Meghan revela que sufrió un aborto en julio

Hace tiempo que me parecen dos incoherentes, pero vamos con esto ya se han cubierto de gloria. Osea que quieres privacidad, estás con pleitos con la prensa por tu privacidad y aireas algo tan sumamente personal y privado como un aborto. Supongo que su argumento será que como lo hace ella no es entrar en su intimidad, por otro lado no entiendo lo del tabú, a mi que una persona pierda un bebé de manera espontanea es una mala pata y es algo íntimo y privado, yo soy una persona muy abierta pero por ejemplo las pérdidas de mi vida no las suelo compartir es algo muy mío y que además no siento la necesidad de compartirlo con el mundo sino de llorarlo y asimilarlo conmigo misma.

El relato ya me parece de traca, el colmo, vamos que lo relata cual Jane Austen lo cual aún acentua más mi sentimiento de rechazo. ¡cantando una nana a Archie cuando lo cogió! pero si Archie con los meses que tiene si lo coges de la cuna no debe de parar en los brazos está en la edad de moverse y de tocar todo. ¡qué teatrera!

Me ha hecho sentir verguenza ajena. Y esto no es más que el principio porque está claro que el rollo USA no va a dar los frutos esperados así que a ver que es lo siguiente que se le ocurre para estar en el candelero.
Este es, como bien dices, el comienzo de una serie distribuida en episodios, muy pronto tendremos a la nueva "Pantoja" de El Montecito...
 
Una desolada Meghan en agosto.
1606437060336.png

Por cierto, este párrafo de un artículo de hace más de un año (junio 2019) suena familiar.
While at a playground with my son, the cramping began. As I met my excited toddler at the bottom of one of his near-endless trips down a bright orange slide, I knew what was happening. The beautiful, cool spring day and my laughing boy were a sharp contrast to the physical and emotional pain growing inside me. Back at home, as my chattering son cheerfully ate his lunch, I laid on the couch in utter grief. The cramping was worse than any cycle I had ever experienced. In fact, it was akin to early labor pains. In a way, I was delivering my second child, but not as I had always imagined I would.

 
Duda, les avisó que se venía el artículo, pero avisó a Charles y William que habían perdido un nieto y sobrino en Julio, cuando esto ocurrió? O sólo les dijo ahora porque iba a salir el dichoso artículo?
Les avisó sobre el artículo
 
Lo siento muchísimo por ambos porque es una experiencia muy dura y triste. Me sobra el dramatismo de la redacción, un aborto espontáneo ya es lo suficientemente desolador como para añadirle nada más. En todo caso, repito que lo siento mucho porque nadie debería sufrir algo así.

Un fuerte abrazo a todos los que hayáis pasado por esto.
 

No hay paz para Meghan Markle: de la reacción de la familia real a la polémica por su confesión​

El debate se centra sobre todo en si ha sido adecuado o no haber compartido su pérdida en un medio de comunicación, de los que la pareja suele renegar​

Foto: Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (EFE)
Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (EFE)
Por
A. Rodríguez
26/11/2020 - 15:23 Actualizado: 26/11/2020 - 15:23


Como todo lo que hace, dice o lleva Meghan Markle, su asombrosa confesión sobre el aborto que sufrió en julio no ha dejado a nadie indiferente. Primero, por la noticia en sí. Aunque los rumores de que podría estar esperando su segundo hijo la han acompañado desde que dejara el Reino Unido, siempre se quedaron en eso, rumores. Y el haber comunicado directamente cómo había perdido ese bebé ha impactado mucho. Segundo, porque para muchos, la forma de compartirlo, con un artículo de opinión en el 'New York Times', no ha sido demasiado coherente con la privacidad que lleva demandando desde hace tiempo. Tercero, porque tampoco la reacción de la Casa Real británica ha sido la que se esperaba.

El debate se centra sobre todo en el segundo punto, ya que nadie cuestiona el dolor que han podido sufrir por la pérdida de su bebé. Pero sí, como decíamos, por la forma de haberlo comunicado. Solo en Twitter, el artículo de 'New York Times' supera el millón de comentarios, divididos entre los que piden respeto para la pareja, los que le agradecen que haya compartido algo tan doloroso que puede ayudar a padres que han pasado por la misma situación y los que critican abiertamente a los duques de Sussex por esta iniciativa.

