Karmele Marchante destroza a Juan Carlos en FAQS: "prost*tutas libanesas"

No sé si alguien me puede ayudar: como se hace para reaccionar a un comentario dejado por otro/a forero/a? Me refiero a poner "de acuerdo" o "bingo", etc. en los comentarios de las otras personas. No sé hacerlo, gracias por vuestra ayuda.
Debajo de donde escribes tienes unas figuritas.
"Me gusta" es la mano levantada.
El corazón es para decir que aprecias a la persona.
El signo verde es "de acuerdo".
La cara sonriente es si el comentario te hace gracia.
El círculo azul es "bingo".
El dibujo naranja es "gracias".
La mano hacia abajo es "no me gusta".
La X es "no estoy de acuerdo".
El arcoiris es "flipando en colores".
 

Karmele Marchante destroza a Juan Carlos en FAQS: "prost*tutas libanesas"​

Jokin Buesa
Foto: EB
Barcelona. Domingo, 6 de diciembre de 2020. 11:04
Actualizado Domingo, 6 de diciembre de 2020. 11:04

El Preguntes Freqüents de TV3 ha completado una de sus emisiones más memorables. Por dos razones: una, el show franquista y asqueroso del ultra Israel García Juez, que hizo que Pilar Rahola estuviera a punto de abandonar el plató. La otra, la presencia de Karmele Marchante, veteranísima periodista y orgullosa indepe en territorio comanche. La ex de Sálvame, luciendo pendientes con la estelada, explicó el infierno que supone tener estas convicciones en Madrid. Insultos cada día "zorra, p*ta de mierda, vete a tu país", mobbing laboral... asediada, incluso, en la peluquería por la familia franquista de la mujer de Alberto Ruiz Gallardón, los Utrera Molina. "Es peligroso", aseguró. Rahola le daba la razón: "a esta mujer la han masacrado". La de Tortosa, sin embargo, no se arruga.

Ver el archivo adjunto 1722651
Karmele Marchante con pendientes de la estelada en FAQS / TV3

La Karmele llevó unas cuantas exclusivas referentes al huido Juan Carlos: "tengo mis fuentes". Cada una de ellas más sangrante con el d-emérito, relatando cómo es su vida durante los últimos 196 días en Abu Dhabi. Marchante, con la metralleta: "Como el señor ladrón se aburre, le han ido a ver los 'machirulos' de su círculo íntimo, esos que le hacen de testaferros. Le han llevado a unas señoras libanesas, porque los árabes, en el terreno de la prostit*ción, prefieren a las libanesas. Las llevan en aviones". No son las únicas visitas de mujeres que habría recibido: según explica, sus hijas le han ido a ver en 5 ocasiones: 2, la Infanta Elena, y 3, Cristina. Felipe no, claro, pero eso no le ha ahorrado las pullas de la cronista: "me gustaría ver el expediente académico del hijo del ladrón. ¿Dónde están sus notas?" Rahola apostillaba: "las dos hemos viajado con Felipe. Muy listo no era." La libreta de la periodista echaba humo: "los medios de comunicación y las grandes fortunas le dan apoyo diciendo que este ladrón ha sido una persona muy importante para el estado español. No es verdad. No ha hecho nada. Sólo arramblar, arramblar y arramblar." Brutal.


Juan Carlos con el rey de Baréin Hamad bin Isa Al Khalifa GTRES

Juan Carlos con el rey de Baréin Hamad bin Isa Al Khalifa / GTRES

Ver el archivo adjunto 1722654
Infanta Elena con una pamela absurda / EFE
Ver el archivo adjunto 1722657
Infanta Cristina quiere pasar desapercibida / GTRES
Ver el archivo adjunto 1722658
Rey Felipe comiéndose un helado / GTRES

Se pueden imaginar a García Juez renegando en su silla, a punto del colapso. Pero como ya la había líado gorda, estaba agotado. En todo caso, ya podemos pronosticar que, si la vida de Karmele en Madrid era complicada, lo que le espera no será mejor. Ahora bien, invitarla ha sido un gran acierto.


box.png



https://www.elnacional.cat/enblau/e...rost*tutas-libanesas-faqs-tv3_563244_102.html
Hombre, aunque la realidad no guste no deja de ser realidad. Mejor cerremos los ojos y los oidos para no enterarnos de nada, ¿ verdad?
 
Yo no digo que el emérito no haya hecho y deshecho pero esta señora, en mi opinión, deja mucho que desear como periodista.

Me acuerdo en una ocasión, programa "Tómbola", en directo, afirmó una cosa grave sobre alguien que no estaba presente y cuando se pasó el turno de palabra a otro periodista para seguir preguntando a los invitados, por lo bajo se oyó decir a Paloma Barrientos (que estaba sentada a su lado) "eso no es así, Karmele" aclarándole que era falso lo que había dicho y las palabras textuales de Karmele Marchante fueron "bah, me da igual", todo por lo bajo. En otra ocasión calumnió a Carmen Sevilla vinculándola a irregularidades de una asociación a la cual amadrinaba e insultandola llamándola descerebrada. Carmen Sevilla acudió al programa y le contestó como jamás K. Marchante se habría imaginado, con una firmeza, unos argumentos y una dignidad que la dejó descompuesta, el video está en YouTube. Empezó a llorar y a decir que Carmen Sevilla la estaba humillando, mentira, la estaba desenmascarando. Manipuló además queriendo parapetarse tras el gremio periodístico diciendo que era un ataque a los periodistas, falso, era una respuesta a ella por un artículo escrito por ella por el cual, a la hora de la verdad, no asumía las consecuencias. Carmen Sevilla la demandó, Karmele Marchante fue condenada, tuvo que pagarle 6,000 euros, el tribunal además precisó que no se entendía que vinculara a esta mujer con las irregularidades de esa asociación que sólo amadrinaba, que no había fundamento alguno y cuando Marchante recurrió la condena fue rechazado el recurso con la advertencia además sobre el tono impropio e impertinente con que fue escrito.
 
Última edición:
Gracias Mari Windsor por tu ayuda, pero sigo sin saber còmo hacerlo...:cry::cry::cry:
Sé poner emoticonos en mi respuesta, pero no en los comentarios de las otras personas... :(
 
Todos, los que pueden, van a ver a su papi para asegurarse la herencia.
Feli esta exculpado porque tiene que hacer el papelon de su vida en España.
 
Gracias Mari Windsor por tu ayuda, pero sigo sin saber còmo hacerlo...:cry::cry::cry:
Sé poner emoticonos en mi respuesta, pero no en los comentarios de las otras personas... :(
Creo que hay que tener un número mínimo de mensajes escritos para poder calificar.
Veo que sólo tienes 19, quizá por es no puedes.
 
Back