mandaron otro y cuando fui a recogerlo habia dos paquetes habia aparecido el perdido, pues recogí los dos, y nada poniéndome de que tenia que devolver el otro que es injusto claro a una persona que compra y se equivocan te mandan dos a mandarlo a ellos, luego a cualquier tonta del culo le mandan productos sin fin a cambio de una foto... ahi si tienen dinero para regalarle de todos..
 
Si esa chimenea funcionase de verdad, ya nos habría callado la boca, con lo que a ella le gusta eso, además de, hacer un vídeo con una buena miniatura y mas ahora en navidad; O NO FUNCIONA O ES DE ADORNO! A QUÉ SI BELU!? EXPLÍCANOSLO Y SÁCANOS DE DUDAS
No ves lo mal que estás quedando?


Puede ser que no la enciendan por tener ahí colgada la TV? Yo creo que en un principio no estaba pensada la tv ahí, pero tuvieron que ponerla por el problema de los reflejos.
 
Buenos días, pris.
Traigo resumeiChon del caca-vlogmás IRRESPETUOSO y VERGONZOSO de ayer.

ABRIENDO REGALOS HORRIBLES por NAVIDAD!!! BROMA *REACCIÓN INESPERADA*

Como siempre, el título no defrauda: No sé cuál es esa reacción inesperada. NO entiendo. ?‍♀️

Empezamos la mañana en ToCino con BeLu en soledad. Se ha vestido de ActuAcción para “De-disair-chó”. Mirad, MIRad! MirAd que jersey más NORMAL y de los chinos. UUUhhhh… tó-perfe. Te lo puedes meter por dentro del pantalón y todo. Lo nunca visto.
Para terminar de darle el toque especial se nos ha plantado unas botas sepsis mosqueteras. Lo más cómodo para estar en casa. Yo es despertarme, pintarme como una puerta, y plantarme unas buenas botas de tacón altas.

Tiene las maletas arrumbadas SIN deshacer desde que viajó el domingo de la semana pasada a Madrid. Bueno, este vlog será del jueves/viernes pasado o así. Tiene mandanga la cosa que NO deshace las maletas ni en tres o cuatro días.
Esta mujer va al revés de la lógica…. Cuando llego de viaje, lo primerísimo que hago (además de ducharme –que BeLu tampoco lo estila-) es deshacer maletas, poner lavadoras (o si es tarde, dejar la ropa en el lavadero), y airear las maletas dejándolas abiertas en la terraza o lavadero.
¿Esto me pasa sólo a mí? O aquí la de costumbres poco limpias es BeLu? Contadme…

Pero fijarSU, encima de una de las maletas que rodó por Madrid y el AVE, tiene encima el vestido rojo de Zara que nos estuvo enseñando por éstoris. Puagggg…. y lo blanco qué es? un sujetador? Unas bragas? Ay, omá... qué asquete croquete.

Ver el archivo adjunto 1743891

BeLu dice que “la semana que viene se la toma de VACACIONES”. JajaJJAja… o sea, que NO graba desde la semana pasada y se está rascando el JiGo a dos manos. Quizá no recordaba que los cRoquesobris también “dan de mano” y los tendrá ya en ToCino the whole day. JAjJAjaA. Seguro se los encasqueta a Pepino in the morning porque tienen mucho trabajeicHOn.

Ahora nos mete un troZaco de vídeo del pasado, recordando la crueldad a la que sometieron a G PrinSseSA con sus regalos de mierda.

Este año repiten porque dicen que es una TRADICIÓN. GeNIaL! Hacer sufrir a sus cRoquesobris y reírse de ellos en su cara se ha convertido para los LocOsFeLises en una tradición. PlASPLasPlaS… Aplauso en la cara.

Pasa la mañana atareada en envolver los regaleiChons basura para su prole. No veas, peChá de curro. Se merece unas vacaciones. Claro que sí.
Resumen de su mañana de TRABAJO:



Dice que SKY le ha recomendado cómo envolver los regaleiChOns. Hombreeee… el protoHOmbre del siglo XXI dando instrucciones desde las sombras. Por cierto, ¿Dónde se mete? NO está en ToCino? Ande anda? eXcribiendO en la biblioteca?

