El rey Felipe VI en cuarentena por contacto estrecho con un positivo.

reunión con un grupo de amigos? Pues no creo que el Jefe de Estado mantenga reuniones innecesarias en medio de una pandemia. Sería una irresponsabilidad. Yo llevo meses sin ver a mis amigas íntimas más que de lejos. Hablamos por teléfono. Toda precaución es poca. Tengo mucho miedo de contagiar a mi padre, de 83 años.
anda mira. como el emérito, pero el mío no está tan lejos...
?????????
 
Vanitatis preguntándose dónde y con quién estuvo y diciendo que cómo es posible que se filtren sus salidas familiares, al cine, por ejemplo y se mantengan tan en secreto otras escapadas.
Luego vendrán periodistas como Eyre, diciéndonos lo mucho que se quieren y que hay mucha pasión en ese palacio.
Importa poco en realidad si hay o no amor en la pareja, pero que dejen de engañar al personal y que trascienda todo de una vez, que ya sabemos que ejemplaridad en esa casa (palacio) poca o ninguna.
 
La lerda de la Tiburcio opina en Vanitatis que Leticia está ejerciendo la regencia, simplemente porque ha ido sola a Sevilla a inaugurar no sé qué. No se puede ser más ignorante.

Tiburcio es una burra de manual, de ir a Sevilla sola a ser regente anda que no tienen que pasar cosas.
 
A ver si lo que le pasa al mas preparao es que esta con la pitopausa y anda depre.. cosa que seria comprensible con todos los marrones que tiene en su entorno.
 
yo me pregunto, es que letizia y flipe no viven juntos? no hcen vida en comun? xq si el tuvo contacto con alguien contagiado, vuelve a casa y puede contagiar a su familia , enoces toda la familia debe estar en caurentena
Pues se saca en conclusión que volvió de estar él con alguien sin su familia, y volvió y tampoco estuvo con su familia, sinó como tú dices, tendrían que estar todos ellos en cuarentena.
 
Me da que el contacto fue con alguien del servicio de palacio con un título tan cursi que los de prensa se sonrojan al tratar de escribirlo.. tipo el cuarto paladín de la ropa interior de fin de semana del rey..
fuera de risas , no es el morbo de quien lo contagió, pero el hecho de que a estas alturas ya se sabe más que bien lo que hacer, no es como en marzo que estábamos todos bastante perdidos.
Por regla general el que se contagia hoy día es por que se descuidó.
No estoy de acuerdo en que te contagies npor descuido. Es imposible mantener todas las precauciones a nivel paranoico desde el inicio de todo ésto. No todos hemos sido bendecidos con teletrabajo, ni tenemos dinero para coche propio, ni nos podemos permitir el lujo de vivir en una burbuja. La infección viene de dónde menos te lo esperas, en nuestro caso, de una asistenta de ayuntamiento, que viene a casa dos veces a la semana y que no sólo dió positivo sino hospitalizada varios días. Resultado, mi madre infectada, pese a tener la casa ventilada, desinfección al entrar en casa y kn95 para todos siempre que viene alguien ajeno. Por cierto, kn95 legítimas validadas por el CDC.
Si, me ha molestado el comentario de que quien se contagia es porque le da la gana.
 

Felipe VI podría retomar su agenda a partir del jueves​

Cumpliría los diez días de cuarentena. Además, dio negativo en la PCR a la que fue sometido hace unos días​


FECHA
01/12/20

El rey ha dado negativo en la prueba que le realizaron hace unos días para detectar el Covid-19. Aún así, seguirá en cuarentena preventiva hasta este miércoles.

A partir del jueves,
el monarca habrá cumplido ya los diez días de cuarentena y podrá volver a salir a la calle y reunirse con su familia. La Infanta Sofía y la princesa Leonor han seguido con sus deberes escolares ya que no tuvieron contacto con su padre cuando éste anunciaba su confinamiento domiciliario.

El fin de la cuarentena también supone que Felipe VI podría volver a retomar su agenda a partir del jueves, este inclusivo. Sin embargo, Zarzuela no ha mandado ninguna modificación del planning actual.

Para esta semana, doña Letizia tiene que acudir a cuatro eventos. Dos de ellos en Valencia y los otros dos en Madrid.

El jueves, doña Letizia acudirá a una inauguración en el marco del V Centenario de la muerte de Rafael Sanzio de Urbino. El viernes, se reunirá con la Fundación del Español Urgente en la Real Academia Española.

De momento, Zarzuela no ha comunicado que Felipe VI vaya a retomar su agenda, será la semana que viene cuando podrá volver a participar de los eventos y actos sociales a los que está acostumbrado.

El papel de Letizia

Por ende, doña Letizia dejará de ser la cabeza visible y volverá a su papel de ‘consorte’. La reina, por primera vez en la historia del reinado de Felipe VI, sustituyó al monarca para presidir la inauguración Tourist Innovation Summit en Sevilla.

Sin embargo, el confinamiento no impidió a Felipe VI que reapareciera el pasado viernes de manera telemática en el V Foro Regional de la Unión por el Mediterráneo.

"Querría haber estado presente en Barcelona, pero lamentablemente he tenido que estar confinado de manera preventiva por culpa de la pandemia", comentó el monarca durante el evento.

 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back