Familia Coquetes/Coquetelandia

Que la niña se saque los mocos con el dedo no es raro y que los pegue en el primer lugar que encuentra tampoco. Creo que este año no debería haber abierto los regalos del croquetario y los tendrían que haber dejado con todos los precintos. Que sí, que se pueden dejar los productos en cuarentena pero es por respeto... espero que lo desinfecte todo.
Yo a G prinseSsa la encuentro una niña mona y espabilada pero de ser mi hija me preocuparia su manera de hablar, hay veces que cuando se dirige a los cacatas parece que tenga 13 años y no 3. Ahora a ellos les hace mucha gracia pero cuando sea mayor van a sudar con ella.
También cada día flipo más con que dejen a B solo en la otra punta de la casa, mirando la tele a todas horas. Tanta tele no es buena, por mucho que se la pongan in "inglish", tienen que poner límites, estar por él y estimularle. Pero qué passa? Está o está a punto de entrar en la temible etapa de los berrinches, si le dan todo lo que quiere para que calle ya la habrán pifiado.
 
Si es que el momento da hasta para hacer un meme por la cara que ha puesto xD. Espero que nadie lo haga. Eso lo han hecho y harán todos los niños, pero a pocos niños se les ha grabado y publicado eso en internet.
 
No se si teneis hijos pequeños...pero se meten el dedo en la nariz... seguramente ha pasado desapercibido. No es agradable verlo en un storie en tu casa pero lo veo lo mas nornal del mundo...
De acuerdo que es normalisimo, pero que toquetee los regalos no lo es.
De todas formas, para mí lo más fuerte es en lo que están convirtiendo a la niña,en el "uso" que hacen de ella. Por supuesto que los hijos imitan a los padres. No pasa nada. Eso ocurre desde que el mundo es mundo. Para mí lo ultra grave es grabarla, mostrarla a cientos de miles de personas. Por qué la gente tiene que ver si mi hija se come un moco o si está hecha una repelentilla(también es normal a ciertas edades) A los hijos hay que protegerlos. Esto es claramente denunciable. A ver si nos enteramos que son nuestros hijos, nuestra responsabilidad, no nuestra propiedad.
 
El problema no está en que se saque el moco prima.
Realmente está en que dicen estar súper concienciados de la situación actual y están manoseando todos los regalos que le van a dar a una persona desconocida, con moco y babas incluidas.

No me creo que vayan a desinfectar después uno por uno.
Desconocido no, si los sorteos están amañados, por eso dan todos a una misma persona conocida, un tongazo en toda regla.
A lo mejor va a ganar una de sus muchas seguidores sudamericanas y van a enviarlo todo allí, jajaja, me río de eso
 


Uuuh.. qué ha pasaO?! Pero si su cocina FAchON tiene sistema de "INDUCCIÓN" que atrapa los olores que da gusto. ¿Cómo es que huele TODA LA CASA a caldo de gambash (dice GAMBASH)?
JAjajAJaja. ????

La respuesta la da ella misma: HAN COMIDO paella. No es que haya COCINADO paella. Sólo la han CALENTADO porque venía directa de villa Pepino. Claaaaaro, como sólo era calentar se le habrá pasado encender la INDUCCIÓN (extractor en idioma cacata).
Para quitar el olor a caldo de gambash, en vez de airear la casa (con esos peaSsos ventanales que tiene), no se le ocurre nada mejor que encender velitas de Zara Home y el difusor. Tendría que oler a un revueltillo de aromas de flipar.

Menos mal que me lo has aclarado prima, porque ya pensaba que yo me había quedado antigua en temas de cocina pero para mí inducción es el tipo de cocina que tiene (" los fuegos de toda la vida") y luego está la campana extractora. ¿ Cómo es posible que no sepa la diferencia si se supone que ella ha ido pidiendo lo que quería que tuviera su cocina ? ??????‍♀️
 
Esta mujer no sale del "espectacular, chulo, original, práctico"... madre mía... Velcro, amplía el vocabulario!
Ella y él, son tal para cual.
El eXcritor está siempre con sus INGENTES palabras: EspEctACuLar, sin PalabrAs, ImpReSsioNante, BruTaL, estoy-aBrumado, VENTAS, ViajE, LáGrima, Voy-a-Llorar, vais-a-flipar, No-me-lo-puedo-creer, GuaPa, hiJaaa... y MOMENTO JUSTO.
Ella bueno, para lo que hace y a lo que se dedica, posss le da para ir emocionando a su ejército de fLanes. Pero él, que va de divo de las letras... que está nominado a no sé qué premio con la Betacoqueta (Ni-ve-lón Jajajajaj). Eso sí que es BruTaL-ImpreSsioNante, para llorar (de pena).
 
NO soporto a G !!!!!!!!!!!!!!
Ufff todo el rato queriendo coger los regalos ella y toqueteandolos para enseñarlos y ser protagonista, ser la primera y ser una adelantada....
Uuuuuuuuuuuhh la que le va a caer a esa niña en el colegio......... Va a estar más sola que la madre porque no la va a aguantar nadie. Que sopor !!!!!!!!

