Trapos sucios de Operación Triunfo

Yo eso lo veo todo un papel. No digo que la chica no le pareciese guapa, pero de ahí a enamorado....
Lo que si que creo, como dije ayer, es que la quiso proteger de la academia y los compañeros, y que se les fue a todos de las manos.


Risto habrá sido muy duro incluso ácido en sus comentarios con todos los concursantes, lo cierto es que eran una panda de niñatos, todos bullies de patio de colegio, se cebaron con Virginia incluso Chipper con el español macarrónico que tenía.

desde el casting le gustó su estilo de voz y de cantar, creo que ya desde entonces la fichó para el proyecto que luego sacaron con los Pinker Tones que se llamaba Labuat.

Creo que entonces Risto estaba comprometido con la primera esposa, la madre de su hijo Julio. El cotilleo de decir que estaban enamorados lo empezaron en los foros que hablaban de OT y los mismo concursantes, o sea la cuchipandi de Iván
 
Hay un youtuber, un chico llamado Shauntrack, que analiza a artistas y canciones. Pues en uno de sus vídeos dice que detesta el fenómeno OT, que allí no crean buenos cantantes. Al parecer es amigo de Virginia y comentó que cuando estuvo allí dentro la destrozaron como artista, que no era un programa para ella, y que menos mal que con el tiempo ha acabado encontrando su estilo.

En mi infancia y adolescencia fui muy fan de OT, me compraba todos sus CDs navideños y hasta alguna revista, de aquella me flipaban, pero ahora que conozco las canciones originales y les escucho a ellos... Ya no es lo mismo. Me encantaba Sergio Rivero y ahora me es indiferente. Soraya era mi favorita y ahora me cae como el ogt. A Mario le vi con la novia en el centro comercial Salesas de Oviedo comprando juguetes. En contra de lo que pensaba yo, nadie se le acercó. Y en cuanto a los de las últimas ediciones, no los he seguido, a Amaia la ponen mucho en una librería de mi ciudad pero no me va su estilo, Aitana, Ana Guerra y demás directamente no me gustan, de los del 2018 no me acuerdo, y los de este año... Pues nada, eso, que ya no conecto con ellos.
 
En esa edición se juntó que T5 propició mucho esa tensión, que el casting, aunque muy bueno musicalmente, en la convivencia habría valido perfectamente para un Gran Hermano y Risto en cada gala ponía la guinda del pastel.
A mí musicalmente me gustaban mucho más Pablo López, Sandra, Noelia, Mimi, Chipper que Virginia, esa es la verdad. Pero entre que ella pilló al instante que la imagen de víctima del grupo que le creó Risto le venía genial y la potenció, que ellos fueron torpes no, lo siguiente y nunca rectificaron su actitud, sino que todos en masa fueron empeorando y que al programa le venía bien... Se les fue de las manos. La psicóloga conseguía que la tensión fuese a más y esto es algo que Chenoa y otros de OT1, han comentado también y mira que esa edición, quitando algún roce normal de convivencia fue una balsa de aceite.
En las galas nunca han llegado a escucharse abucheos como ese año. Pero abucheos increíbles después de salvarse concursantes de una nominación o después de contestarle algo a Risto.

Nunca olvidaré unas imágenes de una semana en la que estaban nominados Virginia e Iván. Varios compañeros grabaron un video, que ellos creían que era gracioso pidiendo el voto para salvar a Iván diciendo algo así cómo:
Vota a Ivan
Recuerda, es un concurso de cantantes
No es un concurso de payasos

Entre compañeros, me parece una señora cerdada
 
Luego grabó un disco con Risto, se habla incluso de romance, hoy no se hablan fue muy raro todo,haber lo cierto es que Virginia desafinaba en las galas su actuación de ganadora con la canción aquella de Janet es subrealista que luego yo la vi en directo con canciones. a su estilo y tiene una voz única y lo hace bien pero su concurso a nivel vocal fue pésimo, es alguien con un tono particular y un color pero poca flexibilidad vocal, para mí es una de las pocas que pienso que presentarse fue un error total su lugar no era ese que el hate era injustificado si pero era alguien que de las experiencia Poco provecho podía sacar


que yo sepa virginia y risto se hablan , ella fue a la boda de el y laura escanes y se vio fotos
 
Es cierto que al estar en un programa, por los contratos que tenían y por el cambio brusco de no conocerte a hablar todos de ellos han vivido cosas fuertes,pero el mundo de la música en general es leonino y fuerte.Por eso lado tenía algo de razón Risto en que los preparaba para un mundo de tiburones(auque lo hacía por dar morbo al programa y se podía haber cargado psicologicamente a alguien)
 
¿Qué fue eso del OT fest y por qué estaba Natalia entre el público?

Por cierto, ¿qué opinas del trato que le dió el programa a Flavio, especialmente las últimas semanas? ? yo, reportera


el trato a mi Fla hacia el final del programa, fue de juzgado de guardia, creo que lo veían con muchas fans e iba a por él, pero mira por donde, precisamente fue el público quien lo puso en la final y en la terna de los 3 ganadores.

