Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima, yo también creo que no está embarazada. Ellos no se perderían grabar los vídeos correspondientes de "Tendremos #coquehijo3?"" Test de embarazo en directo"" Gala no quiere hermanito"...
No conozco caso que el hijo haya denunciado a los padres. Pero si que el ex marido denuncie a la mujer por exponer a los hijos. Ahora mismo Jonathan, de GH ha denunciado a su ex Loveyoli, y la niña ya no sale en Ig.
Yo no creo que sea lo mismo ser un niño actor que lo que hacen los canales familiares.
Un actor está interpretando un papel, tiene un contrato y todo está regulado.
Un niño de un canal familiar está vendiendo su intimidad todos los días. Trabaja diariamente, como en El Show de Truman. Son niños muy pequeños que aún no saben lo que significa que les graben delante de tanta gente. Sus padres lo venden como "saluda a la familia coquetes"... Qué pensarán los pobrecitos?
Yo tengo claro que veremos denuncias cuando cumplan los 18. No todos, porque al final son tus padres, pero que les están destrozando la vida, lo tengo claro.
Totalmente de acuerdo, alguno si que les denunciará, pero para lo que ya será tarde es para volver a recuperar la intimidad que les están quitando sus padres, las cosas que se suben a internet no se llegan a eliminar al 100% en la vida.

No entiendo como no les da un brote psicótico con todos los cacharros de caquetilandia enchufados cada uno con una música diferente, me he puesto nerviosa los dos minutos que dura en el vídeo,no sé cómo pueden aguantarlo ellos ?????
Jajaja yo tampoco lo entiendo, a mi también me ha sacado de quicio el extracto del vídeo y eso que tenía uno sin enchufar!. Yo quiero pensar que los han puesto para el vídeo y luego los han apagado o solo encendido uno, si no vaya pesadilla
 
No entiendo como no les da un brote psicótico con todos los cacharros de caquetilandia enchufados cada uno con una música diferente, me he puesto nerviosa los dos minutos que dura en el vídeo,no sé cómo pueden aguantarlo ellos ?????

Yo sinceramente pienso que eso se queda ahí cogiendo polvo y solo lo ponen en el momento que graban vlogs......
 
es posible que la melli sea su repre o algo así¿? no entiendo como SIEMPRE tiene que acompañarla y en el vídeo de esta tarde incluso sabe más información que la propia Belu
 
Ha llamado al test serológico PCR de sangre? De verdad?
Había dejado de ver los vídeos y cuando me meto veo estas cosas y de verdad que me pone de mala leche que esté donde está siendo tan sumamente inculta y lerda.
 
Yo creo que es algo así como su asistente. Para ser repre tienes que tener muchos contactos y estar siempre al día con marcas y demás. Tienes que moverte por esos ambientes al final y no creo que ella lo haga.
Edito para decir que quería añadir la cita de la prima que lo ha preguntado pero se me ha borrado y ya no puedo. Sorry!
 
Última edición:
Back