Caso Asunta Basterra. Rosario Porto y Alfonso Basterra culpables del asesinato de su hija. Rosario Porto se ha suicidado

Los "jueguecitos" por "tu mente calenturienta, Alfonso", se refería a las fotos de la niña hipersexualizada y a saber qué más jueguecitos.

La que le daba las pastillas era la madre.
Aquí se lleva debatiendo (y no lo digo por tu comentario) quien de los dos manipulaba a aquien y casi que dan por hecho que la petarda hdlgp de Charo era víctima del hdlgp de Basterra, cuando LOS DOS participaban de las drogas que le metían a la niña (especialmente Charo), y de los juegos sexuales raros, yya remato: entre los dos planificaron el asesinato que terminaron por perpetrar, de su hija.
Nadie es víctima de nadie excepto la pobre Asunta, víctima de sus padres, un par de cabrones.

Es que me falta ya leer que la hdlgp de Charo es víctima del hetero patriarcado porque pobrecita, tenía un trasfondo familiar duro o lo que fuera, que si problemas mentales, y la pobre es víctima de sus circunstancias. Esta desgraciada de la Porto era una niña rica con ínfulas y egocéntrica con vida disoluta, moral más que dudosa de viciosa y muy farlopera, acostumbrada a hacer lo que le daba la gana por su posición social,
que "se compró" una hija a la que ni quería y la mató porque le molestaba en principio, aunque ahí creo yo que la niña quería cantar sobre las tropelías que le hacían los padres (y quien sabe, si no participaban ahí más personas que lo llevo pensando ya años), aparte de cantar sobre las muertes extrañas de sus abuelos, la niña estaba siendo un peligro porque sabía mucho de lo que le hacían y lo que pasaba en su casa, las cosas que le hacían. La edad a la que la matan dice bastante.

Que de haya suicidado no indica que te ha cargo de conciencia, una HDP narcisista no se mata, anted mataba otra persona. Si se ha suicidado se dan varias opciones:

-muerte por recado (y aquí tengo mi teoría sobre las lagunas y mierda por un tubo del caso). Estaba a poco de conseguir el tercer grado, fuera de la cárcel la Porto era peligrosa (teoría de la participación de alguien más y con poder o influencia).

-llamada de atención de loca del c**o que se le va de las manos.

-su***dio, pero no por cargo de conciencia,si no porque una tía de su nivel y perfil muy social que tiene buena vida y la disfruta, ni de coña soporta verse en la cárcel.

Vuelvo a la primera opción:
-le quedaban pocos años para el tercer grado y conseguir la condicional.
-tras pasar por varias cárceles en esta de Ávila finalmente presenta síntomas de no necesitar el protocolo antisuicidios y ya hace vida normal con otras presas. Esto es, ya ha superado la etapa más chunga para un preso, los primeros años.
-le queda poco para la condicional y decide matarse ahora (la fase crítica de posibles suicidios ha pasado).

Mi apuesta va por la primera opción, había más gente participando de este caso y quien sabe si de los "jueguecitos" que hacían con la niña con total consentimiento de LOS DOS PADRES.
Ya en la forma en la que encuentran el cadáver y el tiempo que llevaba ahí mientras la Porto estaba en su casa dice mucho de la mierda que hay aquí.
La Porto no es víctima de nada absolutamente, esta tía era una hdlgp, igual que Basterra, lo tenían todo calculado. Y fuera de la cárcel era peligrosa para alguien porque en cuanto saliera iba a empezar a cascar por esa boca.

Y por eso la "han suicidado".

A ver en qué queda ahora el Basterra, no me extrañaría que corriera la misma suerte.
A Basterra no le pasará nada pq lo debe tener todo escrito y grabado. Nombres y fechss.
En lo que se borró de su ordenador.
Muy probablemente por algún participante o mediador
 
Sabéis a qué hora exacta salió en agencias el su***dio de Rosario?
No soy nada magufa, pero me obsesioné un poco con lo de la orden de Malta, y esa mañana muy pronto puse un mensaje raro en un wattsap.
Sabéis a qué hora encontraron muerta a Rosario?
Vais a pensar que estoy loca por repuntar esto. Pero es que quiero cuadrar algo
Puedes desarrollar?
Lo digo en serio eh...
 
En prensa salió más o menos a las doce de la mañana (un poquito antes). A las diez yo había mirado los titulares de las noticias en prensa y no ponía nada y después, en mi descanso que termina a las doce, lo miré de pasada otra vez y ya estaba puesto. Sobre la hora de la muerte dicen que de ocho a nueve (a las ocho no estaba en recuento y después de desayunar fueron a la celda y la vieron) y dan a entender o que estaba recién fallecida o que estaba al borde, porque le hicieron maniobras de reanimación. Si lleva más tiempo muerta pues no se hacen, se ve de sobra como está.
No no...en el recuento estaba viva..
Es luego que no se presenta a desayunar, la buscan y descubren el pastel .
Eso es lo raro. Que teniendo toda la noche, aproveches los veinte o treinta minutos.
 
Pues yo creo que la idea inicial de adoptar no fue por eso. Creo que los posibles abusos llegaron después. Rosario adoptó por lo mismo por lo que estudió derecho y por lo que se casó: se esperaba de ella.
La juzgaron solo por asesinato porque probar los abusos era muy muy difícil: unas fotos (por grotescas que sean) no sirven porque tienen varias interpretaciones. La niña no tenía lesiones nuevas o antiguas que sugiriesen abusos. Una cosa es que yo lo crea y otra poder demostrarlo fehacientemente ante un jurado.
Abusos pueden ser de muchas maneras. Sin llegar a consumar el acto y si la persona está inconsciente, no hay resistencia y no hay heridas
Podían drogarla y dejarla a merced de otra persona..
Yo he pensado muchss veces sí ése día se despertó, intentó escapar...y acabaron con ella para que no hablara...quizás esa persona y no fueron ellos...
Los padres pudieron callar por no revelar nombres y una atrocidad sí no como esta, parecida..
Para su estatus, mejor presos por asesinato.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
891
Back