Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Muere el padre de Esther Doña a los 69 años víctima del Coronavirus​

Informalia
16/11/2020 - 20:50



esther-dona-padre-1-111.jpg


José Doña, el padre Esther Doña, marquesa viuda de Griñón, ha muerto este lunes en un hospital de su Málaga natal tras varios días ingresado a causa de la Covid-19, según ha adelantado El Español. Casado con Marian Morales, fruto de su relación nacieron tres de mujeres y un varón. Esther, Lorena, concejala socialista en el Ayuntamiento de Málaga, José, el único varón, y María, la pequeña.

Este año terrible para muchos los también para Esther Doña: la Covid-19 se llevó también la vida de Carlos Falcó, quien el pasado 20 de marzo murió a los 83 años en la Fundación Jiménez Díaz, también víctima del coronavirus. "Fueron momentos duros y de mucha incertidumbre. En ningún momento pensamos en el desenlace que tuvimos. Fue dramático, porque cuando ingresó Carlos estaba bien. Era una persona supersana. No tenía nada, ni colesterol ni azúcar. Lo único que tenía era años", declaró la viuda del padre de Tamara Falcó.



Pobreta, vaya trago.
 
44 J’aime
iglesiaspreyslerfamily 17 DE NOVIEMBRE DE 2020 - 19:10 CET BY @holacom: @estherdona_oficial vive un momento muy difícil. La viuda del recordado marqués de Griñón sufría otra trágica pérdida: la de su padre, José Doña, que fallecía a causa del coronavirus y lo hacía varios días después de su ingreso en la UCI de un hospital de Málaga. La muerte de su padre, a los 69 años, se producía tan solo ocho meses después de la de su marido, Carlos Falcó. Dos duros golpes, sin duda, en poco tiempo, que la han dejado desolada y así se mostraba Esther Doña en el último adiós a su progenitor. La viuda del marqués de Griñón se dejaba ver abatida, muy afectada y con el rostro sumido en la tristeza. Vestida de riguroso negro en señal de luto y con la pertinente mascarilla -negra también-, Esther Doña se abrazaba a sus seres más queridos en el último adiós a su padre, a fin de sobrellevar con algo más de entereza este triste y rápido desenlace que le ha sumido en un profundo dolor. Precisamente es la misma familia -su madre y sus hermanos- que la arropó el pasado mes de marzo, cuando perdió a Carlos Falcó, que también murió tras permanecer ingresado en un hospital -de Madrid, en este caso-. Ahora le ha tocado a ella servirles de bastón. Lo cierto es que Esther Doña se encontraba en Málaga, donde había viajado nada más conocer el delicado estado de salud de su padre, que permaneció varios días en la UCI antes de fallecer. El destino ha querido que la misma enfermedad que se llevó a su marido fuera la que también terminara con la vida de su progenitor. José Doña estaba casado con Marian Morales y de su unión nacieron cuatro hijos: Esther, Lorena, José y María. Recordemos que la desaparición del querido marqués de Griñón, a los 83 años, se produjo dos años y medio después de su boda con Esther Doña. Poco después, también se apagaba la vida de Fernando Falcó, marques de Cubas y hermano de Carlos Falcó. Ahora, la malagueña ha tenido que decir adiós a otra de las personas más importantes de su vida. Un año, sin duda, muy duro para Esther Doña, tal y como se mostraba ella misma en su encuentro con su familia.#estherdoña #estherdona #carlosfalco#carlosfalcó #marquésdegriñón#marquesesdegrinon
Afficher les 5 commentaires8B681314-DF9A-407D-BC62-F6FACA824857.png6F042345-A895-485D-9157-98159E81771E.png9E1A0A23-E3B4-430D-B0AE-C2BDCE1C7641.png31097113-DE8A-4728-B1E4-8C1C23BCD189.pngCEAE00AC-D37F-4182-8763-9649AE58D2DC.png
 
422 J’aime
estherdona_oficial Estamos consternados, nunca pensamos que tuviéramos que despedirnos tan pronto... Siempre seguirás con nosotros. Te recordaremos como el mejor padre del mundo, mejor marido, amigo, compañero.... Tu nobleza, simpatía y carisma nos acompañará siempre. Queremos agradecer todas las muestras de cariño y apoyo, muy especialmente a todo el personal sanitario del @hospitalregionalmalaga (Carlos Haya) DEP


87139A4A-2845-436F-8640-ABEE372E157C.jpeg
 
Puedo entender que hiciera un post de despedida en el momento del fallecimiento, pero esto de sacar a la palestra al pobre hombre cada dos por tres, no tiene ningún sentido.

Es un personaje anodino, con cero interés, tuvo algo de proyección mientras vivía el marqués, ahora no. Que deje de tirar de los recuerdos de esa relación porque no hay quien se lo crea...Si yo fuera uno de los hijos de este señor, me sentiría incomodísima con la forma de proceder de esta señora.
Se casó por su dinero, su fama y sus títulos. Su padre ha muerto con 69 años, era mas joven que su marido el marqués de griñón que ha muerto con 83 años. 14 años más joven. Tener un marido mas mayor que tu propio padre, que vergüenza... Los hijos del marqués no tuvieron relación con ella y ningún hijo suyo fue a su boda, porque estaban en contra de que se casara con esta caza fortunas, mas claro agua.

No interesa nada al ciudadano de a pie lo que haga esta señora. hasta que pesque al próximo rico y famoso...
 
Última edición:
Se casó por su dinero, su fama y sus títulos. Su padre ha muerto con 69 años, era mas joven que su marido el marqués de griñón con 83 años. Tener un marido mas mayor que tu propio padre, que vergüenza... Los hijos del marqués no tuvieron relación con ella y ningún hijo suyo fue a su boda, porque estaban en contra de que se casara con esta caza fortunas, mas claro agua.

No interesa nada al ciudadano de a pie lo que haga esta señora. hasta que pesque al próximo rico y famoso...
Caray! Su padre era mucho más joven que su Marido?
Qué tipa, no lo sabía
 
Back