Princesa Michael de Kent diagnosticada con Covid y sufriendo de 'fatiga severa'

Un meeeeees? Que horror! Tarda tanto en curar?

Sí, incluso más... Ella tiene fiebre y fatiga, pero hay cuadros bastante más graves.

Saludos, @Tina Turner !
Si! Tengo una amiga que le dió también con la fatiga, dice que es horrible, que levantarse solo para ir al baño es agotador! Es un cansancio tremendo me explicaba, intentar ducharse sola es casi imposible.
Yo había oído de otros síntomas, de echo en su familia a todos les afecto de forma diferente, el marido es enfermero militar, pero el no estuvo en contacto con pacientes, si no, con otros profesionales de la salud realizando un curso de capacitación con el uso de los respiradores o algo así y el llegó a necesitar oxígeno, ella solo la fatiga y problemas al estómago, un hijo con un pequeño problema para respirar, la más pequeña, asmática, solo con la anosmia y la hija mayor, asintomática, pero con crisis de pánico.
 
Ojala se recupere pronto.. Me gusta ver a esta señora.. me parece muy fina en su vestir, lo que se ponga le queda muy bien... quizas no la quieran mucho por ser un poco lengua larga.

Lei hace como un mes un estudio donde decia que eso es uno de los efectos secundarios del covid. te deja una fatiga un cansancio como eterno... y alli es peor porque puede darte neuropatia en las piernas o brazos... no a todos les da..
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
386
Back