Familia Coquetes/Coquetelandia

ImPresionAnte. EspecTaCuLar. BruTaL.

iker-jimenez-asintiendo.gif


Nos anuncia a bombo y platillo que hay vlog extra como si nos regalara algo valiosísimo. Nos tira las migajas de su basura y nos planta un vídeo de [ad] usando a B de gancho, drama mediante.
¿No se le cae la cara de vergüenza?

Ver el archivo adjunto 1709390
Tendría por contrato vendernos la web de CaixaBank para comprar en este MOMENTO JUSTO que es el Black Friday. Claro. Ahora que empieza la promoción, nos planta la ActuAcción disfrazada de DRAMA con su cRoquesobri ridiculizado por medio.
Y los límites dónde están? Dónde están esos límites de los que alardeaba?

Ver el archivo adjunto 1709391

Es muy RASTRERO usar a un niño que tiene una dependencia preocupante por el chupete para reírse de él en su cara y, acto seguido, colarnos una ActuAcción -incitando al consumismo- de una entidad financiera.

Llevan a B al límite poniéndole tres o cuatros chupetes por delante y diciéndole que les dé el que lleva en la boca, que los van a guardar. LÓGICO que el crío se enfade. En toda su cara le están RETANDO (ellos al niño). Le quieren llevar al extremo de que se enfade y grabarlo, como si fuese una atracción de feria. Mientras B se enoja, los LoCOsFeLIsSes se ríen EN SU CARA y el tontoelhaba de SKY se pone a imitarlo para hacer la gracia. Uuuh... sí, que risa... sacando de quicio a su propio hijo para reírse de él y grabarle para que le vean MAL cientos de miles de millones de desconocidos. UN APLAUSO EN LA CARA.

tenor.gif


Mother of my heart.
Nos recomienda que compremos la PlayStation a plazos. La madre que la parió.
Aprovecha que B se ha dado un golpe (o se le ha caído algo), para cogerlo en su regazo y plantarlo delante de cámara (en cero coma aparece G al lado), para contarles que el móvil costaba 2.020€ pero se financia por 60€ al mes. Jajaja... lo que les importará a sus cRoquesobris. Mortalita la escena.
G consigue quitarle el sitio a B y ella ocupa el regazo de su mami y colabora con gestitos a la ActuAcción materna. Impresionante cómo está de preparada/entrenada la cría para vender.
Siguiendo en su línea patética, cómo no, G PrinsseSa tiene que hacer su aparición estelar para vendernos las bondades de comprar a plazos. B para eso no les vale. Mejor la niña que se dirige a cámara y habla a los cRoquetes, que les quiere mucho.
Atención a los gestos con la mano, la sonrisa y la mirada de la niña (aunque le he medio tapado la cara, pero se intuye).



Rizando el rizo, BeLu aún puede caer más bajo. Dice que está mirando móviles Samsung que son ChiULos para que los peques vean películas. En serio? Está recomendado que pongas a tu/s hijo/a/s a ver películas en un móvil?! FLIPANDO me hallo.

S2ES.gif


Por otra parte, qué curioso, ella que colecciona IPhones, ahora se interesa PecHá por Android. Aaah... esperad, pris, que “casualmente” va a sortear uno muy en tendencia. JaJajAjaJa... peAsSo de actriz, BeLu.
Cómo hila el guion la colegui. ¿Se lo habrá dictado el señorO? Él ya ha ActuAccionado a CaixaBank en INGENTES ocasiones, así que tiene la lección aprendida.
BruTaL.

Del resto del vídeo paso.
Esto me parece tan esperpéntico que me cuesta creer lo que he visto.
Ya tengo demasiado.

SKY, BeLu, os superáis día a día.
De verdad, con la mano en el corazón -como a SKY le gusta decir- os recomiendo que os lo hagáis mirar. ¿Qué clase de infancia están teniendo vuestros cRoquesobris -que ni les llamáis HIJOS-?
Parad YA, por favor. Dejadles vivir tranquilos.

P.d.:
NO le deis palomitas a los niños, por diosssanto.
Dos hijos tienen y NO saben que no tienen edad de comer palomitas. Alucinando. Espera que su pediatra tenga que estar avisándole de todo? Informaos por vuestra cuenta! Tanto internet, tanto internet... Para lo que les interesa bien, para lo que no, pasando.
Ni B, ni G PrinSseSA debería tomarlas aún.

