Amiga embarazada de hombre que no es su marido. ¿Os ha pasado?

Yo estoy sejurirma, de que la prima que abrió el hilo no nos va a dejar asín y nos dará la pertinente y detallada conclusión. Esperaremos lo que sea menester.
Lo que empezó como un trabajo clase le va a llegar para escribir un libro. Voy a abrir un hilo yo que se va a llamar; abro un hilo, me voy a por tabaco y no vuelvo,
 
Marta ha hecho llorar al niño Jesús con sus promesas incumplidas.
Queremos respuestas, con gráficos y estadísticas.
 
Por favor, que nos falte nunca Paquita



@Naranja pongo en tu conocimiento esta jojoya tróspida por si fuera menester se la dediques a quien tú mejor consideres.

Oyoyoyoyoyoyoyoy
Bueno
Bueno
Bueno
Mencanta
Membelesa
Es que la letra es poesía carallo, ni Rosalia, eh!
Y la puesta es escena, ya tengo inspiración pal oufí de Fin de Año, que no se si iremos a La Manchica a la Mami Obdulians o a la Sala de Fiestas Paulino, en Carballino. En cualquier caso, lo voy petar con mi estilismo paquitero.
 
Oyoyoyoyoyoyoyoy
Bueno
Bueno
Bueno
Mencanta
Membelesa
Es que la letra es poesía carallo, ni Rosalia, eh!
Y la puesta es escena, ya tengo inspiración pal oufí de Fin de Año, que no se si iremos a La Machica a la Mami Obdulians o a la Sala de Fiestas Paulino, en Carballino. En cualquier caso, lo voy petar con mi estilismo paquitero.
No me digas que NO CONOCIAS A PAQUITA????? Parfavar. Te copio el estilismo paquitero pal saco de expresiones tróspidas y chistes privados.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
1K
Back