Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues yo pienso que la prima flipandoenpink lleva razón,los niños que salen en series o anuncios,por mucho que tengan un contrato y esté regulado y no vendan su intimidad,tampoco eligen salir en anuncios o en películas,es porque a los padres les reporta ???....no creo que un bebé para anuncios de pañales,papillas o potitos pida permiso a sus padres para salir,lo hacen porque a los padres les compensa,ni más ni menos y respecto a los de GH que tampoco se muy bien quienes son,antes de separarse creo bien que salía la niña,porque al final ganaban los dos,ahora como se han separado y solo a ella la reportaría dinero,pues el padre a protestar y a denunciar,que me parece bien por el bien de la niña,pero yo creo que lo hace x fastidiar,ni más ni menos
La diferencia está en que yo al bebé que sale en el anuncio de pañales no le he visto nacer, ni su primer baño, ni su primera palabra, ni cuando ha dejado el pañal, ni sus rabietas, ni donde ha ido de vacaciones cada año y mucho más grave, su dirección exacta y el colegio a donde va.
 
Que bonita casualidad
Espera, espera, trabajan juntas, sí, pero es su lacaya, su dama de compañía, su secretaria, su asistenta, como se quiera llamar, pero no trabaja directamente para la agencia. Es una empleada de Beluga, no de la agencia, aunque por su condición de secretaria o asistenta personal de Beluga, la cual no se entera de nada, esta chica esté más en contacto con la agencia y las marcas que la propia Beluga. No hay más. Que no se enrolle.
 
Que me decís de la publi del jamón, una mesa puesta para una familia de... 3?
Y por qué en todas las publis tienen que salir los niños? Las marcas los exigen? Le pagan más si salen los niños? O ellos ponen voluntariamente a los niños pq saben que así tienen más visibilidad? Con lo "mono" que hubiera quedado el anuncio del jamón con Beluga despatarrada sexy en la mesa mientras el señoro literato le ofrece una lasquita de jamón del wueno, jajaja.
 
Pris, qué reventeichAn estoy. Se me ha acumulado trabajeichon y no me da la vida.
Resumiendo muy mucho, en el vlog del jueves, nuestra BeLu nos desvela que el día que fue con Pepino & cRoquesobris al vivero fue el SÁBADO (no el martes como nos quería hacer creer).
SKY estaría en su zulo-cueva eXcribiendo su secreto del alma o rollos mentales.
El domingo se dedicaron a rascarse el ombligueichon y a enseñarnos más deco.
De verdad que me empieza a alarmar el estado de lucecitas/brillos/mierdeteo vario de ToCiNo. Es un estrés esa casa.

Total, que en la tarde, BeLu se marchó con Lacaya a Madrid a “trabajar”. Bueno, esperad, que primero esa noche quedaron, para cenar allí, con unas amiguis (entre otras, una tal “María” creo que dice). No tiene vergüenza ni la conoce. Se pira a Madrid a trabajar pero queda antes a comer con gente ajena a ese “trabajo”. Flipo. Mucho. Ya que vas a "trabajar", evita el contacto al máximo con más personas.
De su sesión de fotos al día siguiente, no enseña NADA.
Top Secret.

Esperad que tras las navidades quizás haya un vídeo de
“Estoy preocupada, me hago PCR UanMOrTaiM. Reacción INESPERADA de G”.


Ahora sí, me centro en el resumeiChon del vlogmás de ayer.

hq720.jpg


Es miércoles. Está en Tocino toda emperifollada, lista y preparada. Se va oooootra vez a Madrid.
Empieza enseñando la hora. Cuidao que son las 6:30 y está despierta. Cui-Dao. Será la única persona que madruga... Pobre. Que tiene que ir a una CENA de navidad porque es embajadora de “laví-Ebél”. Para ella es un honor porque es una CENA muy eSscLusiva y van a un HoteLazo. No puede faltar. La necesitan. Y ella necesita a Lacaya para que le arrastre el bolso/la maleta, la grabe y le haga fotitos chiULas. Pero, OuNou, no será todo ChiULo porque le van a hacer, AtenCión!, el “pcr-de-la-nariz”.

