Familia Coquetes/Coquetelandia

Esta tía dice que ha comprado ella laa decoraciones. No, chata. Te lo han regalado por la face. Has sido capaz de gastarte 1000 euros y encima, lo has dejado super cutre. Sin estilo. Rellenando la casa esa vacía que tienes, sin vida. De donde no hay mata... no hay patata
 
Su GRAN APOYO VendeKids.
Sí, sí.. la misma que le dio un DISLIKE al vídeo del parto de G PrinSsesa y encima NO seguía el canal de BeLu.
Aquello fue mú-grande.

img_20190326_184442-jpg.989067
Normal que vendekids le diera dislike al video del parto de G. Cómo le va a gustar eso a ella? Ahí.. enseñando paso a paso un parto. No no, vendekids no tolera eso. :eek:
 
Hoy en vuestra sección favorita de #RememberWithPepinoFan

Cuando Vero echo la bronca a Havi por apuntar mal la dirección de una coquete y tener que pagar de nuevo para enviar el regalo.
Hostia qué mal este vídeo, qué borde y antipática y él sintiéndose mal. Qué sale un envío? 10€.... Yo envié el otro día 20kg a 500kg y me costó 30...
Me ha dado toda la pena él, yme ha aclarado muchas cosas. No todo es lo que parece.
 
Hostia qué mal este vídeo, qué borde y antipática y él sintiéndose mal. Qué sale un envío? 10€.... Yo envié el otro día 20kg a 500kg y me costó 30...
Me ha dado toda la pena él, yme ha aclarado muchas cosas. No todo es lo que parece.
Que no te de pena, el pone esa cara y hace ese comentario porque se da cuenta de lo mal que ha quedado en cámara Belu diciendo eso y hace por arreglar el entuerto... Ella es tont* con cero idea y el es más tont* todavía con mala idea además
 
Su GRAN APOYO VendeKids.
Sí, sí.. la misma que le dio un DISLIKE al vídeo del parto de G PrinSsesa y encima NO seguía el canal de BeLu.
Aquello fue mú-grande.

img_20190326_184442-jpg.989067
Que fantasía!!! Me acabas de alegrar el lunes.

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA QUE FALSAS SOIS YOUTUBERS!! envidiosas entre vosotras, ya me dirás para que le da a dislike

Fantasia!!
 
Conforme va pasando el tiempo, más oscuros los veo y peor sabor de boca me dejan sus videos, sobretodo por el tema de Bruno.
La cara de mala baba de Javi por que el peque rompe sin querer el tren, delata totalmente su fondo y ella es tan sumamente falsa, convenida y de esas cortas que tienen la viveza del ratón...
Y el egoísmo de quitarse a los niños de encima llevándolos a la mina casi desde que nacen y ahora en plena pandemia seguir haciéndolo, ésto no tiene nombre y más teniendo posibilidades de quedarse con ellos o al menos con B que es el más vulnerable.
Son todo lo que no se debe ser, frívolos, insensibles, materialistas, carentes de inteligencia emocional... por más que quieran disfrazarse, se les ha caído totalmente la careta.
 
Ver a beluga despatarrada en la cama, empujando, me parece muy fuerte. Y luego el otro haciendo como que llora en la puerta, pero asegurándose de estar bien enfocadito. Para eso hay que valer y no tener vergüenza, ni escrúpulos ni nada.
Dar a luz me parece algo taaaaaan íntimo, que yo tenía muy claro que si mi marido no podía entrar conmigo pq le pillase en una guardia en mitad de una emergencia cuando yo me pusiera de parto, no entraba nadie.
Luego con bruno se aseguraron de irse a la privada, pese a que venía prematuro, meses más tarde, su más mejor "amiga" y confidente Vendekids, hizo lo mismo, pero aún peor, dejar la pública para irse a la privada para tener un gran prematuro. En ambos casos les importó más poder grabar el parto y hacer caja que el bienestar de sus hijos prematuros, cuando sabemos todos que las mejores ucis de neonatos y los mejores médicos para estos casos están en la pública. Pero allá ellos, son sus hijos, yo tengo claro lo que haría con los míos, que es protegerlos por encima de todo. Pq para eso trabajo yo y para eso su padre pone en riesgo su vida todos los días, para que no nos falte ni gloria.
 
