Amiga embarazada de hombre que no es su marido. ¿Os ha pasado?

Eso le dije yo a mi tía en el pueblo cuando me preguntó si Naranjo, con quien no estaba casada y convivía, era el responsable del bombo de 8 meses que lucía. Le dije, tía, pois mire osté, la verdad es que no lo sé, pero como de todos los posibles candidatos es el que más pasta y patrimoño tiene, pues ale, se lo encasqueto a él y tan contenta! A ver si quiere Dios que la niña no me salga negra, que entonces no se yo si colará toda la historia...
Quedó calladita, no volvió a preguntar.
Vaya con la tía
 
Nunca me había imaginado que Gayoso apareciera en este hilo, jaajajaja. ¡Cuidado, que donde llega, coloniza y no se va nunca máis!.
 
Eso que pones, aunque estén cantando en injlés, bien sabes que es una gabachada. No sé cómo no te da vergüenza...
La verjuensa nunca estuvo en mi vocabulario. No te me distraigas del hilo que aquí estamos, venga a esperar el escalofriante desenlace y no llega. Yo me voy a dar al tintorro a este paso.
 
La verjuensa nunca estuvo en mi vocabulario. No te me distraigas del hilo que aquí estamos, venga a esperar el escalofriante desenlace y no llega. Yo me voy a dar al tintorro a este paso.
Yo estoy sejurirma, de que la prima que abrió el hilo no nos va a dejar asín y nos dará la pertinente y detallada conclusión. Esperaremos lo que sea menester.
 
Que fuerte el pestazo de esa colonia, Brummel.., tenía yo una amiga en la adolescencia, de esas que todavía están que no se enteran de nada , y cuando pasábamos cerca de un banco enfrente de nuestro colegio, ocupado por 4 o 5 chicos, siempre decía .., mira esos están fumando porros, como huele.., y yo.., nooo, es que es que alguno se ha echado Brummel ... todos los días teníamos la misma discusión, un día en concreto hasta yo tenía dudas, porque también estaban fumando, estuvimos hasta por acercarnos a preguntar ..,
Lo que resulta raro, conociéndote, es que no fueras a pedir explicaciones ya el primer día....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back