Cris Mata

Registrado
11 Sep 2019
Mensajes
165
Calificaciones
1.827
Hola primas! Hoy vengo a abrir tema sobre una chica que se está haciendo famosilla de Málaga. @crismata1

Va de super happy, hippie, boho chic, pero hay algo raro en ella. No tiene muchos amigos o eso es lo que se ve por redes, solo su familia y su novio, por lo que al ser tan happy como que no le pega. Parece extrovertida y sociable, pero luego no sale nunca con nadie y parece que tiene una careta en redes, que no es en la vida real.

¿Qué opináis sobre ella?
 
A mí me alucina que una chica sin apenas seguidores reciba la cantidad de paquetes que le mandan. Por otro lado ¿alguien sabe de dónde le viene el dinero? Porque agüita el casoplón que se gasta y hace poco subió su otra casa que alquila en airbnb y es una pasada.
 
Por lo que dijo una vez su padre es exfutbolista y tienen una residencia de ancianos o algo así... Les debe llover la pasta a los padres y ella es la típica niña pija.. Su marca de ropa me parece carísima!! No sé quién le comprará, encima cosas super poco ponibles para el día a día, 200€ un pantalón de flores que me voy a poner dos días...
 
La marca que publicita todo el rato y que es bastante carera, bohemy shop está toda en aliexpress... unas jetas
La chica me llamó la atención en principio pero es una teletienda.
Tiene un cuerpazo pero de cara cuando me fijo no me parece nada guapa. Pero Siendo rubia ojos azules y alta parece otra cosa.
 
Soy de Málaga y le he visto varias veces en persona y no es para tanto, se las da de natural pero es tontísima, normal que no tenga muchas amistades por aquí.

Yo le seguía desde hace tiempaazo, cuando tenía muy pocos seguidores. Y antes era super natural, subía productos que realmente le gustaban y usaba, pero ahora cada vez que entro en su perfil es como si entrase en una teletienda. No sube nada interesante más que stories publicitando marcas. Muy pesada.
 
Back