Alex Gibert

Qué rabia me da que un vídeo en el que habla de un tema tan serio tenga que meter publicidad. Es que no me la creo nada. Sale llorando al principio y luego tacatá te meto publi por la cara. De verdad que tía, no puedo con ella
qué dices prima!!! no he visto el vídeo ni lo pienso hacer, pero estoy flipando de que haya metido publicidad en un vídeo en el que si miras sus stories, parece que sea súper sentimental y profundo. me meo con esta tía, qué rastrera.
 
Yo lo que me pregunto es cuanto tiempo durará el chollo. Sus subscritores parece que se hayan estancado. Su público son adolescentes que un día crecerán, maduraran y supongo que se aburriran. Por otro lado ella dejará la veintena y a los treinta... será toda una mujer para los adolescentes venideros, que además tendrán otros youtubers, actores, etc de su generación para seguir. Hay canales con contenidos interesantes, o de música y que obviamente pueden llevar a ocupar horas de trabajo igual que estar en una oficina...pero eso de tatuarse, haul de ropa vintage, un día conmigo, house tour (siempre lo mismo) es muy aburrido y es para ir tirando después de no saber que contenido crear....si uno no se reinventa, el canal de por si está condenado a morir. Tampoco es una influncer de primera, es decir Dulceida o influs así, aunque se desmonten ya tienen su vida resuelta con sus propias marcas, etc y con un público detrás que está bastante consolidado. Ella no llega a estar en este punto. Además, muchas empresas rastrean perfiles de Instagram o Facebook de posibles candidatos y vamos según que contenido dices bueno era joven, da igual quien son/eran sus amigos, etc... pero otras cosas un reclutador de personal no se si le hace mucha ilu ver ciertas cosas o valores.
 
El canal de esta chica está destinado a morir como no empiece a evolucionar y a crear un mejor contenido o algo distinto. Porque es que todos sus vídeos son iguales. Dudo que pueda manterese así dos años más la verdad. Vista la miniatura visto todo el video sin necesidad de entrar.
 
Yo ya hace meses que no veo un vídeo suyo, ni me dan ganas de saber que hace, como siempre hace y enseña lo mismo. Su canal es aburridisimo y solo sube contenidos para adolescentes... Sus videos no aportan absolutamente nada, solo enseña estupideces o te intenta vender algo. Además en los últimos vídeos que vi se nota que ni a ella la dan ganas de subir contenidos en YouTube
 
Y aquiiii tenemos la nueva esterotipia (?) de la señorita alexgibertvintage

Pintarse pecas en la cara
 

Adjuntos

  • 8AF4E06F-66BE-4B4A-8B76-2C5370F259C5.jpeg
    8AF4E06F-66BE-4B4A-8B76-2C5370F259C5.jpeg
    35,3 KB · Visitas: 98
Back