Ver el archivo adjunto 1709405

A ver si se les enciende la bombilla: ver dos o tres películas al día NO es un PLANAZO.
Hay vida más allá de la tele. Os lo proTeto.

Ella nutricionista... Por favor, que eso se da hasta en los ciclos de farmacia cuando se habla de puericultura ??‍♀️
 
Ups! Y estos LoCoSFeLiSses no celebran el Thanksgiving Day que es today? Uuuh... con lo que a ellos le Ape están chuminadas.
Será que ahora son más del Black Friday con CaixaBank ?

Venga, BeLu, haznos una señal. Si nos lees, déjanos enlazado en tus éstoris algún vídeo de esos de cuando fuísteis a NYC en acción de gracias. JajAjajA. Que a ti te hace mucha gracia accionar marcas. Jai Fai! JajajaJA.
Me siento como una médium intentando contactatar con las entidades del más allá. A ver si intercepta mi llamada el pitoniso SKY.

Pitoniso.jpg
 
Primas estaba viendo el video que subió ayer y me estaba sacando dequicio cuando ridiculizaba a B.. con el chupete. Encima veo éste comentario con 19 likes. De verdad la gente no se da cuenta??? Que a B lo tiene más consentido de qué??! si no le hace ni p... caso!!!
De verdad que pena de niño, espero que algún día el kharma le devuelva todo lo que está haciendo con su hijo..
 

Adjuntos

  • IMG_20201126_175835_811.jpg
    IMG_20201126_175835_811.jpg
    92,8 KB · Visitas: 116
Primas estaba viendo el video que subió ayer y me estaba sacando dequicio cuando ridiculizaba a B.. con el chupete. Encima veo éste comentario con 19 likes. De verdad la gente no se da cuenta??? Que a B lo tiene más consentido de qué??! si no le hace ni p... caso!!!
De verdad que pena de niño, espero que algún día el kharma le devuelva todo lo que está haciendo con su hijo..

Hombre, consentido tiene a los dos pero lo hace para que la dejen en paz (para que los dejen en paz a ambos progenitores). Que quiere tele, se la enchufa y dice que lleva toda la mañana jugando, no se qué, no se qué más...que se quiere inflar a chocolate lo mismo, antes de cenar un yogur o cualquier cosa con tal de que los niños no estén reclamando atención EMOCIONAL que es lo que les falta y de eso no entienden estos dos por mucho emocionario y librito para papis.
Con G es cierto que Beluga tiene fijación pero si hay que callar a alguno para no escucharlo ahí no hay diferencias.

También hay una parte del vídeo (o en un Jistoris ya no estoy segura) en el que sus bebés de 2 y 3 años se encierran en la super habitación de juegos y ella lo comenta como si nada...leches, que hay un panel de luces dentro, que podría pasar cualquier cosa y como están encerrados porque son así de cuquis pues no te enteras de nada y el susto te lo puedes llevar.

Sinceramente pienso que la cabeza la tiene para echarse potingues cuantos más mejor y para hacerse fotos, PUNTO. Y el otro la tiene para mirarse el ombligo a cada segundo y subir textacacas a su Ig.

Una pena, pero la niña será insoportable y probablemente B acabe a su rollo como está haciendo ahora mismo, o quizá acabe el pobre más adelante participando del circo con tal de recoger unas migajas de atención.
 
Primas estaba viendo el video que subió ayer y me estaba sacando dequicio cuando ridiculizaba a B.. con el chupete. Encima veo éste comentario con 19 likes. De verdad la gente no se da cuenta??? Que a B lo tiene más consentido de qué??! si no le hace ni p... caso!!!
De verdad que pena de niño, espero que algún día el kharma le devuelva todo lo que está haciendo con su hijo..
¿en qué mundo vive esa gente? ¿que B está más consentido que G? Realidad alternativa
 
Sólo hay que ver la situación en le vídeo. A partir del minuto 3.

B iba a lo suyo, jugando. SKY empieza a graznar-reírse. BeLu le planta en todo el gepeto un puñaO de chupetes y le dice que se los va a guardar. Acto seguido le quita de un tirón, literal, el que lleva puesto. B se enfada y chilla. Coge de nuevo el chupete y se lo pone. Los LOcOsFeLiSses le insisten al niño con que tiene que guardar los chupetes.
BeLu vuelve a arrancárselo de la boca. B se lo quita para volver a ponérselo. Está enfadado.
SKY graba y se le oye reírse de su propio hijo en una situación en la que está pasándolo MAL.
Parece que le hace gracia ver así a su cRoquesbri. Le parecerá divertido.
Entre carcajadas le dice: “Es sólo para dormir”.