Endemientras TRABAJA duro por alcanzar sus SUEÑOS, nos hace una recomendeiChon:



Que lo probemos con nuestros AMIGUITOS. JAjajajAja… Claro que sí, BeLu. Me voy a reunir con mis AMIGUITOS en estas fechas entrañables para regalarles basura y reírme en sus caras.

interesante-lo.jpg


Llega la oscura noche, y con ella, los cRoquesobris aparecen en escena. Cómo no, se ponen a hablar a gritos. NO entiendo. Todo sobreactuado y artificial.
Los niños están aún sin asear/bañar/duchar. De hecho, B va CON zapatos de la calle. Ojo, cuidao, recordad que llevan los zapatos puestos.

Abren el primer regalo-basura: una manzana dentro de un cubito de Ikea (que dice que va a devolver porque no son ChuiLos). G PrinSseSA se enfada. B se pone a comérsela tras tirar el chupete AL SUELO (donde van andorreando CON zapatos). Dejan las manzanas mordisqueadas por el suelo.

Abren otro regalo. BeLu va con sus botas de tacón dando zancadas pisoteando el suelo (donde B ha dejado el chupete). G PrinSseSA se enfada. B también. Los LoCosFeLisSes se RÍEN de ellos. Cuando G parece que va a llorar y B también pone muy mala cara, BeLu les grita que vayan a por otro regalo.

Lo abren. BeLu se RÍE de sus hijos igual que SKY.
VERGONZOSO.
Analizad la escena. Los niños sentaditos mirando a cámara. La madre partiéndose la caja por detrás. El señorO padre grabándolos y graznando risotadas en la cara de los cRoquesobris. ALUCINANTE.

Ver el archivo adjunto 1743892

G PrinSsesa, con un mosqueo considerable y cara de AsCo le espeta a BeLu:
“NO vale, tío”.
ImpreSsioNante.

Como ven que la cosa se va a torcer, les vuelven a chillar para que vayan a por otro regalo. Ahora les dan dos huevos kínder y listo. Todo arregaldo.

DeTaLLeichon BruTaL:



Fijarsu en la escena. Van corriendo a la zona del café/comedor. B al pasar, ve la manzana mordida ya POR EL SUELO. ¿Y qué hace? Pues cogerla y seguir comiéndosela. Lloro de pena y de asquito. Encima a BeLu le hace gracia. Le parece divertido que su hijo se coma una manzana que estaba en el suelo por donde están pasando CON ZAPATOS de la calle.
Mother of the beautiful Love. Me quedo muerta. Demasiado poco les pasa.
O sea, de verdad de la buena, NO puedo con la vida.

¿Cómo se puede tener tanta MALDAD y ser tan CRUEL con unos niños, que son SUS hijos –sus propios cRoquesobris-?
NO entiendo que alguien disfrute poniendo tristes/nerviosos y decepcionados a sus hijos. Y ya rozando la psicopatía y mostrando un comportamiento de disfrutar haciendo sufrir, lo graban y lo suben a internet para que lo vean cientos de miles de millones de personas.
Como guinda del pastel, nos recomiendan que lo hagamos nosotros. :cautious:
Mira, BeLu, SKY, iros a donde picó el pollo un ratito. ¿Por qué no os grabáis mientras os decepcionan y os sentís MAL? Así no reímos todos un ratito y nos sacáis mínimo-mínimo una sonrisa. Claro que sí. JaiFai.
Padres del año :cautious: y concienciOs edición PandeMia2020
ASCO.

Para rematar, nos enseña unas gafas ChiULas que le han REGALADO. Es indignante. Con todo lo que tienen y quieren siempre MÁS.

