Entrega de la 32ª edición de los “Premios Rei Jaume I”. Noviembre 30, 2020

aunque lo fueran es una cosa natural, parte de la naturaleza de la mujer, no algo vulgar que haya que ocultar.
Querida prima, de acuerdo en todo. El choteo o el cabreo aparecen precisamente porque se vulgarizan y achabacanan cosas de por sí naturales y hermosas, sean como sean.

No te molestes, que sabes que las primas somos muy buenas cuando somos buenas, pero cuando somos malas, somos mejores :kiss:
 
Última edición:
Querida prima, de acuerdo en todo. El choteo o el cabreo aparecen porque se vulgarizan cosas de por sí naturales, como cuando otras personajas utilizan la lactancia materna para fines poco naturales, que la degradan y pervierten en su función.

No te molestes, que sabes que las primas somos muy buenas cuando somos buenas, pero cuando somos malas, somos mejores :kiss:
Si, escribí ese mensaje en un momento de impulsividad, tampoco es que me lleve la vida en ello pero son muchos comentarios los que he leído al respecto.
Un beso
 
rl_premios_rei_jaumeI_20201130_04.jpg


rl_premios_rei_jaumeI_20201130_05.jpg
Esta en su salsa¡¡¡¡
De jefa de felipe v palito.
 
El artículo que mencionas me ha indicado este otro muy interesante de los premios de prensa Cerecero

por referirse a una analista política de estética y comunicación no verbal, que no recordaba y digna de tener en cuenta para cotillear qué cuenta: Patrycia Centeno, https://twitter.com/PoliticayModa




Hoy la Ortiz no ha defraudado.....la hemos visto de nuevo la patica ... toda una profesional ¿verdad Tiburcio?
 
El conjunto ese de CH me encanta. No le pongo pegas.
Pero me produce calafrios mirarla en el interior del templo ese, de paredes de piedra, con un aire gelido, sin apenas mangas...
Defenitivamente el termostato de la reina está estropeado...
Foto de la regenta a su llegada al “palazzio Zarzuelilla” después de una jornada fresca luciendo bracitos y piernecillas sin medias

E21B3562-7671-4DE6-9385-C35B3CAA9202.jpeg
 
Back