Gente que aprovecha los domingos, gente con planes.

Estar en casa con el "uniforme" de señor Barragán es el auténtico placer adulto, y no los chocolates Valor (de los que también soy fan, por cierto jajaja)
Pues ahora serás más fan.
Empresa modelo que no solo no cerró sus plantas aqui para fabricar más barato en otros países, sino que al incrementar ventas durante el confinamiento, gratificaron a sus trabajadores y han donado para investigación y EPIS.
 
Jajjajaja, totalmente. Con esto del confinamiento se supone que la gente va más arreglada por casa, con chándals bonitos, ropa cómoda pero apañá del Oysho, por ej...yo, parece que cuánto más disfrazada voy, más a gusto me siento.
En casa el maromo, salvo que esté en pijama esta como un pincel. Yo suelo estar en modo chacho total on. Y eso que se han ido a la basura unas cuantas bolsas de ropa que no había por donde cogerla. Que le vamos a hacer, me da pena tirar...
 
Pues a mí me gusta ir a una misa que es en latín un par de veces al año. Estoy en Londres y la misa es a las 11; eso implica salir de casa sobre las 10:15 para ir al metro y luego andar hasta la iglesia. Es una iglesia preciosa, pequeñita y recogida, y la cantilena mañanera en latín es de lo más relajante. Luego, al salir, nos vamos de brunch a algún sitio pijo y después un paseo y echamos el día.

En UK muchas Iglesias católicas tienen al menos una misa en latín a la semana, normalmente el domingo. La misa es por el rito latino pre-conciliar, con tan sólo el sermón en inglés (menos mal!), aunque el cura da la cara (antes lo hacían de espaldas, creo).

Aparte de lo que tiene de curioso, de escuchar la misa en latín, los cánticos, etc. según a dónde vayas es toda una experiencia, ya que algunas señoras mayores te aparecen en misa con velo.

Nosotros solemos ir a los jesuitas de Farm Street, que nos pilla mejor, pero la del Brompton Oratory también es muy bonita (y luego te puedes ir de museos o a Harrods, jajaja).
Acabas de darme mucha envidia. La iglesia jesuita de Farm Street es mítica, casi todos los conversos londinenses pasaban por allí. Pero aún te envidio mas por la misa en latín, qué lujo.

Yo madrugo todos los días porque tengo hijos pequeños, pero los domingos intento ir a misa de diez que suele ser más sobria (por favor, que alguien tire todas las guitarras al mar y enseñe música de verdad a los coros de la misa de 12) y voy menos agobiada el resto del día.

Tengo jna conocida que es de tener planes todos los día del fin de semana. Si consultas su calendario de Google, tiene todos los fines de semana planificados para los próximos 6 meses. A mí me agobia sólo pensarlo.
 
Yo soy casera total, los domingos voy a mi rollo, me gusta levantarme pronto, estar en la cama una hora haciendo el perro y cuando veo el momento, ponerme un café y hacer cosas de poco pensar. Me gusta que fluya el día, si me apetece salir, salgo, si me apetece pintar, pinto, si me apetece comerme un novelorro en Netflix me lo pongo, pero todo sin planificar.

Me pongo de muy mala leche cuando mi novio hace planes por los dos de los de "hemos quedado a las X con no se quién" o el temido "¿Hacemos algo?".
Los domingos son míos y no quedo con nadie ? aunque me suponga más de una pelotera y morros hasta el miércoles.
 
Tengo jna conocida que es de tener planes todos los día del fin de semana. Si consultas su calendario de Google, tiene todos los fines de semana planificados para los próximos 6 meses. A mí me agobia sólo pensarlo.
Pocas condenas más horripilantes que esa puedo imaginar ? Tener todo tu ocio agendado a meses vista. Uf, me da algo. Yo necesito espontaneidad. Domingos de no parar (los menos) y otros de tocarme los ovarios a gusto.
 
Yo creo que es un día para hacer lo que a cada uno en particular le place, sea senderismo o dormir hasta las tres de la tarde. Si no choca con las elecciones de tu pareja o allegados, pues... cada uno es dueño de elegir cómo quiere pasar su tiempo.
 
Yo soy muy de dormir, pero lo curioso es que muchos sábados y domingos ya estoy en pie a las 9 o incluso antes, será que como sé que no tengo que trabajar me relajo. Me encanta tener ese rato de TV y café yo sola mientras mi Cabrito ronca en la habitación.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back