Especialemente me jode que les regalen gafas, porque son cosas de primera NECESIDAD y hay mucha gente que no tiene recursos económicos para conseguirlas. Ya en verano suele tocarme mucho las narices cuando le mandan cantidades INGENTES de gafas de sol y ella alardea por ello. Ya dejé aquí webs de ONG´s que trabajan (TRABAJAN de verdad y muy duro) para que niños de países pobres puedan tener sus gafas graduadas. Dejé linkeadas webs de marcas/asociaciones/ONG´s que recogen gafas usadas para donarlas a quienes las necesitan de verdad.
BELU, haz el favor de hacer una buena limpieza y DONAR todas esas gafas que tienes y NO utilizas (por ejemplo, tiene la colección completa de gafas de sol de Laura Escanes y la usaban para JUGAR los cRoquesobris).

VERGONZOSO. Todo vergonzoso. En su línea.

Y FIN.


Me viene a la cabeza que hace un par de años a Dulceida (no es santo de mi devoción) le cayó la del pulpo por ir a África a regalar sus gafas de sol; tuvo muchas críticas por disfrazar un anuncio publicitario de acción solidaria. Pues fíjate que me resultaría más sensato este tipo de ActuAcción por parte de las marcas que las que estamos acostumbrados a ver... Al menos así alguien sale beneficiado con un elemento tan indispensable, y no terminan en un rincón o siendo usados como juguetes.
 
Otra ? de vlogsmas, menos mal que es el último.
Primas susceptibles, mejor no verlo, ese sky riendo a carcajadas, esa boca con ese labio colgandero comiendo uvas y por último morreo con bocadito a beluga, pa potar????
Y el niño, como siempre, a su bola comiendo uvas, espero que no sean enteras y sean medias uvas, con vaso de cristal en la mano, mientras sus padres hacen los monguers delante de la cámara. Yo le tengo pavor a los atragantamientos, no hay cosa que más miedo me dé de siempre y las uvas enteras y los niños no son buenos amigos, por eso espero que fueran medias uvas . Yo he presenciado dos atragantamientos, uno de un niño en un carrito del súper que estaba comiendo fruta y se atragantó con un trozo más grande de la cuenta y otro en un restaurante un hombre con un trozo de carne. En ambos casos mi marido estaba y por su trabajo sabe hacer perfectamente la maniobra de heimlich, mantiene la calma y no se pone nervioso y actúa muy rápido. Yo terminé casi con un ataque nervios y ninguna de las dos personas tenían que ver conmigo. Lo sé, vivo con un ángel, literal. Y es él es el primero que tiene mucho cuidado con los alimentos o piezas pequeñas cuando hay niños y no tan niños, pq aunque actúen aparentemente con calma, los ??se les ponen de corbata y lo pasan mal . La madre del niño lloraba abrazada a él mientras le daba las gracias, pero nunca pensó las consecuencias de darle una fruta dura a un niño de dos años que se podía atragantar. Así que ver a bruno con las uvas mientras los dos pavos hacían el monguer delante de la cámara me ha puesto mala, incluso se lo he enseñado, el comentario que me ha dicho me lo reservo pq es muy fuerte.
 
Última edición:
Cuánto cuidado hay que tener, siempre, y si pasa algo grave, que no sea por desconocimiento :X3:

Consciente de lo arraigado de la tradición en España el médico ofrecía algunas alternativas. La más curiosa, es que los más pequeños las tomen a destiempo. Mientras que los adultos tragaremos las uvas al son de las campanadas, es decir, en un periodo aproximado de 36 segundos, hay quien aboga por alargarlo al minuto; es decir, dar cinco segundos de tiempo para ingerir cada pequeño fruto.

Además, Gutiérrez Fonseca recomienda -en caso de no poder evitar que los niños participen de la fiesta- modificar la forma de las uvas, cortándolas en varios trozos y quitándole la piel y las pepitas para, así, evitar un episodio de aspiración.

A pesar de ser un alimento, a primera vista, inofensivo, las uvas tienen un tamaño similar al de la glotis. "Son frutas ovaladas, relativamente moldeables y con una piel suave y resbaladiza, por lo que puede deslizarse en la boca del niño de forma involuntaria, sin ser masticada, y actuar como tapón en las vías aéreas, impidiendo la respiración", explicaba el otorrinolaringólogo.

 
Última edición:
Back