Para muchos, es incongruente esa privacidad que piden y han aplicado en muchos momentos que por tradición eran más públicos -por ejemplo, no revelando los nombres de los padrinos de bautismo de Archie- con que hayan compartido de forma tan abierta los detalles sobre la pérdida del que hubiera sido su segundo hijo. Otros defienden a la pareja alegando que pueden hacer uso de su privacidad como ellos deseen. Y no faltan aquellos que piensan que, lejos de hacerlo con la intención de ayudar a otros padres que hayan sufrido algo similar, es simplemente una maniobra publicitaria para mantener su relevancia informativa e interés mediático.
Meghan y Harry, en su última aparición pública. (Reuters)
Meghan y Harry, en su última aparición pública. (Reuters)

Pero también la reacción de la familia real ha sido motivo de debate. No hay una respuesta oficial, nada más que "no entran en asuntos tan profundamente personales". Pero sí ha habido varias fuentes de Buckingham que han apuntado que, por supuesto, los miembros de la familia más cercanos al príncipe Harry tenían conocimiento del aborto y que habían estado muy tristes. "El príncipe Carlos ha estado apoyando a Harry y Meghan durante su todo el proceso de dolor. Hay una gran tristeza en la familia real por ellos", ha recogido, por ejemplo, el 'US Weekly'. Pero ni este testimonio ni los diferentes que recogen otras cabeceras de diversas fuentes convencen del todo a los más críticos con la familia real. Alegan, por ejemplo, que si tanto los quisieran y los apoyaran, podrían haber puesto una corona en nombre del duque de Sussex durante el Día del Recuerdo, algo que él solicitó y la Casa Real le denegó.

Lo que aún no se ha sabido es si la familia política conocía la intención de Meghan Markle de hacer pública la pérdida de su bebé a través de un artículo de opinión. Una decisión, por cierto, para la que sí contó con el apoyo incondicional de su marido: "Decidieron que querían hablar de esto y que este era el momento adecuado para hacerlo”, dijo un amigo cercano a la pareja. Lo supieran o no, el debate no tiene pinta de bajar la intensidad. Como ven, hay opiniones críticas y comentarios para todos los gustos. Y eso seguro que no ha pillado por sorpresa a los Sussex, teniendo en cuenta no solo su interés mediático, sino también la importancia de lo que han compartido, nada menos que el dolor por la pérdida de un hijo que venía en camino.
Los duques de Sussex, en Marruecos cuando esperaban su primer hijo. (Reuters)
Los duques de Sussex, en Marruecos cuando esperaban su primer hijo. (Reuters)


La casa real da guantadas sin manos con éstas declaraciones cuando les preguntan por el aborto: "ellos no entran en asuntos tan profundamente personales"...

Toma ya!!
 
Lo siento muchísimo por ambos porque es una experiencia muy dura y triste. Me sobra el dramatismo de la redacción, un aborto espontáneo ya es lo suficientemente desolador como para añadirle nada más. En todo caso, repito que lo siento mucho porque nadie debería sufrir algo así.

Un fuerte abrazo a todos los que hayáis pasado por esto.
Como todas las primas dicen, es una experiencia espantosa. Yo no lo he sufrido personalmente, pero a veces comunicamos la noticia de que no hay latido en el hospital y primas... Las reacciones creedme que no se olvidan ?. Pero la redacción de la situación en muy muy teatrera. Attention whore de manual.
Dicho esto, solidaridad con todas a quien les haya pasado, es algo extraordinariamente doloroso.
 
Solo le falta decir que quedo embarazada por obra del Espiritu Santo. Que Dios la escogioo porque es unica y especial y esta destinada a salvar a la humanidad.
Deja, deja que ya bastante relato teatral nos ha dado, además ella era una actriz sexy no lo olvides y oye esa imagen no la debe obviar no vaya a ser que vuelva a tener que ponerse a trabajar de nuevo.
 
Back