Pero qué dice?! Sabe de lo que habla?

Ojo, que resulta que al final a lo que van es a trabajar, además de a pasarlo pipa y a darse la buena vidorra. Genial todo. Sí, qué vergüenza, BeLU.



Van a ponerse súper divinas, a pasarlo ChiULO y… ah, siiiií… a “trabajar” también, que es a lo que van. Ahí Lacaya ha estado rápida dando la puntilla. BeLu a veces está en Narnia "a-lu-menos".



Llegan a Madrid y Lacaya hace sus funciones llamando y contactando con la persona que va a recogerlas en coche.

He de decir que las veo por Atocha y quiero llorar. Llevo desde marzo sin pisar Madrid, donde tengo amigos y familia. Me repatea ver a estas dos ahí riéndose y paseando. Me cabrea quite a lot, no os engaño. Me da mucha rabia verlas riéndose alardeando de que van a ponerse guapis, a divertirse… con todo lo que estamos viviendo. Que yo NO pueda (ni quiero en estas circunstancias) ir a otras ciudades/sitios y estas dos paseándose en AVE cada dos por tres.

Van a un showroom para ver modelitos y elegir para el eventito FacHon.
Dice que los diseños de los edificios de Madrid le parecen MoLongUis para hacerse fotos. Par favaaaaar ¿es idioter?
No puedo cuando se pone como intentando quedar de “entendida”, cuando es una inculta. Total, si a ella lo que le ApE es hacerse fotos ELLA con los edificios antiguos. Mortal.



BeLu, no dejes de APRENDER y EVOLUCIONAR cual Pokémon! Vete a hacer una ruta por el Madrid de los Austrias y ya, te mueres de amor.
By the way, eso a lo que llamas “CÚPULA” (a veces le dices “CÓPULA”), en realidad es un CHAPITEL.

Después de comer faChon-sushi, hacen un salto espacio-temporal y aparecen ya en el lugar del eventito MoLonGui. Les van a hacer un TEST RÁPIDO. Y ya. No era para tanto. Es una mujer fuerte, valiente y luchadora. Lo ha conseguido.
Aquí en bucle el GRAN momenteiCHon para COLECCIONAR:



BeLu, como nos lees, te aclaro que lo que te han hecho NO es una PCR. Una PCR (siglas en inglés de “Reacción en Cadena de la Polimersa”), es una prueba de diagnóstico que, en el caso de la covid-19, detecta ARN del virus. Para ello se toma una muestra con un hisopo (el palito) y se analiza en un laboratorio de Microbiología. Este proceso tarda, como poco 24/48 HORAS. Por lo tanto, querida, es IMPOSIBLE, que lo que te hicieran fuese una PCR.
Para que lo sepas, querida BeLU, los test rápidos pueden realizarse a través de muestras de sangre o bien con muestras respiratorias de exudado nasofaríngeo –que es lo que te han hecho-.

Aprende con tus pris.

Captura de pantalla 2020-12-19 a la(s) 09.50.18.png

https://www.isciii.es/InformacionCi...III/Paginas/Divulgacion/COVID19_PCR_test.aspx

De nada.

Con todo esto, debería cambiar el título del vlogmás –algo que suele hacer últimamente- y llamarlo algo así como:

“Me hacen un TEST RÁPIDO de deteccion antígeno SARS CoV 2 por PRIMERA VEZ con un HISOPO NASOFARÍNGEO. REACCIÓN muy EMOTIVA. NO me los ESPERABA”.​

Arreando! A grabar para YouTube con el famoseo. Lacaya en el backstage haciendo lo propio: grabando para Youtube para el fLaneo.

Salto espacio-temporal.
Vuelta al hotelazo. Van a cenar las dos amiguis en la habitación. Resulta que el evento de Lancôme NO era una cena, era grabar para YT. Ole que ole. No tenía ni la más remota idea de a qué mierdas iba a Madrid. Alucinante.
Venga, ahora sí, van a cenar. Y están flipando porque les han llevado la cena caliente. Impresionante. ¿Se puede ser más pava?

Que no quiere mucho y adiós.
FIN.
 