BeLu lo sienta en su regazo para que el niño esté frente al objetivo (que maneja SKY, que ya se ríe a boca llena). BeLu le sigue el rollo y se ríe como a escondidas. Sí, hija, sí… disimula. B intenta zafarse del abrazo fingido de su madre y sale arrastrándose de ahí con sus chupetes encima.

El tontoelhaba pone la mano cual pedigüeño y le dice a B que le dé un chupete. El niño niega y quiere huir de la escena.
Los DOS: BeLU y SKY se parten la caja. Se ríen de su cRoquesobri en su cara.



Se ponen a imitarle y se suma al circo G PriNSseSA (ya estaba tardando en acaparar la atención de la cámara). Ahora graba BeLu mientras SKY y G ridiculizan a B, persiguiéndole para quitarle un chupete.

El pobre B acaba cayendo al suelo (no se hace daño) y se mete en la boca uno de los chupetes que arrastraba por el suelo (y que estaban pisoteando con las ZAPATILLAS hace un rato). ImpressioNante todo.



Menudos SINVERGÜENZAS.

¿No se dan cuenta de B intenta HUIR de ellos, que se están mofando de él y que NO tienen ningún respeto hacia él?
B no hace más que lo más lógico: salir de la situación que le está enojando y que provocan sus propios padres mientras le graban. B tiene mucha más inteligencia emocional que sus progenitores. Lo demuestra cuando intenta pasar de ellos. Lástima que G le haga un placaje, su padre le persiga y su madre se ría detrás de la cámara.
Asqueroso.
La técnica de los LoCoSFeLisSes, cuando B está mal, es reírse del niño en su cara. Igual hicieron cuando tuvo la rabieta aquella en la que el niño se tumbó en el suelo a llorar y el pavo de SKY se puso a imitarlo a su lado (seguidamente BeLu y G se incorporaron al show). Imitando al niño que lo está pasando MAL.

Empatía y respeto menos mil.
Anda a ver si se leen el emocionario ese que tienen porque vaya tela.

Deberíamos ir en masa a denunciar el vídeo por abuso a un menor
 
Primas estaba viendo el video que subió ayer y me estaba sacando dequicio cuando ridiculizaba a B.. con el chupete. Encima veo éste comentario con 19 likes. De verdad la gente no se da cuenta??? Que a B lo tiene más consentido de qué??! si no le hace ni p... caso!!!
De verdad que pena de niño, espero que algún día el kharma le devuelva todo lo que está haciendo con su hijo..
No me puedo creer lo que veeo.......... Cómo puede alguien que ver sus videos decir que B está más consentido???? Consentido de que????? En dejarle aparcado en la TV para que NO MOLESTE..... Madre miaa lo que faltaba, que le digan que consienten a B.....
 
He ido a ver el video y he dejado un comentario negativo, bueno, constructivo y de manera educada... Tengo dos cuentas de Youtube y he ido a revisar a los 10 min y adivinad, mi comentario de la otra cuenta ya NO APARECE. Madre miaaaa que control no? O eso va de manera automática? Me quedo toa loca, pero no Felí, porque ese video me ha producido tristeza......
 
PeaSsos de LuKasSos, pris.
OjoCuidaO que el reels tan ChiULo que se nos ha marcado BeLu es [ad] para The Desire Shop (de-disairChó). Ropa chinorril que está en todas las webs de ropa chinorril y seguramente, más barata. Ella lo llama TRABAJO. Pero lo hace por nosotras. Así nos echamos, mínimo, mínimo, unas risas.

Revisemos esos LúKs de la ActuAcción:
  • Cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma.
    Inspirado, sin duda en Emilio Aragón en su época dorada.

    Captura de pantalla 2020-11-26 a la(s) 21.20.03.png

  • Hostal Royal Manzanares.
    Qué gran conjunto de falda con raja sensuá y parte de arriba remetida. Al más puro estilo Morgan (grande Lina, por cierto).

    Captura de pantalla 2020-11-26 a la(s) 21.23.06.png

  • Dame algo.
    Pena, da pena. Parece una homeless. Le falta el hatillo y la lata para pedir.

    Captura de pantalla 2020-11-26 a la(s) 21.23.23.png

  • Basura-flamenca.
    No words. Parece que tiene chepa. Esos pantalones tobilleros. No puedo decir mucho.

