Una niña de 12 años da a luz a un bebé en su casa de Cantabria

Por salud mental, mía, quiero pensar que en ningún momento la madre se enteró de cuando ocurrió. No sabemos datos ni profesión de la madre pero pudo estar saliendo a trabajar y los dejó solos. Pero...y luego? Como se oculta un embarazo nueve meses? A nivel físico y emocional? Y esa niña? Como pudo llevar sola esa enorme carga? Eso es lo que a mí más me impresiona de todo. No me entra en la cabeza por más que le doy vueltas
No le compras compresas,tampones,no lavas su ropa interior.
No te extraña que no le venga la regla,??
Aunque no sea por un embarazo...

9 meses
12 años.
No hablamos de una chica de 17 años.
 
¿Hay un artículo de la noticia?
Quiero decir, existe una fuente de información viable donde redacten quien era ese familiar...
Cada vez flipo más
 
No le compras compresas,tampones,no lavas su ropa interior.
No te extraña que no le venga la regla,??
Aunque no sea por un embarazo...

9 meses
12 años.
No hablamos de una chica de 17 años.
A esas edades tener la regla y que luego desaparezca o que sea intermitente también entra dentro de lo normal. Pero habrá habido otras señales más obvias en un cuerpo de niña que debería de haber llamado la atención de cualquiera, pero de SU madre...y si esa niña hubiera podido contarle lo que le había pasado o le estaba pasando a esa madre, quizás nada de este hecho nos hubiera llegado. Se habría podido solucionar de una manera menos traumática.
 
Por esa regla de tres todos los adoptados de madres biológicas prost*tutas, drogadictas e incluso ancianas( se han dado casos) estarían traumatizados.
Bueno, yo creo que en muchos casos se les cuenta a los niños la misma historia, que son adoptados, que su madre era muy jovencita y no podía hacerse cargo de ellos. Y es verdad que algunos adoptados tienen necesidad de conocer a sus padres biológicos, aunque suelen empezar a buscarlos al morir los adoptivos, pero también es verdad que muchos nunca tienen esa necesidad.
 
No le compras compresas,tampones,no lavas su ropa interior.
No te extraña que no le venga la regla,??
Aunque no sea por un embarazo...

9 meses
12 años.
No hablamos de una chica de 17 años.
A esa edad la menstruación puede ser muy irregular, incluso quién dice que la niña no usara compresas aunque no las manchara para darle el pego a la madre. De todas formas si la dejó embarazada el familiar de 17 años que convivía con ellas la madre tuvo que notar algo, aunque no supiera del embarazo.
 
La naturaleza es ajena a esas poses de superioridad moral.

Que no tiene que ver con la naturaleza, que es una niña, y un tío de 17 años, para colmo su hermano, se ha aprovechado de eso en vez de protegerla como hermano mayor, desgraciado!! A ver ahora a este qué le hacen.

Si no nos rasgamos las vestiduras con esto, no sé con qué!!
 
He puesto el feminismo como ejemplo de que la exhaltación no lleva a ningún sitio, no que se trate de ser feminista o no. He incluido un articulo del pais para aquellos que quieran informarse, el incesto NO ES DELITO EN ESPAÑA, el porcentaje entre clase alta es elevado, el porcentaje entre padres que no se han convivido con sus hijos de pequeños también.... conozco el tema y si me molesto en contestaros es porque creo que sólo la educacion y la información hará que esto no suceda. La adjetivación o las vestiduras rasgadas no sirven de nada, mientras haya sitios como este donde todavia se desconozcan estas cosas.

Off topic total, pero es que no entiendo qué tiene que ver el feminismo aquí. "Por la exaltación?" Aún lo entiendo menos. Siento hubiera exaltación en muchas causas feministas no estaríamos ni votando!!

Qué bien se lo ha montado el machismo que hasta las mismas mujeres lo culpan de todos los males de la tierra.

Lo dicho, no tiene nada que ver con este tema. Precisamente lo digo, porque parece que una feminista mató a Manolete y hasta a Chanquete, si me apuras!
 
con 12 años en los institutos te dan charlas DE LA MENSTRUACIÓN no de la SEXUALIDAD

esa niña estoy segurisima que no le han dado una charla de s*x*...
En 6ª de primaria se dan clases de educación sexual y sexualidad dentro del programa curricular, es decir como asignatura, no como charlas. Esta niña si está escolarizada las ha recibido como el resto de niños que cursen en colegios españoles.
Pero, independientemente de que haya recibido información, no deja de ser una niña de 12 años que por muchas diapositivas, fotografías o explicaciones que haya visto y recibido, no sabe ni tiene por qué saber lo que estaba ocurriendo. Eso sin pensar en que haya existido la fuerza y la violencia física, que es que no sabemos nada.
 
Sí,por supuesto,precisamente por eso necesita asistencia y como dices tú que le quiten la tutela a la madre.
Una niña de 12 años necesita ser criada y no puede criar a un bebé.
Ahora,que las instituciones no son jauja,ya ves lo que ha pasado estando tutelada por una institución de Cantabria.
Esa niña necesita una casa de acogida en una familia normal,en la que los padres estén atentos y sepan manejar la situación.
En mi barrio (barrio obrero normal y corriente) una chica (de un colegio concertado religioso) dio a luz en su casa (sé que edificio es, conozco gente que vive allí y es un bloque majo). Los padres tampoco sabían que estaba embarazada, debía de tener unos 14 años, así que algo más mayor, pero poco más. Y de verdad, que supongo que igual en el caso de esta niña de 12 años el ambiente puede ser malo (el padre está en la carcel), pero tampoco creo que haya que decir que deberían quitarle la tutela a la madre y que necesite una familia de acogida. Es que con 12 años ¿como vas a hacer eso? Tiene que ser muy mala la familia de origen para que le quiten la tutela, y en este caso es que además la niña debe de ir bien en clase.

Una conocida mía no tenía 12 años, que tenía 22, pero estaba de 7 meses cuando sus padres se enteraron que estaba embarazada. Y vivía con ellos y es una familia de lo más normal.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back