Día Nacional de Mónaco 2020

No es un par de fotos. Son anos a ver fotos y transmisiones en directo de los actos de la fiesta nacional via monacochannel y muchos otros tambien transmitidos en directo. Gabriella tiene el comportamiento de qualquer nino de su edad. Jacques, no. Yo tengo tres hijos e muchos sobrinos. La conduta de jacques es rara. No voy a decir nada mas sobre este asunto
 
¡Me encanta esta foto! Y ya está bien de buscar donde no hay, este niño no tiene nada raro, no es guapísimo, no tiene cejas de tan rubias y no es extrovertido pero de ahí a que le busquen algo raro. Por favor.
De hecho a mi lo que me da es sensación es de que es un niño super dulce, muy bueno y educado. Es un niño tímido e introvertido, también lo era su padre.
 
Esta pareja que me encanta lo enamorados que están pero ella el estilo es muy poco fina y eso que esta es una de las veces que mejor la veo y no me gusta.

Ver el archivo adjunto 1703596
Ambos son desabridos a morir, no generan nada. Todos los hijos de Estefania son así, también al compararlos con los primos pierden mucho.
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
33K
Back