El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía contagiados con Covid 19. Los Reyes, Victoria y Daniel han dado negativo

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.619
Calificaciones
28.419
La corte real sueca ha anunciado que el príncipe Carl Philip y la princesa Sofía de Suecia tienen síntomas similares a los de la gripe. Han dado positivo por coronavirus.

Sufren de una afección similar a una afección leve similar a la gripe y están bien dadas las circunstancias. Están en régimen de aislamiento con sus dos hijos.
El soberano sueco, la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel serán probados el jueves.
Estamos investigando para identificar la fuente de contaminación de la pareja principesca.Prince-Carl-Philip-z.jpg
 

Pánico en la familia real después de la infección por corona: por lo tanto, todos deben someterse a pruebas de rayos​

La princesa heredera Victoria y el rey Carl Gustaf.



El pánico se está extendiendo en la familia real sueca después de que el príncipe Carl Philip y la princesa Sofía dieron positivo por coronavirus. El viernes pasado se reunió toda la familia.
El jueves por la mañana, la corte sueca anunció que el príncipe Carl Philip y la princesa Sofía dieron positivo por coronavirus.
Ha creado un gran malestar en la familia real sueca porque todos se reunieron en el funeral del hermano de la reina Silvia, Walther Sommerlath, el viernes pasado.



Los familiares se conocieron el pasado viernes en el funeral del hermano de la Reina. Estaban en la misma sala de la iglesia, dice Margareta Thorgren, gerente de información del tribunal para Aftonbladet .

Todo probado de antemano​

Margareta Thorgren afirma además que el riesgo de que los miembros de la realeza se infecten durante el funeral es pequeño porque todos habían dado negativo en la prueba de corona antes.
También dice que la Princesa Sofía se somete a pruebas con regularidad debido a su trabajo en el hospital privado Sophiahemmet.

Todos son probados​

Toda la familia real será examinada el jueves.
El príncipe Carl Philip y la princesa Sofía solo tienen síntomas leves de gripe y ahora están en cuarentena.
 
Back