Navidad de la Familia Real 2020

Yo creo que los grupos van a poder ser de hasta 10 personas, entonces se pueden juntar con los rocasolano y con Doña Chofi y su hermana. Suman diez. Si no, si fuera Doña Chofi hago mi propia Navidad e invitó a mis hijas y mis nietos.A los que puedan venir. Creo que el Yayo no viene. Y no tienen problema con el menu, la limpieza y demas.
 
Yo, después de todo lo que ha salido de esta familia impresentable, cada vez que sale uno de ellos solo pienso...
200w.gif
 
El Prepa y su kk se han quedado solos con su reina madre, por los Urdanga no hay que preocuparse, tampoco hay que preocuparse por Urdanga, antes de Navidad NO le van a dar el tercer grado, asi que seran Cris y sus hijos quienes por turnos se desplazaran a Brieva o alguna finca cercana de amigos para visitar a Urdanga segun le concedan dias de permiso de Navidad y si no le concedieran dias de permiso seria Cris y sus hijos quienes le visitarian aun tuvieran de viajar desde Ginebra en coche hasta Madrid, los turnos de visitas a la carcel dependen si hay permisos de visitas y los permisos de Navidad dependen de los desplazamientos que puedan realizarse durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Lo unico preocupante seria que no hubiera permisos de poder trasladarse entre provincias debido a la pandemia, seria preocupante porque la madre de Urdanga no podria ver a su hijo, pero si hay permisos de Navidad y permisos para poder traslados entre provincias, Urdanga viaja a donde este su madre para visitarla o a la madre sus hijos la meten si es preciso en una ambulancia y la llevan a donde este su hijo, aun solo haya obtenido un permiso sin poderse mover de la provincia de Avila.
Tanta preocupacion de El Español no cuela, solo muestra que desconocen como son la familia Urdangarin, todo es cuestion de la movilidad que exista por los dias de Navidad y Año Nuevo, hasta si hay movilidad , son capaces de alquilar una ambulancia y la hija que es medico acompañe en la ambulancia a la madre de Iñaki para que pueda ver a su hijo.
En estos temas la familia Urdangarin absolutamente siempre han sido una piña entre ellos y con Cris y sus cuatro hijos.
Con Sofia pasa algo parecido pero solo debido a los viajes, aunque la Pascua de Navidad Ortodoxa no coincida con las fechas de la Navidad Catolica , en todo caso Sofia si puede viajar Sofia visitara a su hermano cuando se celebre la Navidad Ortodoxa, creo que este año es por el dia 6 o 7 de enero. Si no hay restricciones de vuelos Ningun problema.
Por ultimo esta Elena, y esta siempre anda por libre lo mismo que sus hijos , como andan por libre pues haran las celebraciones como les salga de la peineta. Ninguna preocupacion.
En cuanto al yayo, pues esta en el desierto porque le dio la realisima gana y si su hijo le obligo a largarse que se arregle con su hijo, pasarlo mal no lo pasa, esta super bien atendido, solo que se aburre como una ostra, pero apuesto que si invita a que lo visite alguno de sus amiguetes en Navidad, el amiguete ira encantado y hasta con billete gratis gentileza de los amiguetes del golfo, que manejan el pais como les da la gana y para ellos un billete de avion tendria el mismo valor que un klinex, que se usa y se tira. Por ejemplo Carlos Herrera recibe una llamada del emerito invitandolo a que lo visite en Abu Dabi y de inmediato se planta alli con seis maletas cargadas de chismes, cotilleos, polvorones, turrones y Moet Chandon, en fin como Carlos Herrera siempre pierde el oremus por defender al jubilado exiliado de lujo.
El Herrera es el "agradaor" del señorito, el Yorick del Borbón, más monárquico que su amo y para hacerse querer más no pierde oportunidad de insultarnos a los republicanos.
 
a mi la tristeza de estos privilegiados me importa muy poco
me acuerdo muchísimo de la gente que esta Navidad no va a tener a sus seres queridos y de todos los que las estan pasando canutas incluso para comer...
yo llevo meses triste y no veo fin...imagino que llegará pero de momento tengo miedo y pena
y sensación de caos...en fin...bueno ya lo superaremos cotis!!
 
Back