Inauguración del primer congreso de innovación turística “Tourist Innovation Summit” en Sevilla. Noviembre 25, 2020

Las canas son como los cambios de expresión de la cara y las modificaciones en el cuerpo y la postura vienen con los años. Yo soy grande, mi cabello es gris y estoy muy orgullosa de mis canas. Me gusta llevarlas y que se vean, La naturaleza es sabia: el cabello blanco da luz a la cara. No veo signo de dejadez ni desprolijidad alguna en el tener cabellos blancos o grises.
El problema no está en las canas, si no en una sociedad que hace que se vea dejadez en un color natural de pelo de la mujer, y sólo de la mujer.
 
José Manuel Zuleta, su secretario (general de División del Ejército de Tierra)

¿Es gordito feliz ? ....anda que tiene papo el que pongan a un general de división como secretario de esta mujer . Me pregunto que habría pensado Franco sobre la utilización de un general de alto grado como acompañante de la consorte. ¿Llevo la collares alguna vez a un general para guisos como éste?
 
Va muy bien hoy, solo me gustaría que usara bien el abrigo pero pues es ella, siempre dando la nota
 

Test de antígenos a la prensa y todos los presentes en la cumbre de turismo​


Las medidas de seguridad anticovid existentes en la Cumbre del Turismo presidida por la reina doña Letizia han sido máximas. Todos asistentes al congreso han tenido que someterse a un test rápido de antígenos para poder acceder al recinto. Marc Caldero nos ha mostrado las medidas sanitarias adoptadas en la cumbre sevillana y ha confirmado que el estado de salud de su Majestad era óptimo.

En primera personas, el reportero de ‘Ya es mediodía’ Marc Calderó, nos ha explicado cómo han sido las medidas adoptadas en la Cumbre del Turismo para evitar el contagio por coronavirus en el mismo. La organización ha realizado un gran despliegue y apostado por unas medidas anticovid cien por cien seguras.

Trabajadores, asistentes y todos los miembros de la prensa han sido sometidos a la realización de un test de antígenos antes de permitirles su entrada en el recinto en el que iba a estar su Majestad. Una prueba que en el casa de nuestro reportero ha salido negativa y que le ha permitido estar a pocos metros de la reina doña Letizia, a quién le ha preguntado por el estado de salud del Rey Felipe VI tras dar positivo en coronavirus y no poder presidir dicho acto.

Doña Letizia nos ha confirmado a ‘Ya es mediodía’ que el Rey se encuentra en perfecto estado de salud y bastante animado.

 
...
ha tomado la palabra pronunciando un discurso que empezaba en inglés y continuaba en castellano, y en el que se ha permitido algún chascarrillo, como cuando ha contado que esta mañana al Rey "le he dado mucha envidia cuando me he despedido de él".
...

KK....que nos conocemos....Flip estaba deseando que te fueras.
 
En primer lugar, esta cumbre turística es un signo de esperanza para el futuro. Veremos cómo se desarrolla.

En cuanto a Letizia, no puedo enmarcar este vestido con la ocasión. Parece fuera de lugar.
Me pasó algo parecido: vestido elegante, recién salida de una boda, y aproveché para ir al supermercado a hacer la compra. ¡Por suerte no tenía sombrero! :ROFLMAO:
El abrigo en los hombros y el cinturón colgando, sin medias y el anillo horrible. Todo regular, me parece.
El bolso ... Me equivoco, pero me quedaría mejor con traje. No le queda ni al vestido ni al abrigo. Pero no soy estilista.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
541
Back