    Captura de pantalla 2020-11-26 a la(s) 21.25.11.png

  • Armas de Muhé.
    Cual híbrido entre SePsy Sigourny y seductora Melany, nos sorprende con aspecto agresivo-sensuá de oficina de los ochenta.

    Captura de pantalla 2020-11-26 a la(s) 21.25.21.png

BruTaL.
#NoTengoParole
#TristessaEnSuMirada
 
Última edición:
Ups! Y estos LoCoSFeLiSses no celebran el Thanksgiving Day que es today? Uuuh... con lo que a ellos le Ape están chuminadas.
Será que ahora son más del Black Friday con CaixaBank ?

Venga, BeLu, haznos una señal. Si nos lees, déjanos enlazado en tus éstoris algún vídeo de esos de cuando fuísteis a NYC en acción de gracias. JajAjajA. Que a ti te hace mucha gracia accionar marcas. Jai Fai! JajajaJA.
Me siento como una médium intentando contactatar con las entidades del más allá. A ver si intercepta mi llamada el pitoniso SKY.

Ver el archivo adjunto 1709859
GrAsSias, SKY.
Hemos sido bendecidas con una señal desde los éstoris skyanos, pris.
Jaifai!

Captura de pantalla 2020-11-26 a la(s) 21.42.35.png

? ???

#MeParto
 
Sólo hay que ver la situación en le vídeo. A partir del minuto 3.

B iba a lo suyo, jugando. SKY empieza a graznar-reírse. BeLu le planta en todo el gepeto un puñaO de chupetes y le dice que se los va a guardar. Acto seguido le quita de un tirón, literal, el que lleva puesto. B se enfada y chilla. Coge de nuevo el chupete y se lo pone. Los LOcOsFeLiSses le insisten al niño con que tiene que guardar los chupetes.
BeLu vuelve a arrancárselo de la boca. B se lo quita para volver a ponérselo. Está enfadado.
SKY graba y se le oye reírse de su propio hijo en una situación en la que está pasándolo MAL.
Parece que le hace gracia ver así a su cRoquesbri. Le parecerá divertido.
Entre carcajadas le dice: “Es sólo para dormir”.

BeLu lo sienta en su regazo para que el niño esté frente al objetivo (que maneja SKY, que ya se ríe a boca llena). BeLu le sigue el rollo y se ríe como a escondidas. Sí, hija, sí… disimula. B intenta zafarse del abrazo fingido de su madre y sale arrastrándose de ahí con sus chupetes encima.

El tontoelhaba pone la mano cual pedigüeño y le dice a B que le dé un chupete. El niño niega y quiere huir de la escena.
Los DOS: BeLU y SKY se parten la caja. Se ríen de su cRoquesobri en su cara.



Se ponen a imitarle y se suma al circo G PriNSseSA (ya estaba tardando en acaparar la atención de la cámara). Ahora graba BeLu mientras SKY y G ridiculizan a B, persiguiéndole para quitarle un chupete.

El pobre B acaba cayendo al suelo (no se hace daño) y se mete en la boca uno de los chupetes que arrastraba por el suelo (y que estaban pisoteando con las ZAPATILLAS hace un rato). ImpressioNante todo.



Menudos SINVERGÜENZAS.

¿No se dan cuenta de B intenta HUIR de ellos, que se están mofando de él y que NO tienen ningún respeto hacia él?
B no hace más que lo más lógico: salir de la situación que le está enojando y que provocan sus propios padres mientras le graban. B tiene mucha más inteligencia emocional que sus progenitores. Lo demuestra cuando intenta pasar de ellos. Lástima que G le haga un placaje, su padre le persiga y su madre se ría detrás de la cámara.
Asqueroso.
La técnica de los LoCoSFeLisSes, cuando B está mal, es reírse del niño en su cara. Igual hicieron cuando tuvo la rabieta aquella en la que el niño se tumbó en el suelo a llorar y el pavo de SKY se puso a imitarlo a su lado (seguidamente BeLu y G se incorporaron al show). Imitando al niño que lo está pasando MAL.

Empatía y respeto menos mil.
Anda a ver si se leen el emocionario ese que tienen porque vaya tela.

Prima qué pena, pobre niño, se me han saltado las lágrimas, qué seres tan odiosos, y que ganen dinero con vídeos así, que utilicen al niño para ello con un título engañoso, qué asco, qué podridos están.
Ojalá no vendan un libro más, ni una agenda, ni nadie se acuerde de ellos. Gusanos
 
Back