Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Y con la nueva cepa,las vacunas existentes sirven de algo??
O da igual y lo importante es que nos vacunemos si o si??
O la vacuna,es la panacea mundial y acaba con todo??
Creo que ni lo saben.
 
Y con la nueva cepa,las vacunas existentes sirven de algo??
O da igual y lo importante es que nos vacunemos si o si??
O la vacuna,es la panacea mundial y acaba con todo??
Creo que ni lo saben.
¿Qué es lo que puede pasar si te inoculan ARN? ¿Hay estudios previos?
Bicheando por internet me he encontrado esto

 


Han elegido agotarnos mentalmente y psicologicamente
En vez de tirar 4 bombas y a tomar por saco han elegido la tortura mental.
Ahora hay una cepa nueva del virus
Normal, siendo psicópatas no iban a tirar bombas, sino a agotarnos

Pronto veremos a la gente que había aguantado empezar a cansarse, porque al final vamos a ir cayendo todos. A ver que mente humana aguanta dos o tres años así.
 
Tengo muchísimo miedo, primas.
Animo! Trata de nos pensar en esta situación, intenta bloquear, no te llenes de esta información; es más mejor no leas artículos relacionados! ... Realiza actividades que te despejen la mente, ejercicios, pintura, lectura, música, cualquier cosa que de verdad te distraiga, hasta una película que consideres completamente “olvidable”... vibra alto! Llénate de buenas energías! ...y si eres creyente: eleva una oración solicitando que te provean de fuerza, fortaleza, ánimo y buenas vibraciones! ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

...Que no decaiga tu energía, te envío un gran abrazo! ... (literalmente un caluroso abrazo, con 31 grados a esta hora!
 
Y con la nueva cepa,las vacunas existentes sirven de algo??
O da igual y lo importante es que nos vacunemos si o si??
O la vacuna,es la panacea mundial y acaba con todo??
Creo que ni lo saben.
Yo creo que en nada, la verdad es que al parecer ninguna “nueva” vacuna para diferentes “enfermedades“, son realmente inmunizadoras en un 100%, ni la contra el Cáncer del cuello uterino, ni la de la fiebre amarilla, ni estas....

Considero que o único que podemos hacer es cumplir con las normas sanitarias: mascarilla/barbijo/tapabocas, evitar reuniones masivas, lavado de manos, uso de alcohol gel (si no podemos lavárnoslas) mantenernos en nuestros hogares, en la medida de lo posible.

Además de fortalecer e inmunizar (dentro de lo posible) nuestro cuerpo con infusiones, como en el caso de l@s europe@s están en invierno; beber infusiones y tés con jengibre, limón, miel y esas cosas, como lo que habitualmente bebemos para protegernos de las gripes, resfríos e influenza; comer saludable, realizar ejercicios dentro de nuestra casa, piso o departamento...bailar por ejemplo, aposta mucha vitalidad y es un excelente ejercicio.


ah y los más importante... nada de noticias ni información acerca del virus, excepto lo estrictamente necesario... minimizarlo al máximo, quitarle poder.
 
Permítanme compartirles como se ha vivido este “asunto” en la mayoría de la población de mi país: Acá la gran mayoría no cree que exista; es más, cuando llegó acá, fue mientras en mi país ocurrían manifestaciones en contra del Gobierno, entonces muchos piensan que es “una mentira inventada por el gobierno para evitar las manifestaciones”, muchos aún lo creen, particularmente la gente con nivel económico bajo.


Sé de gente que cree que el consumir marihuana/hachis/porros, los inmuniza! Hay gente que jamás realizó cuarentena, es más, siguieron juntándose con su familia y celebrando fiestas, a escondidas de la policía, solo usaban las mascarillas y cumplían con el “toque de queda” que es no salir a la calle desde las 12 AM o desde la hora que la autoridad imponga, algunos incluso se quedan a dormir en otras casas haciendo las famosas fiestas “de toque a toque”, a las 5 AM se levanta el “toque de queda” y a esa hora terminan las reuniones o celebraciones familiares, incluso viajes a otros sectores, cuando la autoridad lo prohibió, se iban por rutas alternativas donde no había control, o viajaban antes y volvían después.

Hay gente que ha declarado que aún estando expuesto, no se han infectado, y que son consumidores de los “cigarros verdes”, ellos no saben si ha sido suerte, coincidencia o que efectivamente es “todo mental”, que es sicológico, “si lo Ignoras, no pasa nada” (con esto último estoy de acuerdo).

Al final, como comentábamos en un principio de este virus en este hilo y bueno hay personas que lo confirman; en lo personal apoyo esa teoría, mucho tiene que ver nuestra energía, cuando nos deprimimos , “bajamos nuestras defensas y debilitamos nuestro sistema inmune” , lo que provoca que estemos expuestos a diferentes enfermedades, este punto es discrepante con la ciencia, para los científico, esto último es falso e imposible, pero para quienes trabajan en un nivel energético, esotérico y místico aseguran que está relacionado, pero no existe evidencia científica frente a estos temas, a pesar de atribuir muchos de estos tema a “milagros”, la ciencia aún no lo reconoce.
 
¿Qué es lo que puede pasar si te inoculan ARN? ¿Hay estudios previos?
Bicheando por internet me he encontrado esto

En el tema vacunas, esta vacuna que inocula ARN mensajero no tiene precedentes. Es nueva... Se ha utilizado Arn como medicamento para tratar enfermedades muy concretas y de manera minoritaria...
Inocular ARN de animales, es algo muy serio, porque va a nuestras células, lo más delicado que tenemos los seres humanos, y que tiene repercusión en todo nuestro organismo.
Pues ya te digo que no tienen ni put* idea!!! Es la verdad....
 
¿Sabéis algo de la conjunción Jupiter Saturno que se da hoy?

¿Es un buen omen o por el contrario, es malo?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back