Bruno me da muchísima muchísima pena. Creo que esto le va a acarrear consecuencias al pobre.
Lo dejan a parte siempre. Como si no fuese de la familia, como si fuese "raro".
De verdad Vero está agilipollá, pero el otro que era el que venía de una familia normal con su oficio y su cabeza bien puesta, se ha ido al garete con esta mujer !!!! Pienso que es tan tan sumiso y tan "poquita cosa" que Vero se lo ha llevado a su terreno y él encima cree que lleva los pantalones porque será el que escribe los guiones del canal de su mujer. Javi espabila !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SKY es un narcisista de manual. Anda y que no maneja el cotarro el señorO, el que TODO lo hace BIEN y lo mismo te escribe una noveleicHOn que te diseña una casa, que te prepara una ensalada (uuuuh, cortar lechuga y añadir cherris es TraBaJaZo).
Ese señorO que se ha dedicado a minar la moral y autoestima de su esposa (que encima ha sido criada como una prinSsesita machista), que la deja por tonta y lo mismo ha estado haciendo con Pepino (haciéndole chistecistos con doble sentido a ver si no lo pilla).
Él que ha elegido INGENTES detealleicHons en ToCino aunque BeLu quisiera otra cosa (como el sofá-escombro, el lavabo doble de los cRoquesobris... la piscineicHOn mortal, el NO-huerto...).
No diría que sea sumiso. Para nada. Lo que es, es un suavón que parece una cosa y es otra. Anda y que no sabe nada.
 
Ella y él, son tal para cual.
El eXcritor está siempre con sus INGENTES palabras: EspEctACuLar, sin PalabrAs, ImpReSsioNante, BruTaL, estoy-aBrumado, VENTAS, ViajE, LáGrima, Voy-a-Llorar, vais-a-flipar, No-me-lo-puedo-creer, GuaPa, hiJaaa... y MOMENTO JUSTO.
Ella bueno, para lo que hace y a lo que se dedica, posss le da para ir emocionando a su ejército de fLanes. Pero él, que va de divo de las letras... que está nominado a no sé qué premio con la Betacoqueta (Ni-ve-lón Jajajajaj). Eso sí que es BruTaL-ImpreSsioNante, para llorar (de pena).
Te falta el archisupermegamencionado MUERO DE AMOR OHHHH
 
El vlog de ayer, con el rúnTúR no merece que pierda mucho tiempo con resumen ni leches.
NO me parece una habitación MoLongui para dos niños de la edad de G y B. No me parece adecuado poner literas cuando hay espacio de sobra para dos camas.
Se queja (encima de que es REGALADO todo) de que les han puesto cajoneras bajo la cama inferior, que ellos quieren otra cama (nido) para cuando vayan los amiguitos a dormir. Sí, sí... en el 2022 por lo menos cuando pase la pandemia. Visión de futuro tiene... cuando G PrinSseSa ya esté sola en ese dormitorio y B haya sido desplazado a la habitación de invitados (qué paradoja). Dirá que el niño es independiente ...
Aclara que la idea de poner cojines en las estanterías fue de la interiorista JajAJja pero a ella le parece FaCHon.
Tanto armario... y tienen esos críos más ropa de la que hay en toda mi casa JAjAJaJAja. BruTaL. ¿Cuántos pares de zapatos tienen? Parece el vestidor de Imelda Marcos. Virgen santa.
Y la cantidad de ropa... ese cajón en el que he contado más de VEINTE sudaderas/jerseys...
Se le olvida comentar que esa habitación, tras las cortinas, tiene unas pedazo de puertas-ventanales que dan a una terraza hacia la piscina. Imagino que pondrán un cierre seguro.

Resumen:
Papel de pared: REGALADO.
Colchones: REGALADOS.
Mobiliario y deco: REGALADO.
Libros: la mitad o más REGALADOS.
Ropa: mucha REGALADA.
Hasta el difusor de aromas es REGALADO.

Jo-der, qué vergüenza, con toda la pasta que tienen y han esperado meses a que les saliera TODO gratis para amueblar esa habitación.
CUTRES. AGARRAOS. RATAS.
 
Última edición:
De buena mañana, en los éstoris, la prota vuelve a ser G PrinSseSa que tiene un bolso lleno de cosas ChuiLas. Nos lo enseña a cámara y dice que es para sus ABUELOS (entiéndase Pepino y Trumpete), que los quiere mucho.
Conclusión: viéndoles todos maqueados, vestidos y arreglados para salir (supongo que irán a comer por ahí OTRA VEZ) con Pepino y Trumpete (OTRA VEZ).

No veas, ayer con la Melli-Buena-Lacaya y Jon que fueron a comer por el centro comercial (estaban por allí a la hora de almorzar).
Hoy con los abuelitos queridos, que invitarán ellos, of course.

¿Para qué tanto trabajo que se curró "Antonio el crack" con la cocina faChon si luego lo único que hacen es calentar tuppers, tortitas (de masa preparada) que se pegan y cortar lechuga? Ostras, para eso y cenar yuGures, no entiendo tantísima cocina que ocupa la mitad de la planta baja y les llegan los muebles hasta el techo.
Son unos LoCosFeLisSes.
 
Última edición:
Back