Maria G. (viral 4Jonatica)

Este hilo está muerto, pero no sé si seré yo o que cada vez se parece más a Jedet (quien me parece una diva eh). Pero es que al final todas las que se empiezan a retocar terminan teniendo la misma cara. También me recuerda a María Isabel. Es que dejan de tener rasgos propios.
 
Yo a esta pava la redescubrí con su primer video mientras buscaba que había sido de ella y me calló súper bien pero cada vez intenta ir más de diva y me cae peor. Encima se cree guapa cuando parece un alien con los pómulos que tiene (y encima se ilumina con maquillaje hasta la saciedad) y de los labios de morcilla ya ni hablamos.
 
jajajaj no puede ser, critica justo mi comentario

cari, si no te afectara no me abrías mencionado ni le habrías dado tanta importancia, venga besis
 
No puedes hacer vídeos criticando cómo todo en redes es mentira cuando tu usas filtros y photoshop a saco (eso añadido a los retoques estéticos). Hablo con conocimiento porque yo alguna vez me he querido alisar la cara y esas líneas que salen en la foto es de usar esas aplicaciones ya que se va perdiendo la calidad de la foto.

María, no vayas de “quiérete”, “la gente en redes miente”... cuando eres igualita a lo que juzgas.

Adjunto foto de esas líneas y os invito a probar a retocar una foto, guardarla y volver a retocarla y veréis como cada vez van saliendo más líneas así.
5816A38D-3D47-4FB4-A2CA-917F346036AB.jpegE913957B-E0A1-4459-8647-B2831D7B8B59.jpeg
 
Back