Inauguración del primer congreso de innovación turística “Tourist Innovation Summit” en Sevilla. Noviembre 25, 2020

WL39LW.gif
No se si es por el vídeo, que no se distingue bien, pero no entiendo por qué la puerta del coche la abren tampoco, sale del demasiado cerca del guardaespaldas. O quizás lo hace para que no se le vean las piernas al salir y así evitar cualquier descuido, no es fácil salir con las piernas juntas.
Por otra parte, hoy me parece que va bien, a excepción de la falta de medias, que es ya algo que se da por perdido en ella.
 
. . . y con esas canas que dan la impresión de dejadez . . .
Las canas son como los cambios de expresión de la cara y las modificaciones en el cuerpo y la postura vienen con los años. Yo soy grande, mi cabello es gris y estoy muy orgullosa de mis canas. Me gusta llevarlas y que se vean, La naturaleza es sabia: el cabello blanco da luz a la cara. No veo signo de dejadez ni desprolijidad alguna en el tener cabellos blancos o grises.
 
¿Dónde está el anillo de casada que se quitó porque le molestaba al estrechar manos?
Llevamos meses y meses sin hacerlo. Nos toman por tontos.
 
Pues a ver, el abrigo se lleva puesto, si quiere llevarlo por los hombros, que se ponga una capa ...
El cinturón negro le parte la figura en dos, mejor uno blanco o dorado o gris claro o del mismo género del vestido. Le faltan las medias, y le sobra la coleta. Me hielo solo de ver el vestido que es para una temperatura del mes de mayo. No hay nada que hacer, imposible .
 
...
ha tomado la palabra pronunciando un discurso que empezaba en inglés y continuaba en castellano, y en el que se ha permitido algún chascarrillo, como cuando ha contado que esta mañana al Rey "le he dado mucha envidia cuando me he despedido de él".
...

 
Back