El rey Felipe VI en cuarentena por contacto estrecho con un positivo.

Es la misma opacidad que había con Campechano. Si no tenemos ni idea de lo que hace en su vida, fuera de los actos oficiales ¿Cómo podemos saber si de verdad es intachable? ¿Porque lo digan los periodistas pelotas o aquellos que no pueden informar de la verdad?
 
Yo entiendo que no desvelen la identidad de quien ha dado positivo por covid, pero lo que no entiendo es que haya tan poca transparencia en cuanto a la vida personal de la familia real. Y más, cuando es algo que Felipe prometió. Porque la experiencia con su padre nos va a hacer sospechar de todos sus actos.
Claro que dirán que es su vida privada y tal, pero a veces sus actos privados trascienden a lo público, es lo que tiene ser rey.
 
Y antes que estuviera vivo y tuviera esos bienes. Si el Yayo reparte antes de su muerte,la herencia no existiría y no habría que renunciar .
El que no se arregla es porque no quiere.

No entiendo muy bien lo que quieres decir, porque para hacer testamento se necesita un ser vivo, es de cajón.
 
. . . Por cierto , me acabo de acordar .. según el libro de Pilar el hijo abortado por Letizja sería de Felipe, por que sr veían desde hacía 3 años , no tres o seis meses...es decir se cepillaron al heredero sin contemplaciones... por eso el otro dijo que la realidad era obvia , si el usaba condon y Felipito no, de quien iba a ser ?


Del Espíritu Santo, en aquella ocasión que le hizo ver la luz!!!
 
Le deseo que no presente síntomas y lo pase lo mas leve posible. Suponiendo que él también de positivo, que supongo que ya le habrán hecho la prueba y estará esperando el resultado, o bien ya se lo han dado negativo.

Por cierto, se habla de que el positivo es su asistente personal, dicese mayordomo, ayuda de cámara, o algo por el estilo.
Espero que llevara mascarilla en todo momento. Aunque lo dudo.

Ojalá no presente síntomas él tampoco.
 
En la clase de mi hija ha habido un positivo y al dia siguiente estaban todos en el aula menos el infectado y al reyecito le dan unas semanas de vacaciones , que pena me da , casi lloro , snif , pobre hombre .
 
Durante los días de cuarentena Flip trabajará de forma telemática. Igual se puede solicitar audiencia via internet. Visto lo visto, su graciosa majestad debería de ser de los primeros en ponerse la vacuna, al igual que su esposa.
En cotilleando no podemos estar sin actuaciones estelares tantos dias....
su graciosa majestad debería ser el primero en vacunarse para dar ejemplo...?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
4K
Back