Hoy en vuestra sección favorita de #RememberWithPepinoFan

Cuando Vero echo la bronca a Havi por apuntar mal la dirección de una coquete y tener que pagar de nuevo para enviar el regalo. OJITO que cuando hay que soltar pasta?, NO SE BROMEA CON VERO:oops:


Eso es cuando era pobreta...ahora que hace yoga y es cero materialista...que belu crecio y maduro.. ya no es esa niña de papá tan enojona y caprichosa
 
Buenos días, pris!

Como los LoCosFeLiceS invierten mucho tiempo en leernos y coger InsPo de nuestras ideas, vengo a dejarles una sugerencia.
Con todo el arsenal de juguetes que acumulan en ToCino, podrían participar en alguna de las cientos de miles de millones de campañas de recogida de juguetes para niños/as que de otra forma no podrían tenerlos.

Esta mañana, les traigo una proposición que espero no rechacen. ☺️
Sería muy MoLongui que, además siendo el Corte Inglés su segunda casa, se acercasen a su establecimiento en Mijas para donar juguetes que tienen arrumbados en el sótano de ToCino (más todo lo que tendrán olvidado en la buhardilla de villa Pepino).

SKY, BeLu, os dejo la infomeiChon, para que no se os escape la oportunidad:

Centro El Corte Inglés de Mijas Costa (a tiro de piedra de ToCino).​
Fecha: hasta el 16 de diciembre (este miércoles).​
Punto de recogida: Junto al mostrador de atención al cliente del Hipercor (planta baja).​

Colaboran asociaciones como Cruz Roja, Cáritas, Club de Leones…

Ahora en serio, por favor, sería un gesto BrutAL por vuestra parte llevar algo de tooooda la cantidad que tenéis acumulada y arrinconada a la que no van a dar uso vuestros cRoquesobris. De paso, despejáis un poco ese cuarto de juegos petao de cosas que ni miran.
Por cierto, también se pueden llevar libros infantiles. De esos tenéis pecHá, que os los mandan de las editoriales y ni los miráis.

Como punto a vuestro favor: es una acción GRATUITA. No os va a costar ni céntimo y podéis hacer felices a niños/as que no tienen las mismas oportunidades/facilidades que vuestros cRoquesobris.
No es ActuAcción, pero podéis darle publicidad para que participe más gente. ¿Veis? Las rrss/internet también sirven para promover cosas chiULas, no sólo es para vender vuestra intimidad y la de dos menores de edad a cambio de diereiChon.
De nada por la informeiChon!
JaiFai! ??
 
Última edición:
En cuanto a los gifs de vídeos del año de la polca donde vemos el RATERÍO de los LoCoSFeLisseS, he de decir que siguen siendo los mismos lobos con piel de cordero. Bueno, más que eso, RATAS a secas.

Antes eran ratas-humildes (del tipo stándar que usaban cupones descuento para el Burger o la tarjeta Ikea-Family para comer barateiChon).
Ahora son ratas-muy-diGnas (del estilo que leen en inglés libros ILUSTRADOS de Channel pero no tienen un colgador para el papel higiénico porque NO tienen EFECTIVO).

Tienen tan alto el nivel de "RATITUD" que han estado MESES con la habitación de sus cRoquesobris SIN amueblar porque estaban esperando a que cayera la colaboreiChon con mobiliario GRATUITO (o como pago en especie).
O como que NO encienden la chimenea (ahí hay algo MAL en la construcción, fijo –con lo FaChon que queda en una foto y no la van a encender?-) pero dicen que es porque el suelo radiante es MUY CALENTITO (nivel “no le seco el pelo a mis hijos – pero NECESITO una manta eléctrica MUY CALENTITA"). ?
O van a comer ancá Dani García SÓLO si les invitan, o van al restaurante del amigo de su Papi (que hará "precio-amigo"/si van con Pepino y Trumpete pargarán ellos).
O racanea una caja de fruta y verdura a cambio de publicidad pero ella NUNCA más compra ahí (ya sacó la cajita gratis).
O adornan ToCiNo navideño style con TRES marcas diferentes -que se sepa por ahora- porque es GRATIS aunque parezca aquello un bazar chino a tope de power. ¿No les da penita la SOlitude de ese Papá Noel solito en el exterior, junto a la alberca-pampera? ?

Bueno, ya sabéis, hay INGENTES muestras de su pertenencia al club del puño cerraO.
En ese aspecto no veo que hayan cambiado. Sólo han evolucionado a gustos de paletos-nuevos ricos.

? ? ?
 
Última edición:
Back