Familia Coquetes/Coquetelandia


BUaaaaJAjajJAjajJAja
Me #ParTo.
Ka´pasaO, señoroooOOO?
Pero no estaba muy orgulloso del español, que es muy bonito y #OleElEspañol??
Ahora resulta que ÉL le enseña un inglés tó-perfe a su PriNssEsa. Claro… por eso dice que juega con ella en inglés. Ajá.
Igual que cuando defendían la escuela pública y los cRoquesobris en la Mine.
Ayyyy… pillín… cómo os cambia el dinerito.
JaiFai!

??
 
Hola soy nueva por aquí... pero es que creo q no se informa de nada bien, con respecto al Invisalign y tema dental que ya no es solo estética es Salud... dice q está mal cortado, no lo está, eso que está así se llama precision cut, lo se porque los llevo y sirve paré llevar unas gomitas... o no se lo han explicado bien o no se ha enterado... y diastasis... es lo que tú has dicho se llama díastema jaja suelta cada cosa... en fin..
Gracias por la aclaración sobre las fundas. Y bienvenida a nuestro Tocino de foro.

Si es que no se entera de nada que no le dé dinerito. Sólo presta atención a lo que le da beneficios económicos.

No sabe ni que tenía un endometrio (a día de hoy ni se acuerda de la palabra).
Dice que su hijo tiene "diástasis del tiempo".
Ni sabe qué es la medicación que le da a diario.
Tienen una cocina enorme equipada a tope por Antonio el cracK y sólo usan el microondas y, esporádicamente la plancha.
Tienen un jardín y es de PLASTICOR.
Con todo el terreneicHon que tienen y no sacan a los niños a jugar al aire libre si hace bueno.
No sabía que B era de riesgo y tenía que ponerse la vacuna de la gripe.
A ella hay muchas cosas que ni le van ni le vienen. Siempre que le llenen la cuenta bancaria, lo mismo le da Chiquilín que Príncipe, una crema que otra... un gazpacho que un té adelgazante. Le interesa la fama, creer que es guapa y esbelta, y tener muchos dineritos.
 
Estoy intentando buscar el vídeo donde beluga critica la calidad de la ropa de Primark y no lo encuentro. Puede ser que la muy tunanta lo haya quitado? Recuerdo que fue no hace mucho, diría que este otoño, si alguna prima se acuerda que diga qué vídeo es y si puede que haga un gif para que quede para los restos.
Sí, pri, lo recuerdo también a la perfección. Fue hace relativamente poco. Estaba enseñando ropa de los niños, de Hipercor y decía que era mejor que la del Primark que le parecía de MALA CALIDAD.
Ay, qué fantasía sería dar con JUSTO ese MOMENTO.
JAjaJAja.
 
Primas os acordáis de los papeles decorativos que le regalaron y que eran lo puto más? El del cuarto de los niños lo quitaron cuando le regalaron la habitación nueva los de kenay. Pues bien, creo que el de la habitación de ellos también lo han quitado con la llegada de los mueblecitos regalados, mirar donde está el espejo, ahí había papel verdad? Qué pena que no le den valor a nada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201211_183630_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201211_183630_com.instagram.android.jpg
    94,3 KB · Visitas: 199
Primas os acordáis de los papeles decorativos que le regalaron y que eran lo puto más? El del cuarto de los niños lo quitaron cuando le regalaron la habitación nueva los de kenay. Pues bien, creo que el de la habitación de ellos también lo han quitado con la llegada de los mueblecitos regalados, mirar donde está el espejo, ahí había papel verdad? Qué pena que no le den valor a nada.
Efectiviwonder, pri.



Hasta luegui al papel REGALADO a cambio de ActuAcción.
 

La pobre superada por las pruebas del pecho que no le dan resultados, por eso ha tenido mucho lio, por ir a recogerlos con su mami, guau, el resto estamos 24horas en el sofá mirando el techo. Uff, que trabajazo. Hasta la Pepi está rayada, otra cateta sin sangre, de tal palo... Encima es un caso preferente, urgente.. Lo suyo siempre es preferente, es una VIP de la vida por supuesto. Todo lo referente a ella es lo más de lo más, no como el resto del populacho cuyos casos son chorradas.

En el video los nenes están jugando en casa de los abuelos, allí aparcados que necesita respirar y ponerse a ordenar su ropa pija nueva.

A última hora de la noche, a la hora de la cena llegan los niños plastas, se acabó la paz.

Ojo, llegan los resultados, está bien, VERO NO SE VA A MORIR FINALMENTE, a pesar de que tenía 1% de posibilidades de salir adelante de su caso extremo que ya lo estudiaban los mejores especialistas de Houston.

No os preocupeis, que la semana que viene habrá UN NUEVO DRAMA A VIDA O MUERTE. Posiblemente una dermatitis que confunda con la lepra.

Bruno tira un tren, Vero sobre actúa pero la cara de Havi cabreada es un poema, no me lo esperaba tan serio delante de la Cámara. Luego rectifica y se ríe, no es falso el canallita.

Ahora albóndigas con arroz para comer en un bol, como si fueran perrillos. Ni servilleta, ni agua, ni mantel, nada...

Ojo, al final del video Vero se está poniendo mala, dice que tiene mucha tensión por el Black Friday y los vlogmas. Pobrecilla, de verdad, cogete unas vacaciones, que te va a dar una embolia por subir un vídeo a YouTube y comprar en Carrefour con tu madre. Menos mal que dice que va a Yoga, porque los nervios le van al estómago. De verdad, que exista gente así en el mundo. No se le caiga la cara de vergüenza a los padres, menuda educación tan lamentable ha recibido
 
Última edición:
¿Realmente es consciente Belu de las fotos que sube? Espero Richard que después de leer el libro nos cuentes qué diseños hay y la historia de Coco Chanel:shame:....
¿Pero realmente alguien se cree que se lo está leyendo? Bueno sí, sus flanes de 8 a 15 años xDD
#StopPostureos
 
Estoy viendo el video ahora y te tenido que parar...
Pone la lavadora por la noche y por la mañana pone la secadora?
Pues esa ropa olerá a humedad... Que no veas...
A no ser que la haya puesto por la noche y la haya programado para que termine por la mañana... No sé...
Pri, es que era para enseñar la camiseta de Chiquilin con buena perspectiva... A saber ni si tenía ropa la secadora...
 
Back