Máxima en el informe anual del seminario web 'Estado de las PYME 2020'. Diciembre 16, 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802

GOOGLE TRANSLATE

Su Majestad la Reina Máxima participará en un webinar en línea el miércoles 16 de diciembre por la tarde, sobre el informe anual "Estado de las PYMES 2020" del Comité Holandés de Emprendimiento. El presidente Harold Goddijn presenta el informe anual virtualmente a la secretaria de Estado Mona Keijzer de Asuntos Económicos y Clima. La Reina Máxima es miembro del Comité.

El "Estado de las PYMES" se publica por quinta vez. Es un análisis de tendencias de pequeñas y medianas empresas basado en los datos más recientes de la Oficina Central de Estadísticas (CBS). Las cifras y los análisis brindan más información sobre la situación económica en los Países Bajos. Con base en esto, el Comité hace recomendaciones al gobierno y a los empresarios. El informe anual de 2020 se basa en parte en el consejo provisional "Invertir en la recuperación y el crecimiento de las pymes" que el Comité presentó al gobierno el pasado 26 de agosto. Este se dio a conocer debido al impacto de la crisis de la corona en las pymes y consta de diez medidas que se han incorporado a tres programas; invertir en innovación y crecimiento, un mercado laboral emprendedor y un salto de productividad para los emprendedores.

El seminario web está organizado por un estudio de CBS. El economista jefe Peter Hein van Mulligen de Statistics Netherlands presenta las cifras sobre las pymes, Harold Goddijn da una breve explicación de las recomendaciones más importantes del informe anual en nombre del Comité y la secretaria de Estado Mona Keijzer responde tras la presentación digital. Posteriormente, hay contribuciones sustanciales de Mariëtte Hamer, presidenta de SER, Jacco Vonhof, presidente de MKB-Nederland y Ronald Kleverlaan, presidente de la fundación MKB Financiering.

El Comité de Emprendimiento de los Países Bajos fue creado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Política Climática para estimular el espíritu empresarial en los Países Bajos. Al hacerlo, el Comité se centra en fortalecer el potencial de crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.
 
La reina Máxima, miembro del Comité Holandés de Emprendimiento (Comité), participará en línea en un seminario web sobre el informe anual 'Estado de las PYME 2020' que el presidente Harold Goddijn está ofreciendo virtualmente a la secretaria de Estado Mona Keijzer de Asuntos Económicos y Clima.

“Justo ahora que hemos entrado en un nuevo bloqueo, muchos emprendedores están atravesando tiempos muy difíciles. Merecen nuestro apoyo. Afortunadamente, también sabemos que las empresas que se estancan temporalmente pueden volver a crecer. Es por eso que no solo debemos sobrevivir a la crisis de la corona, sino también prepararnos para la siguiente fase de recuperación y crecimiento ”. Harold Goddijn dice en una explicación de 'Las empresas miran hacia el futuro', el Informe anual del Comité sobre el estado de las pymes 2020.

El informe anual es un análisis de tendencias de pequeñas y medianas empresas basado en los datos más recientes de Statistics Netherlands. Las cifras y los análisis brindan más información sobre la situación económica en los Países Bajos. Con base en esto, el Comité hace recomendaciones al gobierno y a los empresarios.



131280337_2877767539110292_7682851465909174554_n.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back