Sería el complemento BásiCo con toqueteos especiales (por las manitas de los LoCosFeLisSes).

Lo confieso, pris. A veces, cuando veo el cRoquetario de adviento con ese MacBook Air FachOn, siento pulsiones fervientes de participar. Luego me acuerdo de que para eso hay que seguir la cuenta en IG del señorO y se me pasa.
JAjaJAJa…

#ConfesionesOscuras
JAJAJAJAJA JUGAMOS EN LA MISMA LIGA, PRI!!!! Es un sí pero no ajajaja. Y pensar que me dejé una pasta en mi MacBook... ???
 
La diferencia está en que yo al bebé que sale en el anuncio de pañales no le he visto nacer, ni su primer baño, ni su primera palabra, ni cuando ha dejado el pañal, ni sus rabietas, ni donde ha ido de vacaciones cada año y mucho más grave, su dirección exacta y el colegio a donde va.
Que en eso estamos de acuerdo,creo que no has leído bien mi comentario,pero a ese bebé tampoco le han preguntado sus padres si quiere salir y que le conozca todo el mundo,aunque luego no sepamos ni cómo se llama,pero igualmente sus padres le están exponiendo por ??
 
Por qué dice que le hacen la PCR por primera vez? No era que se la hicieron aquella vez que Bruno estaba malito y que pajares no se fiaba y se la iba a repetir?
MENTIROSA
Prima que la PCR que se hizo fue la de sangre, no llames mentirosa a Verruga, hombre!
Yo creo que la prueba que les hicieron fue la de antígenos porque por lo que tengo entendido te da el resultado a los 15 minutos. Además creo (corregidme si me equivoco) que para una PCR te lo intentan meter primero por la boca y luego por la nariz, sin embargo el de antígenos solo es por la nariz.
 
Prima que la PCR que se hizo fue la de sangre, no llames mentirosa a Verruga, hombre!
Yo creo que la prueba que les hicieron fue la de antígenos porque por lo que tengo entendido te da el resultado a los 15 minutos. Además creo (corregidme si me equivoco) que para una PCR te lo intentan meter primero por la boca y luego por la nariz, sin embargo el de antígenos solo es por la nariz.
Pero el que se hizo pagando con pajares era de sangre? Lo dijeron?
 
Pero el que se hizo pagando con pajares era de sangre? Lo dijeron?
Sí, pri, ellos se los hacen pagando en un laboratorio de FaGiroLa. En uno de los vlogs se ve hasta el nombre del sitio (enseñaban los papeles a cámara). SKY dijo que les costaba cada uno 30 lereles y que eran pinchando en el dedo con muestra de sangre. Estos se hacen esos test serológicos cada dos por tres, como quien va a comprar pipas al kiosko.

Esos tests no tienen mucha fiabilidad. De hecho, tengo una amiga que, por cuestiones de trabajo, le hicieron uno de esos (pinchando en el dedo) y daba negativo, pero como estaba mosqueada porque supo que estuvo en contacto con un caso, se hizo una PCR real pagando de su bolsillo 120 € y dio POSITIVO (el resultado se lo dieron en DOS DÍAS). Por suerte, tuvo síntomas leves y siguió dando positivo por mucho tiempo a pesar de “encontrarse bien”.
 
Que me decís de la publi del jamón, una mesa puesta para una familia de... 3?
Ay… que no nos enteramos! B come encajonado en la torre de aprendizaje, SOLO delante de la tele porque va a su rollo, a su bola. Es un chico INDEPENDIENTE y no comparte mesa con su familia. Además, igual estaba durmiendo cuando fueron a hacer el paripé de los jamones Navidul y no se acordaban de su existencia.

Por cierto, si SKY NO come CARNE, ¿No le da vergüenza que en la cuenta familiar, de SU familia, se ActuAccione JAMÓN? Ahí lo de la industria de carne y los pollitos moribundos le da igual, no? Uuuh… vaya doble rasero. O sea, que si les pagan, no le importa que en SU familia se ActuAccionen productos cárnicos (usando, además, la imagen de su cRoquesobri mayor PrinSseSA).

SKY, eres un PATÉTICO, especialmente tú, hijOmíoOoOO.
 
Back