Me alegré que ganase Nía (creo que eso estaba cantado porque era la más completa en cuanto a escenario, trabajo, voz, etc), pero si hubiese quedado Flavio primero y Nía segunda, también me hubiese gustado mucho, ambos se lo merecía por todo el trabajo que hicieron dentro, durante el confinamiento (ambos se lucieron con la creatividad) y al volver.

No me gustó para nada el machaque que le daban, criticándole siempre por "ser tímido", forzándole a ser alguien que no es y me encantó que a pesar de todo lo que le dijeron, él no cambiase ni un ápice de su personalidad, es un chico fuerte y con su carácter bien definido.

Cuando él se encontraba cómodo y relajado, salía su vena simpática y gamberrilla, es un chico monísimo por dentro y por fuera. A los de Gestmusic que les den.

Aquí divirtiendose en el box con Nía, que nunca lo presionó y lo aceptó tal y como era.
 
Reconozco que soy la primera que me entretenía con las nominaciones como nunca cuando estaba Risto,concretamente en la edición de Pablo López, que era complicadito empatizar con los concursantes. Pero visto en perspectiva y aún a sabiendas de que en sus carreras musicales habrán tenido que seguir escuchando cosas horribles, creo que no estuvo acertado.
Si eres tan listo, carismático y tan capaz y tienes problemas con los peces grandes del programa, ten valor y enfréntate a esos grandes. Pero al final lo que hizo fue pagar ese malestar hacia la productora atacando y humillando a chavales con cero experiencia en la televisión, sin armas ni picardías para defenderse.
En concreto en esa edición eran todos muy chulos y de autoestima iban bien servidos, quizás más de la cuenta. Pero a según que perfil de persona, más vulnerable, le habría hundido y tampoco entrar al programa a eso.
Creo que con el tiempo admitió que se equivoco queriendo saldar sus cuentas con el programa desde las valoraciones que hacía en el jurado
 
Hablando de OT 2008, no os acordais del pique que tuvo Risto con Jesús Vázquez en una de las galas?
 

A mi Virginia nunca me gusto. Ni su voz ni su estilo ni ella misma. Ella supo muy bien coger el roll de víctima que le dieron entre todos y por eso ganó. Pero el tiempo dio la razón y ahí está Pablo López donde debe estar. Aun así eso no justifica como muchos se pasaron con ella. Sobre todo Iván, Sandra o Anabel. A mi en esa edición me gustaba mucho Noelia. Creo que era muy buena y empezó muy bien, pero se junto a ese grupito y lo perdió todo. Aun así en esa edición me gusto el como fue la convivencia. Quiero decir nos venden que OT es un jardín de infancia donde todos se quieren y todos se respetan y vomitan arcoiris y no.. Puede ser que en alguna edición pase pero no con todas es lo mismo. En esa se llevaban a matar y no lo ocultaban y eso también era parte de OT. No como ahora que muchos no se tragan pero de cara a la galería somos todos amiguis. En esa edición es que no se molestaron ni en disimularlo un poquito xD
 

A mi Virginia nunca me gusto. Ni su voz ni su estilo ni ella misma. Ella supo muy bien coger el roll de víctima que le dieron entre todos y por eso ganó. Pero el tiempo dio la razón y ahí está Pablo López donde debe estar. Aun así eso no justifica como muchos se pasaron con ella. Sobre todo Iván, Sandra o Anabel. A mi en esa edición me gustaba mucho Noelia. Creo que era muy buena y empezó muy bien, pero se junto a ese grupito y lo perdió todo. Aun así en esa edición me gusto el como fue la convivencia. Quiero decir nos venden que OT es un jardín de infancia donde todos se quieren y todos se respetan y vomitan arcoiris y no.. Puede ser que en alguna edición pase pero no con todas es lo mismo. En esa se llevaban a matar y no lo ocultaban y eso también era parte de OT. No como ahora que muchos no se tragan pero de cara a la galería somos todos amiguis. En esa edición es que no se molestaron ni en disimularlo un poquito xD

Lo que pasa es que son jovencitos y tienen muy idealizado el tema grupo, amistades... por esto se hicieron el tatuaje. El problema de cuando fuerzas algo que no existe, luego te sorprendes de que haya malos rollos. Un grupo puede funcionar muy bien o no, y esto sólo se puede saber con el tiempo. No me parece positivo fingir esa amistad eterna con gente que conoces de hace una semana.

El grupo de OT6 era todo lo contrario, se insultaban a la cara y todo lo de Risto y los profesores (el vídeo de Manu diciendo que quiere echar a Virginia) no sé si ahora se podría hacer. Creo que les caería tantas críticas en twitter y en las redes que no tendrían coj*nes. En aquella época como mucho había foros y los comentarios de youtube, poco más.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back