Entrega de la 32ª edición de los “Premios Rei Jaume I”. Noviembre 30, 2020

Este no es un atuendo para casi diciembre ni para una entrega de premios. Le quitas el abrigo y pierde todo.


Ver el archivo adjunto 1714690
Es que yo no le veo sentido a hacer un vestido de tela tan gruesa sin mangas... no puedo metérmelo en la cabeza. Es como si te pones un bañador de franela, o como esos jersey de cuello vuelto sin mangas y otros sinsentidos de la moda. Ese conjunto, que es muy bonito, es para no quitarte el abrigo, para un acto al aire libre en invierno o en una fría iglesia, como aquella vez que se lo puso en el santuario de Caravaca, que creo que es cuando lo entregó. El vestido solo no es apropiado para ponertelo en ninguna época del año. Por otro lado, el largo, por encima de la rodilla está muy pasado de moda, como muestran las dos señoras de atrás. perfectamente vestidas y adecuadas a las que no se les puede poner ninguna pega a su atuendo. Para el día de hoy, cuando lleva el abrigo sobre los hombros la veo mejor que sin el. Con todo le pongo un aprobado, un cinco. Y una mención especial al atrevido traje de cuadros del señor más joven.
 
1. Ella siempre mira a alguna que esté en el candelero y la copia algo, cuando Meghan empezó con los recogidos despeinados, ella también, sin parar... Ella a visto a Melania Trump que tiene la costumbre de llevar el abrigo por los hombros y que le da cierto estilo, pues ella también...., sin parar también. No tiene nada de personalidad.

2. Las t*tas para ella es como dar la mano o mirar a los ojos, con ella es las t*tas, si una cita es a las 12:00, pues a las 12:00 todo el mundo mirando a sus t*tas, luego va ella. Y cuando tiene al algún hombre al lado, le pone una teta encima, lo he visto con el emérito, con Carlos de Inglaterra......, etc...

3. Lo de los pelajos..., eso sí que no lo pillo....
 
Da igual Mayo en Ginebra

elle-reina-letizia-vestido-abrigo-carolina-herrera02-1556018863.jpg

Que noviembre casi diciembre. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
1606739693521-png.1714690
Lo que lleva no es un vestido para llevar solo, sino siempre y solo con su abrigo, de hecho está hecho de lana gruesa, por lo que es inviernal y solo debe usarse con su abrigo.
 
Lo que lleva no es un vestido para llevar solo, sino siempre y solo con su abrigo, de hecho está hecho de lana gruesa, por lo que es inviernal y solo debe usarse con su abrigo.
Completamente de acuerdo. El conjunto es bonito. Sin abrigo se queda en un vestido retículo para una señora de cuarentaytantos en una actividad de representación. Pelín corto, con demasiado vuelo y los brazos al aire en Noviembre es completamente inapropiado. La melena una horterada. Qué poco saber estar.
 
Back