Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas! Es curioso porque aun viviendo en una mansión enorme, con todo tipo de lujos, piscina, jardín... sigo prefiriendo el pisete coquete, era más pequeño, pero me parecía mucho más hogar que la cosa que se han construido siguiendo tendencias ... pero sin alma ni calidez...
El dinero ¿da la felicidad?
 
A mi me gustaba mucho pisete coquete. Y ese pedazo de jardín no lo aprovechan nunca. Con el invierno que dice que está haciendo en Málaga y no salen ni ca a comer o desayunar ahí. Y en verano no saldrán porque en ese Socarral donde viven hará demasiado calor hasta las 8 de la tarde.
 
A mi me gustaba mucho pisete coquete. Y ese pedazo de jardín no lo aprovechan nunca. Con el invierno que dice que está haciendo en Málaga y no salen ni ca a comer o desayunar ahí. Y en verano no saldrán porque en ese Socarral donde viven hará demasiado calor hasta las 8 de la tarde.
Exactamente... qué pena de jardín tan mal aprovechado. Con los días taaan buenos que tuvimos por ejemplo el fin de semana, un desayuno o almuerzo en la terracita es el paraíso.

Por cierto, hace unos días dije lo de que no se le ve con la escoba desde que se mudaron (por la ayuda que tienen, seguro) y ayer la sacó en el vídeo JAJAJAJAJAJA para que viésemos que había limpiado la cocina por la noche. JAJAJAJAJ AY....
 
Yo viendo como al final no voy a poder viajar a Madrid para cenar en Nochebuena con mi familia después de haberles visto 1 vez en todo el año y luego esta petarda viajando con todo su papo moreno para una cena con gente venida de todas partes.

Después para el resto de mortales, que si dos burbujas, que si sólo círculos familiares...estoy muy harta del doble rasero, el de la plebe y el de esta gentuza influmierders que parece que están por encima del resto.

Lo siento primas, estoy muy quemada. Mi única ilusión después de muchos meses de nefastos era poder ver a mi familia en Nochebuena y veo que peligra seriamente, para que a su vez no pare de ver a esta gente viajando, recorriéndose España, de restaurantes, de peluquerías y de compras. No puedo soportarlo más.
 
Yo lo que tengo ganas es de que a Sky le salga un viajecito de trabajo de los de hacer noche(cuando se pueda) para ver qué hace ella.
Creéis que se quedará sola en la mansión coquete con los niños? Se irá con los bártulos a casa de Pepino como ha hecho siempre? Pepino dará unas zancadas y se presentará en la mansión?
No sé, qué pensáis? Yo no me la imagino sola en la casa por la noche :unsure:
 
Mu bien verruga, muy bien. Todos tenemos que acatar las normas estas navidades de no juntarse personas de no más de dos grupos de convivientes, con lo cual, hay familias como la mía, que somos varios hermanos, y no nos podremos juntar todos, algo que no haremos, pues hemos decidido pasar la Navidad cada uno en su casa, por AMOR Y RESPETO AL PRÓJIMO Y A TODOS LOS QUE ESTÁN EN PRIMERA LÍNEA JUGANDOSELA. Pero tú el domingo por la noche te fuiste con lacaya y unos amigos a cenar por los madriles, ahí hay había mínimo 3 grupos de convivientes diferentes. Anda y vete a cagar. Irresponsable. Las indicaciones parece que no van contigo, pero qué podemos esperar de ti, si lo haces por lo menos no lo enseñes.
 
Recuerdo la película de Harry Potter en la que su primo mimado, objeto de haber sido obsequiado siempre con cantidades indecentes de regalos se convertía en una edad de todavia niño en alguien absolutamente materialista. Os dejo video por si no lo habéis visto o no lo recordáis. Ese niño tenia tantos regalos que los guardaba todos en una habitación y nunca les daba uso. Daba tal importancia al objeto material en si y no al detalle que contaba esos regalos cada año. Con esto no quiero decir que B y G vayan a llegar a estos extremos pero me parece que hay que tener mucho cuidado con qué y cuánto se les regala a los niños porque pueden llegar a desvirtuar el objetivo de los regalos.


Pienso que los padres deberían reducir el numero de regalos y objetos materiales que les dan a ellos dos y no solamente por el hecho de que estén siendo continuamente obsequiados con regalos sin ningún tipo de razón, sino porque ellos ven con sus propios ojos como su madre se pone de contenta cada vez que recibe algo material, que por cierto son muchas veces a lo largo de la semana, y la importancia que ésta le da a dichos objetos. Saca la cámara, se pone a hablar a las mil maravillas de cada objeto que le envían, intenta convencer a la gente de que lo que tiene entre sus manos es lo mejor que le podría haber pasado, y todo eso muchas veces delante de los hijos.
 
Mi reino por un exprimidor en el cRoquetario
Sería el complemento BásiCo con toqueteos especiales (por las manitas de los LoCosFeLisSes).

Lo confieso, pris. A veces, cuando veo el cRoquetario de adviento con ese MacBook Air FachOn, siento pulsiones fervientes de participar. Luego me acuerdo de que para eso hay que seguir la cuenta en IG del señorO y se me pasa.
JAjaJAJa…

#ConfesionesOscuras
 
Back